No logro entender que relación tiene una cosa con la otra.
Te puedo dar 10 motivos por los cuales bancar a Farías y 10 motivos por los cuales no bancar a Falcao
[/QUOTE]
Falcao es un pibe que salió de River y se rompió jugando para River, y siempre dejó todo en la cancha, o acaso no es eso lo que se rescataba de Farías? que era un “sacrificado” (Para mi había que sacrificarlo)
Falcao no es un crack, pero yo lo banco. Sigo insistiendo que si está torpe con la pelota es por haber hecho casi un año de gimnasio sin tocar una pelota.
Te puedo dar 10 motivos por los cuales bancar a Farías y 10 motivos por los cuales no bancar a Falcao
[/QUOTE]
Falcao es un pibe que salió de River y se rompió jugando para River, y siempre dejó todo en la cancha, o acaso no es eso lo que se rescataba de Farías? que era un “sacrificado” (Para mi había que sacrificarlo)
Falcao no es un crack, pero yo lo banco. Sigo insistiendo que si está torpe con la pelota es por haber hecho casi un año de gimnasio sin tocar una pelota.
Farías es un asno
[/QUOTE]
Un asno con más de 260 goles en primera. Bueh, igual ese es otro tema.
A Falcao lo veo muy deficiente física y futbolísticamente. No puede bajar una pelota…
Alguien q me de media razon para bancar a ruben (fundamenten segun lo rendido en river) todos los goles q hizo no sirvieron de nada, es ams, menos contra rosario central, su ex equipo, todas las veces q “marcó”, river perdio.
A falcao lo banque hasta racing, espero q me devuelva la fe.
[/QUOTE]
Farías es un asno
[/QUOTE]
Un asno con más de 260 goles en primera. Bueh, igual ese es otro tema.
A Falcao lo veo muy deficiente física y futbolísticamente. No puede bajar una pelota…
[/QUOTE]
En esto no se diferencia en nada con el can :twisted:
Amigo Alejo querido. En pos de la confianza y lo bien que nos llevamos te digo que solo espero que algun día dejes de ser tan frio y calculador y te permitas, al menos un dia como hoy, ser feliz y no seguir tirando mierda amigo.
EXACTAMENTE ESO ES LO QUE SE RESCATA DE HOY LUIS. Podes detestar a Aguilar, a Passarella, a Israel y a la mar en coche, pero, hermano, PERMITITE DISFRUTAR UN DIA COMO HOY.
Juro, a pesar de hacer intentos sobrehumanos, que no los entiendo, y por suerte (a mi criterio) no los comparto en absoluto.
Amigo Alejo querido. En pos de la confianza y lo bien que nos llevamos te digo que solo espero que algun día dejes de ser tan frio y calculador y te permitas, al menos un dia como hoy, ser feliz y no seguir tirando mierda amigo
[/QUOTE]
Matías, disfruté mucho del último gol, así como lamenté mucho el resto del partido.
No se si es de frío y calculador, solo entendé que al club que quiero lo vienen maltratando hace muchos años, y no puedo dejarme llevar por el sentimiento de alegría. No, mientras mi club esté en estado de coma…
Me guardaré las lágrimas y la emoción para cuando ganemos un campeonato en primer lugar, mención especial para el superclásico.
EXACTAMENTE ESO ES LO QUE SE RESCATA DE HOY LUIS. Podes detestar a Aguilar, a Passarella, a Israel y a la mar en coche, pero, hermano, PERMITITE DISFRUTAR UN DIA COMO HOY.
Juro, a pesar de hacer intentos sobrehumanos, que no los entiendo, y por suerte (a mi criterio) no los comparto en absoluto
[/QUOTE]
Sin dudas … hoy hay ke disfrutar , al menos unas horas .