¿Falcao el mejor 9 de suramerica?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es Falcao el mejor 9 de Sudamerica?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 12 (41%)
  • NO: 17 (59%)

El otro día Mostaza Merlo dijo en el programa de Niembro que Falcao era el mejor 9 de Latinoamerica. ¿Si o no?

lo dudo…

no tengo ahora alguno en la memoria, pero pizarro, x ejemplo, me parece mejor…

Dijo de Sudamerica, y no creo. Si se referia a los jugadores que juegan en sudamerica, hoy por hoy esta en el top 3. Del futbol argentino, sin dudas. Pero esta lleno de 9 brasileños que la rompen.
Si se referia a todos los jugadores de sudamerica, sin dudas el mejor es Pato. Es realmente increible el garoto.

Segun la encuesta de El Pais de Montevideo esta en el XI del continente formando delantera con el Paraguayo Cabanas.

Creo que el mostaza lo hizo para …destacar el merito que el lo hizo debutar y todo eso… creo qu es un grandisimo jugador…pero creo que esta por debajo de cabaña y suazo por ejemplo.

[quote=“Don kenke, post:4, topic:37514”]

Dijo de Sudamerica, y no creo. Si se referia a los jugadores que juegan en sudamerica, hoy por hoy esta en el top 3. Del futbol argentino, sin dudas. Pero esta lleno de 9 brasileños que la rompen.

Opino lo mismo

Por ahora creo q no es el mejor, pero q si sige asi en poco tiempo puede llegar a serlo, aguante falcao! che tiene algun sobrenombre??

por ahora no creo q sea el mejor!
pero como dijeron si sigue rompiendola sera el mejor 9!!!
aguante FALCAO!!!

mejor que cabañas no

pero entre los 5 o 3 mejores anda

estoy de acuerdo contigo emi… :):):slight_smile:

en este momento no es el mejor 9 pero de su calidad no hay duda…:cool::cool:

a q llaman “9” ?
xq pajermo x ejemplo hace goles (falcao tb pero convengamos q menos). pero el bostero no se mueve, se qda en el área chica.
falcao busca, toca, lleva marcas. :open_mouth:

que esta dentro de los mejores dlanteros es cierto

pero no es el mejorr pero puede llegarr

si,pero no creo q sea numero 9,ese seria abreu

y creo q estando adriano en sudamerica ,no hay nadie q le haga sombra

suazo no les gusta??

Yo voy a votar “no”, creo que Falcao tiene muchas condiciones pero le falta mucho para llegar a ser el mejor 9 de America.

Saludos!

para mi el mejor nueve es salvador cabañas en todas esta…
falcao es muy bueno pero le faltaa… a parte paraguay esta teniendo un re
equipo…

nose, es mi opinion

no c si es el mejor pero es muy bueno!!!

todavia le falta para ser el mejor 9 latinoamericano…

saludos…

jajajajajaaaaaaaaaaa
falcao??
se come 5 goles por cada 1 que hace!!
no es buen definidor, tiene buen salto pero no cabezea bien.
no es de generar situaciones de gol, sino que desperdiacia la que los otros generan!
a mi parecer esta muy lejos de ser el mejor!

No creo que sea el mejor, erra muchos goles, tiene poca efectividad en la definicion.