Falcao habló de la situación del equipo...

Lo escuché hace un rato por radio caracol de Colombia… dijo que mendez se había tomado revancha por lo del partido pasado en la copa … dijo que al equipo no se le habían dado los últimos resultados porque se esta fallando en el último pase para los delanteros y dijeron que en los entranamientos con la selección todo los disparos fueron gol…

Lo escuché hace un rato por radio caracol de Colombia… dijo que mendez se había tomado revancha por lo del partido pasado en la copa … dijo que al equipo no se le habían dado los últimos resultados porque se esta fallando en el último pase para los delanteros y dijeron que en los entranamientos con la selección todo los disparos fueron gol…

q metaas los golees acaa, lo bancoo a falcaoo

falcaoooooooooooooooo falcaooooooooooooooooooooo. Solo eso, el colombiano la va a romper de eso tengo fe ciega.

en river no creo q le quede mucho tiempo, supongo q a fin de año lo van a vender si o si

tiene los dias contados el pobre en River…todo por el pelicano…

volve tigre

Lo banco a falcao…

lo banco me parece un buen jugador yo creo tmb qe la pelota no llega arriba y bueno por eso se complicaa

Ya va a empezar a meterla el colombiano. Hay que bancarlo un poquito, cuando empiece a jugar un poco mejor los goles de Falcao van a llegar.

No lo banco ni ahi , mejor ahora se va en Diciembre.

Estoy con vos che, llevamos años dandole tiempito para que empiece a meterla :evil:

che me dijeron q tiene una costilla fisurada pero q no lo dieron a conocer es verdad?

Lo que yo escuché fue que tenia vario hematomas de tantos golpes que recibió…

En las practicas mete goles no mas el muerto de Falcao… ojala empiece a comer banco en River…

Idem.

Aguante el Tigre!!!

no es una de mis debilidades pero lo banco,
le a tocado una època en donde los delanteros de river pasan hambre,
y eso le quitó confianza en el area.
Hoy dia mi 9 es Salcedo, pero Falcao
fue de lo mejorcito en la era Kaiser
el torneo pasado estaba aceitado físicamente
pero no pudo demostrarlo.
Tiene huevos, potencia y se acostumbró a bajar
demasiado y jugar lejos del area, gracias al Cholo
y esa posiciòn rara en que lo pone.

Se tiene q poner las pilas falcao

cada vez que lo cuestionaron termino cerrandole el culo a todos, aguante Radamel, el tema pasa por el funcionamiento del equipo,cuando logre funcionar como el Cholo quiere va a meterla mas seguido