¿Falcao el mejor 9 de suramerica?

Falcao vendria a estar en un Top 100, ya que enfrente tiene muchos que los pasan (brasileños, por ejemplo).

Es uno de los Mejorés, pero ahora no el Mejor.

nosee sii es el mejorrr , peroo q esta dentro de los mejorcitoss puede serr , pero adeltante tiene a varios

Nose si el mejorr , pero qe anda entre ellos si!

Para mi el ranking seria:

  1. Cabañas
  2. Suazo
  3. Josiel (parana)
  4. Falcao

A mi me deslumbro Suazo en la sudamericana, y lo considero un delantero exepcional. Encima escuche que habia debutado en el profesionalismo en el 2006.
Cabañas es increible. Si jugara en un equipo Argentino o Brasileño se iria rapidamente a Europa.
Josiel es un delantero brasileño del parana que tuve la suerte de ver en un par de ocaciones, y es realmente un delantero nato, un nueve de calidad.

falcao es un jugadorazo… le falta algo de definicion para mi… pero tiene una potencia de la puta madre… bue como dije antes es un jugadorazo pero no creo q sea el mejor de sudamerica… eso engloba muchisimos jugadores.

Concuerdo con el listado anterior, salvo que para mi Suazo es mejor que cabañas, no lo dijo subjetivamente, lo que pasa es que estos dos jugaron en Chile (audax) al igual que Di Santo, por lo que los vi jugar mucho. Sólo tiene que demostrar ahora lo que vale.Como aclaración, debutó el 2004 en Audax, y jugó el 2005 también. el 2006 y 2007 en colo colo y ahora en monterey.Tiene 26 años y debutó muy viejo por que era algo indisciplinado, hizo inferiores en católica y luego de un par de lesiones jugó en tercera división y luego comenzó a subir, siendo goleador de al menos un torneo en todos los equipos en los que estuvo. Actualmente es goleador del torneo mexicano 6 goles en 7 partidos.
2004: 30 partidos 23 goles
2005: 32 partidos 17 goles
2006: 75 partidos 70 goles
2007: 28 goles
2008: 6 goles

hoy x hoy es unos de los mejores pero no el mejor hay delanteros q anotan 2 goles por partido en otras ligas pero tiene una potencia barbara y es un jugador q t puede sorprender