Falcao es un perro jajaja :lol: :lol: :lol: te confundiste con Farias!!! :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja buenisimo :lol:
Por ahora, prefiero a Farías. Ayer Falcao tuvo 4 o 5 situaciones en las que no supo que hacer.
Falcao es un jugadorazo…
Falcaco le metió todos goles a Grandes, el tecla te metía el 4to a Tiro Federal, no jodamos.
Por ahora, prefiero a Farías. Ayer Falcao tuvo 4 o 5 situaciones en las que no supo que hacer
[/QUOTE]
y farias tuvo 2 años en los que no supo que hacer, por favor, se erro mas goles en un semestre que falcao en toda su carrera.
Falcao (tampoco me parece un jugadoazo,pero haciendo honor al titulo)

Ayer con un goleador decente ganabamos 4 a 0, este perro lo dejaban mano a mano y siempre se le iba larga
¿Goleador decente? es verdad se equivoco Daniel feo ayer tenia que poner al pibe ese que le hizo 3 goles a Botafogo o el que le empato a Central sobre la hora, la verdad estas ciego Daniel. Ahh cada vez entiendo menos de futbol yo.
¿Goleador decente? es verdad se equivoco Daniel feo ayer tenia que poner al pibe ese que le hizo 3 goles a Botafogo o el que le empato a Central sobre la hora, la verdad estas ciego Daniel. Ahh cada vez entiendo menos de futbol yo
[/QUOTE]
Perdon, tal vez me equivoque en decir goleador decente, tal vez falcao sea un goleador decente, para Lanus, River necesita un goleador, como Crespo, cosa que no tiene, ayer con Crespo ganabamos 5 a 0. Pero lamentablemente tenemos a Falcao, un medio pelo. El gol que hizo fue un golazo pero no me contestaste acerca de los mano a mano que se le fueron larga siempre y no es un problema menor, y no le paso solo ayer, le pasa siempre, lo dejan mano a mano y no sabe parar la pelota
¿Goleador decente? es verdad se equivoco Daniel feo ayer tenia que poner al pibe ese que le hizo 3 goles a Botafogo o el que le empato a Central sobre la hora, la verdad estas ciego Daniel. Ahh cada vez entiendo menos de futbol yo
[/QUOTE]
Perdon, tal vez me equivoque en decir goleador decente, tal vez falcao sea un goleador decente, para Lanus, River necesita un goleador, como Crespo, cosa que no tiene, ayer con Crespo ganabamos 5 a 0. Pero lamentablemente tenemos a Falcao, un medio pelo. El gol que hizo fue un golazo pero no me contestaste acerca de los mano a mano que se le fueron larga siempre y no es un problema menor, y no le paso solo ayer, le pasa siempre, lo dejan mano a mano y no sabe parar la pelot
[/QUOTE]
Flaco ¿en serio estas cuestionando a Falcao? ¿que tomastes ? caldo de pasta de celulosa? Bueno no te hagas dramas para el año que viene llegan Henry,Ibrahimovic y Wayne Rooney
[/QUOTE]
Perdon, tal vez me equivoque en decir goleador decente, tal vez falcao sea un goleador decente, para Lanus, River necesita un goleador, como Crespo, cosa que no tiene, ayer con Crespo ganabamos 5 a 0. Pero lamentablemente tenemos a Falcao, un medio pelo. El gol que hizo fue un golazo pero no me contestaste acerca de los mano a mano que se le fueron larga siempre y no es un problema menor, y no le paso solo ayer, le pasa siempre, lo dejan mano a mano y no sabe parar la pelot
[/QUOTE]
Flaco ¿en serio estas cuestionando a Falcao? ¿que tomastes ? caldo de pasta de celulosa? Bueno no te hagas dramas para el año que viene llegan Henry,Ibrahimovic y Wayne Roone
[/QUOTE]
Me cuestionas porque lo critico pero no me decis porque no deberia criticarlo, que no podamos tener otro goleador mejor no implica que Falcao es Buenisimo, yo estaba acostumbrado a ver a Cavenaghi, Crespo, Salas, lo poco de Figueroa, el Enzo y no me conformo con cualquiera
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Flaco ¿en serio estas cuestionando a Falcao? ¿que tomastes ? caldo de pasta de celulosa? Bueno no te hagas dramas para el año que viene llegan Henry,Ibrahimovic y Wayne Roone
[/QUOTE]
Me cuestionas porque lo critico pero no me decis porque no deberia criticarlo, que no podamos tener otro goleador mejor no implica que Falcao es Buenisimo, yo estaba acostumbrado a ver a Cavenaghi, Crespo, Salas, lo poco de Figueroa, el Enzo y no me conformo con cualquier
[/QUOTE]
dejalo, es un enceguecido defensor del kaiser, vos criticas a falcao y enseguida salta con el kaiser, que ciego q esta y esas cosas, lo mete cada vez que puede, aca se discute o no a falcao, apra mi es nada mas un aceptabel delantero de racha, como denis, pero no es un goleador terrible como eran el torito, salas, crespo, hasta cruz
que amargos que son algunos :roll:
Con el tecla goleabamos 9-0, un crack el tecla, mirá como la esta rompiendo en la competitivisma liga portuguesa.
Gracias a dios que siempre banqué a Falcao, por fin nos está respondiendo. Era obvio que no se iba a olvidar de jugar. Suerte que Passarella lo siguió poniendo y no le hizo caso a los exitistas.
Quedate tranquilo que, a como viene jugando, en cualquier momento lo saca. Digo, ¿no hizo lo mismo con Ojeda? :twisted:
Abrazos, Martín.
Por ahora, prefiero a Farías. Ayer Falcao tuvo 4 o 5 situaciones en las que no supo que hacer
[/QUOTE]
no sabes nada de nada flaco
[/QUOTE]
no sabes nada de nada flac
[/QUOTE]
Y vos sabes todo.
:roll:
nop pero farias es un muerto
ayer se erro un par de goles hechos falcao… igual lo banco… esta cumpliendo, ojala no se lesione justo ahora y siga en racha