DESAMALAGRADECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PREFERIAN QUEDAR ELIMINADOS MEDIOCREMENTE
Q GENTE Q NO AGRADECE NADAAAAAAAAAAAAAAA
VIVEN AMARGADOS Y NO DISFRUTAN EL MOMENTO
FOMES
DESAMALAGRADECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PREFERIAN QUEDAR ELIMINADOS MEDIOCREMENTE
Q GENTE Q NO AGRADECE NADAAAAAAAAAAAAAAA
VIVEN AMARGADOS Y NO DISFRUTAN EL MOMENTO
FOMES
Es simple, sea Falcao o cualquier otro jugador, lo que importa es RIVER… así que dejense de tanta mala leche… El pesimismo que maneja mucha gente en éste foro da asco. YO, en las buenas o en las malas, siempre con RIVER… y YA!!!
Falcao es una mezcla de Van Basten y Klinsmann. :twisted:
Lo abrí después del partido, quize dejar en claro que no me gusta luego del mejor partido de su carrera.
La rompio el colombiano, antes en la era merlo tambien, tuvo ese bajon despues de la lesion y nunca volvio a ser el mismo , epro antes era un crack si sigeu asi , espero, nos va a dar muchas alegrias, no hay con q darle a ustedes, el chabon esta haciendo todo lo posible para poder ser el de antes, y ustedes lo putean, se tienen q parar y aplaudirlos, porq esto no lo hizo una sola vez en su etapa anterior la rompió, se jodio feo y ahora parece q esta volviendo. En esta no los entiendo la verdad ![]()
AGUANTE COLOMBIA!!! ![]()
:shock: :shock:
La verdad, ya no sé si es buen jugador o no. No jugó taaaaan bien, perdió varias pelotas como siempre… pero a lo mejor recupera confianza y un poco de manejo. No puede parar la pelota, pero antes podía… no creo que se haya olvidado.
Despues de 35.000 pajas con cada mano.
[Saludos]
si pienso igual…esos goles a boca de farias que no sirvieron para nada, ni la chilena al corintians de teves, vamos si hizo un monton de goles importantes, el problema era que dejaba de hacer goles repentinamente,
AGUANTE FALCAO! ESTA VOLVIENDO…
Ya sería hora de que llegara, no?
passarella dijo eso cuando recien asumia no ?
es un caniche toy coqueto falcao
Yo ayer fui a la San Martin baja. Creo que por donde estaba se lo puteo durante todo el partido…y yo me sumaba en la gran mayoria de puteadas, y hace bastante que lo venia puteando, pero en el futbol no hay logica. Este pibe hizo 3 goles y nos dio la clasificacion: GRACIAS FALCAO, prometo no putearte hasta el año que viene, a menos que te erres 3 o mas goles vs los bosteros (es falcao che, demosle margen de error), lo cual haria que mi odio hacia tu persona vuelva a incrementar.
abrazo
parecio volver a ser el falcao de sus comienzos
de perro a indiscutido? eso leo en las encuestas
falcao es un pitbull
y si no miren como salto hoy en el gol de cabeza
Le tengo fe a falcao, ojala siga asi…
esta jugando bien falcaooo… no tiene q aflojar
muy bien falcao ojala que siga asi
por fin tenemos un jugador tipo palermo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: