Falcao Egoísta

River no tienen un 9 que se pueda generar una situacion de gol sin que le tiren un centro o lo dejen mano a mano, los Cavenaghi y los Angel, entre muchisimos otros, se podian generar situaciones de gol, gambeteando o pegandole de manera brillante.
Diria que hasta el Tecla Farias era mas ductil con la pelota, tenia arranques de habilidad, casi todos los goles de él fueron de jugada y bastante lindos. La verdad que mientras mas recuerdo a Farias y los 9 que tenemos ahora, mas lo extraño… el tipo tuvo campeonato donde metio 12 o 13 goles y tenia un promedio de gol de 1 cada 2 dos partidos, no era el mejor, pero si lo comparan con los que tenemos ahora al Tecla se lo extraña…

Sigue siendo chotisimo

falcao es despues de palermo es lo mejor que hay en el futbol argentino en ese puesto.solo silvera cuando le ponen el sueldo al dia o bergesio se le asoman.

Estas equivocadisimo.

falcao hace lo que tiene q hacer, GOLES, punto.

[quote=“Nico_gallina,post:244,topic:47387”]

Estas equivocadisimo
[/QUOTE]ecime,quien te parece mejor??extrañas a marco ruben??al tecla frios??:lol:

Abreu la Baja, Falcao la emboca.

yo lo banco a falcao, no sé por q le tienen tanta bronca :confused:
y el loco, bueno, ya la va a meter, esperemos.

Lo Banco A Falcaooo, Me Parece Qe Los Goleadores A Veces Tienen Qe Ser Egoistaas Y Hacer Los Goles Elloss, Pero Tambien X La Posicion Qe Esta Jugando Falcao La Tendria Qe Largar Mass, Y Abreu La Tendria Qe Meter En Ve D Largalrla

si falcao es egoista q decir del chileno sanchez…

que tema caliente.

Bue, lo unico que falta…

si seguro, tampoco gritaste los goles de falcao contra botafogo, ni contra boca, ni tampoco gritaste el gol de abreu a los bosteros en el verano…X(X(X(X(X(X(X(

yo lo banco a Falcao, el chabon pone los r-huevos. esta los 90 min q dura el partido corriendo como si recien entra. lo unico q reconozco es q por hay se zarpa de egoista, pero lo compensa con huevo
El loco no piensa tanto en el, piensa mas en conjunto y que es mejor para el equipo. hace el trabajo sucio del equipo(el menos vistoso) y es mas solidario. por eso tambien lo banco!!

Sin dudas, Farías era un muy buen delantero para el fútbol argentino, me acuerdo que cuando el equipo no generaba NADA, era él quien producía solito sus propios goles…

Eso porque no viste a las viudas de Ortega…

dejalosss
no me calientan k estos giles no lo defiendann
sos un grande tigreee

[quote=“river carp,post:258,topic:47387”]

falto otro que le dice la tigresa !!.. mm … me parece k la tigresa aca es otrooo mmmmm

River esta jugando a puro pelotazo, osea que esta jugando para Abreu, todas van para él, es el referente. Entonces en las que le queden a Falcao las tiene que aprovechar, ya casi no se la pasan, Alexis y Buonanotte quieren acabar siempre la jugada y no la sueltan.

Entonces como pretenden que Falcao no sea egoista, si los otros jugadores si lo son. Falcao hace el pase para atrás y corre marcando las diagonales y no se la devuelven.

Falcao si es egoista, como debe serlo en su posición, nadie más la mete, mejor que le pegue él.