Uso la misma receta que usaba con Farias. Hay que putearlo para que haga UNA bien. Da lastima este pibe pero gracias pelotudo.
PD: Anda a jugar a la Play y acomodate el pelito, gay.
Uso la misma receta que usaba con Farias. Hay que putearlo para que haga UNA bien. Da lastima este pibe pero gracias pelotudo.
PD: Anda a jugar a la Play y acomodate el pelito, gay.
No es para River… me parece que no es momento de hablar de él.
Gracias por lo que hizo… a todos los jugadores: Salvo Lussenhoff los jugadores se pasaron.
PIDAN A FARIAS AHORA ,JEJEJE
No me decepcioneaste Radamel. Bien ahí. (menos mal que convirtió hoy, sino ya me estaba conviritendo en el nuevo palu del foro :lol:)
Es simple.
Falcao tiene una racha de 3 o 4 golcitos (en el mismo partido, obviamente) por año.
Le paso con San Lorenzo.
Y le paso hoy.
YA ESTA. No vuelve a aparecer hasta el 2008.
Preguntele a Matias que opina de Falcao :lol: Como lo puteo…
Yo, tras ver lo que hizo en 2005 (y cómo jugó ese campeonato) no tengo dudas que condiciones de goleador tiene. Le falta agarrar confianza. Esto no es como contra San Lorenzo, me parece que esto fue una bisagra.
FARIAS NO VUELVAS MASSSS
Que tendra que ver?.
Dios jajajaja.
Que Falcao sea horrible no tiene nada que ver con que Farias vuelva o no.
Yo quiero que juegue Rolando Zarate, el unico delantero como la gente que tiene River hoy, junto con Alexis, pero ya sabemos que le paso.
JUIIIIIRA FARIAS; JUIIIIIRAAA, jajajaj
NO ES PRIMERA FASE PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTA
ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL , AL TOQUE DE LA FINAL
:d
SALUDOS
palermo es un perro y le hizo salir campeon de todo a boca
con este perro ganamos la sudamericana !!!
jaaaa
Yo, tras ver lo que hizo en 2005 (y cómo jugó ese campeonato) no tengo dudas que condiciones de goleador tiene. Le falta agarrar confianza. Esto no es como contra San Lorenzo, me parece que esto fue una bisagra
[/QUOTE]
mas que confianza me parece que le está costando un huevo y la mitad del otro retomar la condicion fisica que tenía antes de la lesion.
Gran actuación de Falcao, le saca bastante cuerpos al PECHO de Ruben con la actuación hoy. Igual esperemos continuidad en su actuar, no sirve de mucho hacer un partido de 10 y despues estar 5 partidos sin meter 1 gol.
Pensar que algunos de los que lo putean, bancaban a Farías. Me da risa, perdonenme, jaja
Y bueno, uno se queda con el mejor.
Igual insisto…
que tiene que ver?.
No logro entender que relación tiene una cosa con la otra.
Te puedo dar 10 motivos por los cuales bancar a Farías y 10 motivos por los cuales no bancar a Falcao.
Yo, tras ver lo que hizo en 2005 (y cómo jugó ese campeonato) no tengo dudas que condiciones de goleador tiene. Le falta agarrar confianza. Esto no es como contra San Lorenzo, me parece que esto fue una bisagra
[/QUOTE]
mas que confianza me parece que le está costando un huevo y la mitad del otro retomar la condicion fisica que tenía antes de la lesion
[/QUOTE]
Eso también. Pero si hubiese tenido antes confianza plena hubiera hecho goles aún en cámara lenta… (obviamente no la cantidad que esperamos, pero tampoco la sequía que tuvo)
es q falcao tiene menos gol q farias…
es q falcao tiene menos gol q farias…
[/QUOTE]
Eso es relativo… Los 3 goles de hoy valen por 10 que el can le hace sobre la raya con el arco libre a un Gimnasia, un bonfield o un almagro…
gente de onda … se ke muchos no lo bancan , pero no pueden putearlo hoy en serio …