Falcao habló de la situación del equipo...

todos lo bancamos a falcao, pero que empiece a hacer goles por favorrr

los asistidores donde estan?

Andate a la concha de tu madre Falcao…

bueno el hecho de que haga Goles en los entrenamientos de su Seleccion no quiere decir que los vaya hacer en los Partidos Oficiales que creo , son los partidos que valen.
colombia ahora tiene un problema y bien grave, se cayo perea para los 2 partidos. y no creo que rodallega haga mucho, y Falcao la verdad ha tenido un pesimo desempeño en la seleccion colombia con lo que le he visto.
Falcao River te paga, asi que tambien has Goles aqui ‘’ ¡¡

Tigre t banco

que empiece a jugar!!!

estoy de acuerdo con vos en eso, aparte todos dicen q no se pone las pilas ni nada, es un goleador de primera y siempre nos saco de apuros … o se olvidan cuando dimos vuelta el partido contra botafgo, los goles a la vosta… etc etc…

saludos!

capaz que lo asisten y erra todos los Goles. ya nos paso en la 1.ra Fecha no ? solooooo bajo el arco y la erro, yo pienso ya que el ‘’ Tigre ‘’ que mas bien parece Conejo. se siente tan pero tan seguro en River que pensara si no rindo igual me dejan . creo que ya las oportunidades y el tiempo suficiente ha acabado. . debemos venderlo lo mas pronto posible porque se nos puede desvalorizar mucho mas de lo que ya esta y no le sacamos su buena tajada al ‘’ conejo falcao ‘’ ¡¡

capaz que lo asisten y erra todos los Goles. ya nos paso en la 1.ra Fecha no ? solooooo bajo el arco y la erro, yo pienso ya que el ‘’ Tigre ‘’ que mas bien parece Conejo. se siente tan pero tan seguro en River que pensara si no rindo igual me dejan . creo que ya las oportunidades y el tiempo suficiente ha acabado. . debemos venderlo lo mas pronto posible porque se nos puede desvalorizar mucho mas de lo que ya esta y no le sacamos su buena tajada al ‘’ conejo falcao ‘’ ¡¡

conejo en RIVER. le pagamos a los Delanteros por hacer Goles. no por hacerse los ‘’ graciosos ‘’ en los Microfonos ¿ o me equivoco ?. me parece que NO. ademas este muchacho el problema no solo lo tiene aqui , en su seleccion tampoco rinde, siempre toda la gente esperando algo mas de el y no ha hecho absolutamente nada.

Perea es un vende humo.
Igueal de todas formas, los delanteros Colombianos son más de equipo que de Seleccion

Rodallega, Perea Falcao, Rentera, Moreno hacen goles con sus equipos pero no con la Seleccion no por nada el gleador de la seleccion en esta eliminatoria tiene 2 goles para Colombia y es un lateral y de tiro libre (me imagino que saben de quien hablo)

Ahora otra cosita, algunos daticos comparandolo con viejos delanteros que de river

Falcao tiene mas o menos 73 partidos jugados
En Argentina 58 Goles anotados 22
En copas Internacionales 15 partidos GOles anotados 9
total goles en 73 partidos 31

Ahora miremos otros ejemplo de jugadores o delanteros que una vez pasaron por river con contando sus goles con la misma cantidad de partidos de Falcao o mas o menos la misma cantidad
Asi:

Salas 53 primero torneo Argentino partidos cantidad de goles = 24
En Torneo internacinales ´14 partido 9 goles
Total 33 goles

Juan Pablo Angel Aqui me toca hacerlo por las 3 primera temporadas de Angel en river
Goles en torneo Argetino 33 en 78 partidos
Total 33 Goles

Fernando Cavenaghi 53 partido torneo afa 38 goles ESTE AH Sido de los mejores goleadores que ah tenido River definitivamente
Goles en torneo Internacional: 11 partidos 6 goles
Total 44 goles

lo que hizo fue basandome mas o menos en la cantidad de partidos y goles de Falcao

pipe…
escribíte de nuevo la estadística y aclará adonde vas
por que está muy buena
pero me cuesta entenderte:(

que pateé al arco entonces! eso hacia cavenaghi! miraba el arco, lo enfocaba, y golazo!

Aprendé Falcao!

15 M y chaupichu.