FALCAO ES UN PERRO

Perdón, con respecto a Farías, le pifié al número.

te confundiste, Falcao no es perro, es un TIGRE

Se, 4 a 1, por donde andubo el “tigre” en ese partido???

FALCAO FIGURA!!!

Apareció en los momentos importantes.

El gran Ernesto hubiera aparecido contra tigre para anotar el 2-4 y contra botafogo, para marcar el “honorable” 2-2 sobre el final del partido…

El gran Ernesto hubiera aparecido contra tigre para anotar el 2-4 y contra botafogo, para marcar el “honorable” 2-2 sobre el final del partido…
[/QUOTE]

jajaj, dejá de buscar virtudes propias en defectos ajenos …

[/QUOTE]

jaja, no fue ruben el del 1 - 4?

Relacion amor - casi odio con Falcao .

Me abstengo

Grande hoy colombiano igual :smiley:

Hablando de perros. Alguien vio a ese perrito que esta en los escalones de la popular??? Me dio una lastima. Se tiro a dormir un rato en un escalone y despues se pianto.

[/QUOTE]

jajaj, dejá de buscar virtudes propias en defectos ajenos …
[/QUOTE]

Falcao le pasa el trapo a el perro farías, es una lástima que no puedas distinguir el comienzo de un cambio de racha :stuck_out_tongue:

Y los defectos del can SI son importantes. Fijate que no digo que no hubiera marcado goles, sino que hubiera marcado goles “del honor”, esos que no sirven para un carajo, pero que la mayoría dice “ah pero mirá que huevos que tiene el tecla”, y a su vez engrosan un muy inútil promedio con goles que no ayudan a ganar nada, ni siquiera a cotizarlo mejor…

son dos muertos…tanto falcao como farias

Y otra cosa, prefiero 5 goles por semestre de Falcao, en instancias importantes, que 10 goles típicos de farías.

Lo putee durante todo el año, pero la verdad, por lo menos hoy, me cerró el culo

YO LO BANQUE SIEMPRE.

Seguira siendo el mismo perro de siempre, aunque hoy me hizo gritár como la re puta madre.

No es un perro, es un burro, pero hoy la rompio…

Pero ayer fue un dogo, un rotwailer!!

JOJOJO que escrache…

No me parece un gran jugador. Pero ante lo de ayer no me queda otra que sacarme el sombrero y felicitarlo.
Ojalà siga asì.