Equivocado. Gran cantidad de goles eran responsabilidad suya casi excluyente, un ejemplo son los dos goles a Newells en Rosario y el gol a Boca en la bombonera, entre muchos otros.
No como los delanteros que tenemos ahora, que si no les ponés una pelota en la cabeza sin que estén marcados o los dejás la bocha picando en el área con el arquero en cualquier lado no te la meten ni por puta…
jaja, lo tomo coom una amenza o que eso juanita ??
no me vallas a amenazarr miraa, k despues te vas a volverr como la barra !! :surprised:
voy a tener cudiadoo !!
Error. El gol en la bombonera fue una gran definición suya, es cierto, pero Domingo le pone la pelota justo donde el quería. No creo que se pueda decir que el gol lo hizo todo el sin la asistencia de nadie.
Bueno, acordemos que salvo de una pelota parada (que también es responsabilidad del que genera la falta) casi no existen goles que sean 100% de un jugador. De todas maneras está claro lo que expongo, Farías era el principal mentor de muchos de sus goles.
Me parece que desprecias uno de los dotes de Falcao Garcia - no es que viva de las asistencias o las jugadas de otros. Al contrario, se destaca precisamente por inteligencia y movilidad que le permiten desmarcarse continuamente y generar un gran volumen de juego. Esto se nota mas cuando juega en su posicion acostumbrada de 9 tirando sus diagonales conocidas, pero igual se nota en los movimientos que va aprendiendo para acompanar a Abreu en el ataque - no son todos los delanteros que hacen este ajuste sin perder productividad como lo ha hecho Radamel.
Lo otro que se le debe apreciar a Falcao es que no es un jugador al quien le tienes que tirar el centro a la cabeza - EL LA VA A BUSCAR, con buen instinto y un salto notable. Si te fijas, en casi todos los goles de cabeza de Falcao el sorprende al central atacando la pelota (por ejemplo, el gol de hoy, dos que les marco a Botafogo, otro que le marco al America, entre otros). Esto es muy diferente al 9, tipo Palermo, que se para en el area esperando una monotonia de centros que si no le llegan a su cabeza no se van a concretar.
Entoces, el gol de hoy, solo por decir alguno, fue gran responsabilidad de Falcao ya que no tuvo simplemente que empujarla. Tuvo que intuirla, buscarla, saltar y definir…
Tiene una gran cualidad que es el salto y el cabezazo, no se lo puede discutir como goleador, porque falla poco cuando tiene situaciones claras y es morfon como todo goleador que tiene el arco entre ceja y ceja
bueno si muchos no quieren a falcao entonces a quien putas pone river adelante
a el loco? no se no creo que el loco se valla a mover y a buscar la pelota como falcao.
aveces me da pesar de falcao que siempre entrega todo por la institucion y unos pocos hinchas lo tratan como lo tratan
Motivos por lo que mi persona no lo quiere a FALCAO:
1- No tiene gambeta, corre para adelante de una manera tosca.
2- No tiene tiro de media ni larga distancia (de corta nose nunca lo vi patear al arco desde dentro del area)
3- Siempre q river pasaba papelones con passarella, el tigre aparecia para salvarle las papas y asi ganar partidos intranscendentes.
4- No me cabe su forma de hablar.
5- No tiene explosion, no va a ser nunca un jugador distinto.
6- Prefiero a Abreu, Sciorrilli, Antonio y/o Etchemaite antes q a este muerto.
Aleito va muerte con abreu por eso ataca tanto al pobre falcao, no acepta que el pibe es hoy x hoy el mejor delantero que tiene river, deja quieto al tigre
De una, re-emigremos, no me gusta esto.
Igual, para mi, Falcao sigue siendo determinante, y Abreu sigue jugando mal. No nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Me refería a esta parte…“No como los delanteros que tenemos ahora, que si no les ponés una pelota en la cabeza sin que estén marcados o los dejás la bocha picando en el área con el arquero en cualquier lado no te la meten ni por puta”
Pero igual…ya está…no te hablo mas…a ver si vomitás, todavía