Falcao Egoísta

pero no entienden nad !! lo defienden a abreuu ke es un burro que no corre y no siente la camiseta como el tigre !!
es como oscar leo ponzio a lo mejor podra ser un pokito mejor k el, pero oscar se juega todo, siente la camiseta y eso pesa muchos mas !!! los verdaderos inchas valoramos eso !!..

tigre sos un grandee !!.. no podras meterla siempre, pero corre y transpiras la banda como debe ser

Agarra un diccionario que no te vendría nada mal.

no necesito un diccionario por q me gusta escribir mall !!
algun problema con esoo ??
jaaj facil, no lees y puntooo

Seguí por el camino de la ignorancia que te va a ir bien.

es k a vos no te tien por ke importa esoo !!
por k es problemaa mioo !!
yo no t corrijo a vos pibee
un abrazoo

No te entendí nada.

Bueno le dejamos ahí.

:lol::lol::lol::lol:

Si por lo menos no se hubiese borrado mi usuario de Ortografia Didactica, me hacia un festin con el amigo indu y con lavandina de lechuga

PARA TODOS los putos que putiaban a falcao ahi tienen les cerro el ortoooo .
Juan Ignacio, enzo_97, Multimillo, Nico_gallina, federo77, los anote hace una semana, porq sabia q ivan a caerse.

falcao es bueno, pero si juega de 9!

Uy si che, me cerro el culo, hizo UN GOL!!! No es su funcion esa?? Aparte del gol que mas hizo?? Ah, listo.

Andate ya para la cancha que por ahi enganchas a Falcao y le podes dar un besito, maricon.

todo bien vieja, pero fue nada menos que EL GOL DE LA VICTORIA

Te olvidaste de anotarme, el colombiano me sigue pareciendo asqueroso, el tipo no puede recibir una pelota de espaldas, se le escapa de los piés, parece una gelatina intentando dominar el balón.

PD: Es putEar.

Si, Farias, Cardetti, Castillo, etc, etc. tambien hicieron goles de victoria…

si es tan malo no podria hacer un solo gol, por como lo describen,.

Hizo el gol de cabeza, no es que amago a 3 tipos y definio mano a mano, cosa que no puede hacer por lo inutil que es con la pelota en los pies, se automarca el boludo.

Falcao pueda que no sea lo mejor, pero lo prefiero antes que al Abreu. Falcao por lo menos hace algunos goles, Abreu…

sabes que?? tmb lo banco al chileno me parece que hay hinchas de boca rondando por el foro ojala se saquen la careta los que no son incondicionales no son hinchas de river yo banco al plantel

dejen de insultar a los jugadores parecen bosteros:confused:

Falcao sigue haciendo horrible, no me bajo ni loco, tiene 2 pies redondos, hoy dios 3 pases y los 3 fueron a parar a uno de Tigre.
No soy necio, entre Abreu y Falcao me quedo con Falcao por actualidad, pero Falcao de 9, de enganche da asco, no sabe jugar, es tosco, lento, HORRIBLE. Abreu y Falcao son la misma mierda, buen cabezaso, juegan muy mal con la pelota en los pies y dejan bastante que desear como definidores.
Si River tendria un 9 habilidoso que la meta, tipo Cavegol o Angel otra seria la actualidad.