Falcao Egoísta

Farias me hace acordar a Riquelme…la misma cara de pajero…lo único que el nene mimado de basile, grondona, y el grupo clarin, algo le dió a boca…Farias solo nos dio rabia…de la peor…!!!

pero el tecla siemrpe los vacuno a los bosteross !! y pro eso me gustabaa jajaja

CLAROOO AHORA SOY LA VIUDA DE FALCAO
LO QUE FALTABA ESCUCHAR:question:
YO LO BANCO AL COLOMBIANO
EN DICIEMBRE CUANDO SE ABRIO EL LIBRO DE VISITAS RADAMEL FUE EL UNICO QUE NO SE FUE A LA PRIMERA OFERTA , PORQ BELLUSCHI MAL QUE ME CUESTE (PORQUE LO BANCOº EN TODAS) LA PRIMERA OFERTA DE MORONDANGA DE GRESIA SE FUE , NO DIGO QUE ESTE MAL , PERO SE FUE .
A FALCAO LE LLEGO UNAS CUANTAS OFERTAS DE EUROPA Y DE BASTANTE GUITA , Y EL TIGRE DECIDIO POR QUEDARSE Y BANCAR AL CLUB EN UN MOMENTO DIFISIL …
ADEMAS DE QUE PONE TODO LO QUE TIENE QUE PONER EN LO PARTIDOS CHIVOS.
BANQUEMOS A LOS JUGADORES UN POQUITO MAS

PD : EL QUE DIJO QUE NO SE BANKA A FALCAO POR LA VOZ Q TIENE , ME PARECE MEDIO PELOTUDO CON TODO RESPETO EHH… MIRA SINO TE VAS A BANCAR A UN JUGADOR PORQUE TIENE VOZ FINITA 8|

Che son todos unos pendejitos tontitos los que saltan a defender a “SU TIGRE”, para nosotros es malisimo cual hay.

BUE NENE RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS … TMB

Yo prefiero q peque de egoista antes q se la de a Abreu y esta la desperdicie, como lo viene haciendo desde que llego, cuantas pelotas servidas le pusieron entre buonanote, el chileno, augusto etc al uruguayo¿? unas cuantas…

Yo no se si era un perro (en tal caso, dejemos esa definicion para jugadores como Abreu), pero se suponia que era 9 y erraba mas goles de los que hacia. Uno podra destacar algunos pero otros era increible lo que erraba. Nunca me voy a olvidar cuando por la Sudamericana quedo solo frente al arquero de COrinthians y le dejó una masita a las manos del arquero. Era para matarlo, sobre todo considerando que despues nos quedamos afuera. O aquel superclasico en la bombonera, que con sand fueron la delantera que se perdió goles debajo del arco.
Era para matarlos a los dos.

Bueno, no me hables más, yo voy a seguir debatiendo (guarda con eso de vomitar, que a veces cuando pensás mucho en eso te dan ganas, a mi a veces me pasa :oops:)

Con respecto a lo estrictamente argumental, transgiversás totalmente mi opinión, ponés palabras en mi teclado que yo no escribí. Lo que yo opino sobre el juego de Abreu nada tiene que ver con lo debatido recientemente sobre Farías.

Saludos, y lo de vomitar va enserio.

Si che? es bueno saberlo…nunca me pasó

a buee, no sos hincha de river vs eh, bostero gil. a qien defendes vos gil, a lucho gonzalez en vez de Ortega? dioss, q pelotudes.

No hay tanto que debatir… falcao es malo pero lo suple con sacrificio… farias era horrible pero se sacrificaba tambien… aunque bastante al pedo ya que jamas hizo un gol decisivo… y abreu… no resiste el menor analisis por que es un BURRO!!.

No va en ser pendejo tontito o no…! va en diferentes formas de ver un jugador…
tiene 5 goles en 10 partidos…

?
Hiciste un mix de estadisticas ahi. Falcao tiene 5 entre los dos torneos, que son 15 partidos hasta el momento. En el torneo local, va 3 en 10.

1. Tiene la gambeta necesaria para ser un 9 goleador, o es que Rooney tiene mucha gambeta, o Raul, o Podolski, o Crespo, etc.
  2. ¿Nunca lo ha visto patear dentro del área? Ni siquiera vió el clásico por TV. :confused:
  3. Aparece en los momentos decisivos. Le ha marcado la mayoría de goles a los equipos llamados grandes, revise.
  4. ¿Por qué? Me imagino que porque habla bien y es decente.
  5. Tiene excelente ubicación y gol, que es lo más importante, explosión para los volantes que vienen de atrás.
  6. Menos mal que Simeones es el técnico de River y sabe un poquito más de fútbol que usted.

Acá lo importante es que Falcao es el mejor delantero de River en este momento y que River esta líder del torneo y casi clasificado a la segunda ronda de la Libertadores. Falcao se quedo para ser campeón con River y ojalá lo logre, no por él, SINO POR RIVER.

Bue…en serio tenes 16 años?? Anda al colegio y aprende a escribir, y despues, recien despues de hacer eso veni aca y trata de gastar a alguien, infradotado.

Y por favor, el gol que hace Farias en la Bombonera no fue merito de el?? Agarro una pelota de espaldas al arco (si era Falcao rebotaba y terminaba en Carrizo…) se dio vuelta y la clavo al angulo…seguro, puro merito de Domingo, el gol de Maradona contra los ingleses tambien, increible asistencia de Enrique, o la chilena del Enzo, puro merito del que mando el centro…y eso que Farias me caia mal.

Eh vo’ so’ botero’ vieja’, no esisti’, putooooooo eeehhhh. :roll:

Boludo, no se si me lo estas diciendo en serio o me lo estas diciendo en joda

Por lo menos Lucho esta triunfando en un equipo “media” de Europa, al chango lo rajaron de un voleo en el culo del valencia, y se tuvo que ir a un equipo chico, y despues a otro equipo chico…parecia que iba bajando escalones

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Todos putos.

Menos Falcao.

Bah aunque con esa cosa que se pone en la cabeza y ese bailecito parece medio “iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”

Que ignorancia, el unico que tuvo los huevos para sostener una ilusion de ganar algo el año pasado fue falcao, no fue ni ortega (borracho del orto) ni nunguno de los matungos que traen de afuera, los que le ponen el pecho a las balas son los pibes de river, y falcao fue uno de los que se la banco. Son incomparable, uno vino a river a hacer plata, otro muere por el equipo y se nota lejos. Aguante falcao!!!
A vos borracho del tablon!!! quien mierda te pago para que silves a falcao??? volvete a la boca bostero fracasado!!! aguante river!!!

Y la ignorancia donde esta?? En que no opino como vos??

Seamos buenos…