CON EL PERDON DE ALGUNOS, ESTO PARECE UNA PAGINA DE BOCA, PUTIANDO AL QUE NO DEJO QUE SE NOS LLEVARAN EL POQUITO DE DIGNIDAD QUE NOS QUEDA, JAJAJA PERMITANME REIRME DE USTEDES. NO SE QUE ES LO QUE PASA CON LOS DISQUE HINCHAS QUE SE HACEN LLAMAR, NO PODEMOS SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE UNA DULCE VICTORIA? QUIENES SON MAS PUTOS Y AMARGOS EL QUE NOS ESTA SALVANDO EL CULO O EL QUE LOS PUTEA. ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIO USTEDES NO SON HINCHAS DE DE SU MADRE. ME DA LASTIMA POR USTEDS QUE SE DICEN LLAMR HINCHAS DE EL MAS GRANDE. PERO LA VERDAD AYER GRITE MUCHO ESOS GOLES Y ME VOLVIO LA SONRISA AL ROSTRO PORQUE EL PUTO O EL PERRO FALCAO COMO LO LLAMAN ME DIO UNA ALEGRIA MAS AYER 7 DE OCTUBRE DE 2007. NO JADAMOS MAS PORFAVOR ESTA ES UNA PAGINA DE RIVER NO DE BOSTA AQUEL QUE NO SE ALEGRE POR RIVER NO MERECE TENER LA SANGRE ROJA. TE AMO RIVER SOS LO MAS GRANDE QUE TIENE EL MUNDO. ( DISFRUTEN POR UN MOMENTO Y DEJEN DE PUTEAR Y AMARGARSE) SUERTE Y GRACIAS DE NUEVO.
que amargos que son algunos :roll
[/QUOTE]
Soy hincha de River, de los viejos, no de los conformistas de ahora. Obvio que festejo el 2 a 0 pero tambien estoy caliente porque podria haber sido goleada historica
Quedate tranquilo que, a como viene jugando, en cualquier momento lo saca. Digo, ¿no hizo lo mismo con Ojeda? :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Tranquilo que si no traemos a Henry no lo saca. Obviamente que si tenmos algo mejor lo va a sacar.
MO ES QUE SEAMOS CONFORMISTAS, BUENO NO YO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE GOLEADA O NO SE GANO Y BAILAMOS A LOS BOSTEROS UN BURRITO QUE DESLUMBRO, UN FALCAO QUE CON GOLES ESTA DANDONOS ALEGRIAS, UNA DEFENSA QUE ANTICIPABA ASI SE DEBERIAN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS CON HUEVO, CON GANAS DE DAR LA VIDA POR EL CLUB MAS GRANDE, NO ES QUE SEAMOS CONFORMISTAS SOLO QUE CREO YO MERECEMOS LOS MEJOR DEL MUNDO. SOY DE RIVER Y DE RIVER MORIRE. GRACIAS DIOS POR SER DE RIVER Y DEMOSTRARLO AL CREARNOS. GRACIAS POR MI ALMA Y POR MI SANGRE.
Quedate tranquilo que, a como viene jugando, en cualquier momento lo saca. Digo, ¿no hizo lo mismo con Ojeda? :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Si y por ahi se manda otra boludez y como ayer pone a Ponzio de 3 que fue un desastre.¿Porque no lo dejastes a Villagra Daniel? Hall,hall,hall,hall
No te preocupes, no son chicos malos por aqui. Muchos son solo veletas
Aguante Falcao!!! Yo siempre lo he bancado. Ojalá siga así (pero no demasiado espectacular, por lo menos no en un año… no quiero que apenas explote se lo lleve el Locarno).
:shock: :shock:
NOOOO POR FAVOR NOOOO
DEJALO QUE SIGA SIENDO RADAMEL. Con su limitaciones y virtudes. Pero que por favor no sea el nuevo tecla…
Me sigue pareciendo un perro, metio uno pero después se erro otro…
donde se recuperen rosales y el chileno me parece que va a tener que salir, no porque sea malo sino porque creo que hay mejores delanteros en el plantel
:shock: :shock:
NOOOO POR FAVOR NOOOO
DEJALO QUE SIGA SIENDO RADAMEL. Con su limitaciones y virtudes. Pero que por favor no sea el nuevo tecla…
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Coincido
FALCAO ESTA DE RACHA, ESPEREMOS QE NO SE LE CORTE
Por ahora, prefiero a Farías. Ayer Falcao tuvo 4 o 5 situaciones en las que no supo que hacer
[/QUOTE]
no sabes nada de nada flac
[/QUOTE]
Y vos sabes todo.
:roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Hay gente que se cree impune para decir si sabes o no de fútbol, de que equipo sos, si vas o no a la cancha, déjense de joder, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla a mi Falcao me parece un perro y buen, a otros le parecerá la reencarnación de Van Basten, lo único que no tendría sentido es que alguien bancara a Aguilar :twisted: :twisted: :twisted:
Ojala siga asi.
Tuvo un par que las quizo parar y le reboto en la rodilla pero bueno, se entiende… entrenando por tanto tiempo con el Tecla eso te puede pasar.
Por suerte ahora esta muy motivado y se tiene confianza.
Por ahora, prefiero a Farías. Ayer Falcao tuvo 4 o 5 situaciones en las que no supo que hacer
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vos sabes todo.
[/QUOTE]
Hay gente que se cree impune para decir si sabes o no de fútbol, de que equipo sos, si vas o no a la cancha, déjense de joder, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla a mi Falcao me parece un perro y buen, a otros le parecerá la reencarnación de Van Basten, lo único que no tendría sentido es que alguien bancara a Aguilar :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Si un perro que define como definió el domingo o saltó como lo hizo contra Central… borrego, el orgullo es el arma de los inseguros… pero el tema es que vos no sos inseguro, simplemente no entendes nada de fútbol.
Muchachos, no me parece que haya que quedarse con ningun extremo.
Ni es la rencarnacion de Van Basten ni tampoco es un perro.
Tiene cosas interesantes, como la definicion de ayer y los saltos que hace para cabecear, como se dijo.
Pero no se puede negar que también erra minimamente 3 mano a mano por partido. La diferencia es que antes los erraba y no metia ningun gol (ej: vs racing) y ahora sigue errando goles pero por lo menos tambien mete algunos (muy importantes).
Es mi opinion.
Bienvenida sea su racha y ojala que pueda llegar a meter todos los mano a mano que tenga para ser el gran 9 goleador que RIVER necesita.
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vos sabes todo.
[/QUOTE]
Hay gente que se cree impune para decir si sabes o no de fútbol, de que equipo sos, si vas o no a la cancha, déjense de joder, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla a mi Falcao me parece un perro y buen, a otros le parecerá la reencarnación de Van Basten, lo único que no tendría sentido es que alguien bancara a Aguilar :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Si un perro que define como definió el domingo o saltó como lo hizo contra Central… borrego, el orgullo es el arma de los inseguros… pero el tema es que vos no sos inseguro, simplemente no entendes nada de fútbol
[/QUOTE]
Cuando aprendas a debatir con argumentos y sin descalificar la seguimos ![]()
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vos sabes todo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si un perro que define como definió el domingo o saltó como lo hizo contra Central… borrego, el orgullo es el arma de los inseguros… pero el tema es que vos no sos inseguro, simplemente no entendes nada de fútbol
[/QUOTE]
Y vos sos un pancho terrible que CREE saber de futbol. Un perro define como los 3 mano a mano que se le fueron larga. De eso no hablas no?? Sin embargo a mi no me parece un perro, solamente no me gusta. Pero si falcao es o no un perro, ES materia opinable. No se si sabes de futbol, pero lo que se es que mucha seguridad no tenes de lo que decis. Porque sino no recurririas a decir que no sabe de futbol. Es señal de que muchos argumentos no tenes
Coincido con vos, ni el cielo ni el infierno, pero radamel siempre estubo mas cerca del cielo, por eso me parece que no da decirle perro, y muchisimo mas ahora con esta racha… es coherencia nomas, osea si vos pones talamonti y doberman sobretodo, ahi si podes decir que son perros, porque en promedio siempre estuvieron mas cerca del infierno.
Falcao puede tener un bajon como todos, pero si vos tenes en cuenta su promedio, te da cuenta y lo bancas. En el caso de talamonti y doberman los puteas porque sabes que son malos y que no es cuestion de un bajon, es que son malos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vos sabes todo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vos sos un pancho terrible que CREE saber de futbol. Un perro define como los 3 mano a mano que se le fueron larga. De eso no hablas no?? Sin embargo a mi no me parece un perro, solamente no me gusta. Pero si falcao es o no un perro, ES materia opinable. No se si sabes de futbol, pero lo que se es que mucha seguridad no tenes de lo que decis. Porque sino no recurririas a decir que no sabe de futbol. Es señal de que muchos argumentos no tene
[/QUOTE]
Totalmente, aparte el único que verdaderamente “no sabe nada” es el que se cree dueño de la verdad. Yo digo que es un perro pero respeto la opinión de los demás. Éste se cree que los que opinan diferente a él “no saben nada de fútbol”.
Eso se llama ser un necio.