FALCAO ES UN PERRO

No logro entender que relación tiene una cosa con la otra.

Te puedo dar 10 motivos por los cuales bancar a Farías y 10 motivos por los cuales no bancar a Falcao
[/QUOTE]

Falcao es un pibe que salió de River y se rompió jugando para River, y siempre dejó todo en la cancha, o acaso no es eso lo que se rescataba de Farías? que era un “sacrificado” (Para mi había que sacrificarlo)

Falcao no es un crack, pero yo lo banco. Sigo insistiendo que si está torpe con la pelota es por haber hecho casi un año de gimnasio sin tocar una pelota.

Farías es un asno.

es q falcao tiene menos gol q farias…
[/QUOTE]

Eso es relativo… Los 3 goles de hoy valen por 10 que el can le hace sobre la raya con el arco libre a un Gimnasia, un bonfield o un almagro…
[/QUOTE]

puede ser

Farías, la concha de tu madre

:stuck_out_tongue:

Pará Martin, más respeto con un jugador que está desparramando su promedio en Europa…

Sos poco objetivo con Farias Santi.

jajaj es un panqueque
es verdad, igual que medio estadio

Te puedo dar 10 motivos por los cuales bancar a Farías y 10 motivos por los cuales no bancar a Falcao
[/QUOTE]

Falcao es un pibe que salió de River y se rompió jugando para River, y siempre dejó todo en la cancha, o acaso no es eso lo que se rescataba de Farías? que era un “sacrificado” (Para mi había que sacrificarlo)

Falcao no es un crack, pero yo lo banco. Sigo insistiendo que si está torpe con la pelota es por haber hecho casi un año de gimnasio sin tocar una pelota.

Farías es un asno
[/QUOTE]

Un asno con más de 260 goles en primera. Bueh, igual ese es otro tema.

A Falcao lo veo muy deficiente física y futbolísticamente. No puede bajar una pelota…

Pará Martin, más respeto con un jugador que está desparramando su promedio en Europa…
[/QUOTE]

:lol:

Cierto, no podemos olvidar todos aquellos títulos que su promedio nos dejó…

Alguien q me de media razon para bancar a ruben (fundamenten segun lo rendido en river) todos los goles q hizo no sirvieron de nada, es ams, menos contra rosario central, su ex equipo, todas las veces q “marcó”, river perdio.

A falcao lo banque hasta racing, espero q me devuelva la fe.

260 goles en primera?

Qué es como Galván que contaba lo de los entrenamientos? es un chiste?

Tiene 160 goles creo Aleito.

[/QUOTE]

Farías es un asno
[/QUOTE]

Un asno con más de 260 goles en primera. Bueh, igual ese es otro tema.

A Falcao lo veo muy deficiente física y futbolísticamente. No puede bajar una pelota…
[/QUOTE]

En esto no se diferencia en nada con el can :twisted:

Amigo Alejo querido. En pos de la confianza y lo bien que nos llevamos te digo que solo espero que algun día dejes de ser tan frio y calculador y te permitas, al menos un dia como hoy, ser feliz y no seguir tirando mierda amigo.

en esta misma instancia Farias nos dejo afuera contra el corinthians… falcao nos gano el partido, estas diferencias tambien cuentenlas.

hace mucho que no me emocionaba con un partido de futbol como hoy…

O hacia dos goles vs Corinthians no?.

Otra vez un debate Teclistas ( yo me considero lider jajaja ) vs Antiteclistas?. :twisted:

Ja mierda que genera pasiones el Gran Ernesto.

Decir que no hay camaras en la casa de los foristas je je .

Pero como atras de un teclado se puede escribir cualquier cosa

EXACTAMENTE ESO ES LO QUE SE RESCATA DE HOY LUIS. Podes detestar a Aguilar, a Passarella, a Israel y a la mar en coche, pero, hermano, PERMITITE DISFRUTAR UN DIA COMO HOY.

Juro, a pesar de hacer intentos sobrehumanos, que no los entiendo, y por suerte (a mi criterio) no los comparto en absoluto.

Amigo Alejo querido. En pos de la confianza y lo bien que nos llevamos te digo que solo espero que algun día dejes de ser tan frio y calculador y te permitas, al menos un dia como hoy, ser feliz y no seguir tirando mierda amigo
[/QUOTE]

Matías, disfruté mucho del último gol, así como lamenté mucho el resto del partido.

No se si es de frío y calculador, solo entendé que al club que quiero lo vienen maltratando hace muchos años, y no puedo dejarme llevar por el sentimiento de alegría. No, mientras mi club esté en estado de coma…

Me guardaré las lágrimas y la emoción para cuando ganemos un campeonato en primer lugar, mención especial para el superclásico.

EXACTAMENTE ESO ES LO QUE SE RESCATA DE HOY LUIS. Podes detestar a Aguilar, a Passarella, a Israel y a la mar en coche, pero, hermano, PERMITITE DISFRUTAR UN DIA COMO HOY.

Juro, a pesar de hacer intentos sobrehumanos, que no los entiendo, y por suerte (a mi criterio) no los comparto en absoluto
[/QUOTE]

Sin dudas … hoy hay ke disfrutar , al menos unas horas .