FALCAO ES UN PERRO

Paciencia amigo, radamel contesta con goles…

Ojalá lo haga con campeonatos, así también podes revivir tu thread de banca al Kancer.

todo gracias al botafogo que lo revivio

Ojalá lo haga con campeonatos, así también podes revivir tu thread de banca al Kancer
[/QUOTE]

Otra vez volvemos con lo mismo… no me importa si se va o se queda, lo que me molesta a mi es que lo puteen, despues si el equipo no rinde que le peguen una patada en el orto, pero ya esta todo dicho, sino no se gana nada chau y hasta siempre. Antes no se va a ir y menos ahora que le gano a voka.
Alentemos mas como hoy, que el monumental estaba a full!

PD: No hice ningun thread de banca al kaiser, pero que te referis a que no me gusta que lo puteen, cosa que sigo sosteniendo. Si se va, ahora hay que esperar a que se terminen los 2 campeonatos y chau.

Ojalá lo haga con campeonatos, así también podes revivir tu thread de banca al Kancer
[/QUOTE]

que molesto es este pibe reflotando siempre los temas…o no?

Le sigo teniendo fe :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

que molesto es este pibe reflotando siempre los temas…o no
[/QUOTE]

Se, seguro que ahora revive su “mirada positiva” (que pareciera ser mufa, cada vez que lo reflota al partido siguiente River pierde :lol: )

Falcao le tapó la boca a todos.

esta intratable falcao

Que grande falcao

para mi sigue siendo un burro, pero la mete.

yo siempre dije que falcoa era un crack

yo a falcoa siempre lo banque.

:twisted:

Yo a Falcao nunca lo puteé, porque me había convencido con su primera aparición en 2005. Menos mal que no banqué en vano… jeje

Aparte de river se considera que hay cuatro grandes mas, despues de hoy falcao les hizo goles a todos…

Con el gol de hoy, Falcao paso a ser el goleador de River en el semestre, con 7 goles.

coincido

no es un perro, pero se volvio el salvador de pa$$arella y el pelicano.

Era un buen jugador, se lesionó, se covirtió en un perro, y ahora está levantando el nivel…

NOS TAPARÁ LA BOCA? xq hoy la tapó metiéndoles un GRAN PALO, digo, GOL EN EL OJETE!!!

Okey. Era hora de que haga valer por que esta en la primera de River.

Pero… sigue comiendose goles imposibles. A veces le rebota la pelota… para mi es bastante perro. Pero bueno… si el perro hace goles, bienvenidos! :stuck_out_tongue:

Es el nuevo Farías.

Ojo, mientras haga goles…