Falcao Egoísta

Jaja, Juampi, creo que nos pasa exactamente lo mismo pero a la inversa, pienso que muchos tienen preceptos contra Abreu, como que cayó mal “de entrada”, y a Ríos lo pondría en el lote de los Falcaos más que en el de los Abreus :lol:

Algo de razón tenés, no te lo voy a negar, la diferencia es que a Falcao lo venimos bancando hace 3 años, a Abreu apenas 10 partidos…

Es increible que por un lado puteen a falcao, y despues banquen al maleta de abreu que se erra goles a rolete, es pata dura…increible

¿Porque es increíble Hernán?

Abreu lleva 10 partidos, no pienso putearlo sin un tiempo prudencial, las victorias del equipo generan un buen contexto para que los jugadores alzen su nivel.

A Falcao no lo vengo bancando hace tiempo, y no hace nada para que cambie de opinión (ojo, en la cancha aplaudo sus acciones, eso de tirarle mierda a un tipo que actúa de buena fé no me parece).

en realidad muchos de ellos tampoco quieren a abreu, es mas, varios son los defensores del lirismo riverplatense, ¿liricos amantes del futbol de abreu? una contradiccion que cae antes de ser planteada. hacen como que, pues en realidad odian a falcao.

¿por que aplaudis las acciones de alguien al que no bancas desde hace tiempo, ademas de criticarlo constantemente por parecerte un pesimo jugador?

el mensaje anterior a vos es la contraprueba.

Yo hablo con amigos hinchas de cualquier equipo. Hasta de boca. Y todos quisieran tener a Falcao. A mi no me gusta demasiado, pero lo banco, y es porque es nuestro mejor 9. Lejos.

Claro, o sea,de lo que vi yo en estos partidos de Abreu no me gusto nada, pero lo banco, porque?, porque el tipo parece ser importante en la estructura del equipo, y el equipo gana o empata a lo sumo, o sea que “alguna importancia” debe tener, aunque no te niego que cuando se comio el gol con Estudiantes o el domingo contra Lanus no se me escapo un “BURRRRRRRRRRROOO,ES UN BUUUUUUUURRRRRROOO” porque fue asi :lol: .

Y creo que en lo que te equivocas es en que venimos bancando a Falcao hace 3 años.Hace 3 años debuto, jugo 5 partidos creo, y para muchos de nosotros habia asomado un nuevo crack de las inferiores.Despues se lesiono contra SL, y Dps se rompio los ligamentos en la pretemporada.Gracias a nuestro amigo “Carnicero” Seveso, Falcao recien volvio a fines del 2006 sin pretemporada,y con un estado muy malo fisicamente y hasta con miedo de poner la pata diria.Despues de la pretemporada y arrancando el 2007 pudo volver mas o menos bien, y si mal no recuerdo despues de un partido con rasin en el que hizo dos goles, se desgarro. Despues River quedo afuera de la copa, y en el torneo andabamos pesimo, no me acuerdo si volvio a jugar ese semestre, supongo que si y debe haber sido algo muy flojo porque ese River no iba ni para atras ni para adelante.
El 2do Semestre de 2007 creo que fue lo mejor de Falcao, partidos muy buenos contra Estudiantes, Velez, Bosta, Botafogo,y Defensor entre otros, pero si mal no recuerdo, se lesiono de nuevo no???.
Y ahora estos meses en los que viene rindiendole al equipo, en el que se esta acostumbrando a una posicion no habitual y en el que parece ser uno de los “lideres positivos” del equipo, con su contagio y su voluntad para ir a todas las pelotas.

O sea que creo que lo que bancamos de Falcao, fueron sus reiteradas Lesiones, y sus primeros 8 meses despues de la rotura de Ligamentos.

Igual INSISTO, hay que bancarlos a los dos, el otro dia me sorprendio cuando Abreu dijo contra Arsenal: “extrañe a Falcao”, y tambien :“cuando entienda mi juego va a salir goleador”, esa actitud es la que verdaderamente sirve, me parece que los dos se entienden y cuando Falcao se acomode al juego de Abreu, y Abreu al del equipo, los dos van a hacer el doble de goles que hacen ahora.

Hoy por hoy, aplaudo a cualquier jugador que salga con la camiseta de River a ganar. Pregunto, ¿está mal tomar esta actitud?. Obviamente, una vez en frío elaboro mis críticas.

Nunca dije que Falcao me parece un pésimo jugador, de hecho Sand y el Tecla tamporo me parecen tal cosa, pero no me parece que sea el tipo de delantero que River necesita en este momento, y con su nivel tampoco me cierra la boca (como si lo hizo algunos partidos en esa mini rachita del año pasado). La verdad, no me banco un jugador que pasa desapercibido tres partidos y te aparece recién en el cuarto…

Flaco, siempre haces el mismo comentario. A mi que te gusta Falcao (fisicamente), y lo envidias o una de las 2. Pero siempre andas con que el putito, el modelito, el lindito, dejate de joder. Si sos feo dejalo ahi.

Che, Radamel le cago la mina… No lo jodas que sufrió mucho pobrecito. Ale, estoy con vos en este duro momento.

Y siempre lo mismo no?. Hoy Falcao es un desastre, Abreu es patetico y Bounannote es un Dios. Se acuerdan que hace un par de semanas pusieron encuestas preguntando si Falcao es el mejor 9 de America?.

Lo que no entiendo es porque cuando uno trata de debatir con respeto y argumentos aparecen personajes como este a agredir…

Ahh bueeeeno… Es tu laburo esto del foro?? No te lo tomes tan en seriol, es simplemente un foro en internet. Tomatelo con humor.

Ja… Si, no tenés idea de la mala sangre que me hago con tus comentarios :roll:

Hernan tus amigos estan mal de la vista que lo quieren a Falcao en su propia equipo.

cada vez que leo un tema donde se habla de falcao o, inclusive, cuando se trata de otro delantero, siempre leo tu opinion en contra de falcao. se deduce claramente que te parece un mal jugador o pesimo, creo que ya los has calificado de burro, muerto, etc. esto no me parece mal, ademas soy uno de los menos indicados para reprocharte tal cosa, puesto que prefiero siempre la critica fundamentada -aunque pueda ser erronea- que se realice desde la sinceridad y no la cantinela hueca estilo "el pibe es un muerto, pero bancalo.¿no te das cuenta que hizo todas las inferiores en river? o “la verdad como dt es horrible y ademas un corrupto negociante de jugadores, pero ni se te ocurra criticarlo porque fue uno de los jugadores con mas titulos en river.” directamente recurrir a eso en foro de discusion me parece penoso.
por eso no veo sincero que por un lado muestres semejante encono contra falcao y por el otro digas que aplaudis sus acciones por el solo hecho de llevar la banda puesta, no me pareces de aquellos que hace el aguante de todo. otra cosa llamativa cuando decis “aplaudo sus acciones en la cancha” es que uno podria pensar que falcao, segun tu opinion, tiene cosas muy positivas (dignas de ser aplaudidas), entonces ¿no te parece que luego haces criticas desmedidas en el foro en lugar de friamente elaboradas?

Yo creo que es así…no es Falcao un santo de mi devosion, ni nada que se le paresca…apenas me parece un poco mejor que la jirafa amarga…creo que entre los dos, Falcao ha demostrado por lo menos, no errar 2 o 4 goles por partido…cosa que el loco las hace a la perfeccion. Por eso, y cuando juegan falcao y cualquier otro delantero, me parece que river es mas peligroso…lo que se puede…no muy peligroso de hecho

Te molesta??
Sos el novio?

Jojojojo

Pd: Ah me acorde! No grax no me qiero parecer a Falcao, mientras mas distinto sea mejor, no me gusta como centrodelantero ni como punta adelantado, ni figura…l

poca memoria hay en este foro,.

No puedo creer q se le este dando a Falcao,despues de los partidos q gano (botafogo,defensor…o no se acuerdan?)y los huevos q pone en los partidos,puede tener alguno q no ande bien,es entendible,como todo jugador…pero d ahi en mas q se le diga “burro” y q "es un pesimo jugador, la verdad no se q les pasa…
Ademas Falcao no rinde lo q puede rendir porque en la mayoria de los partido no juega en su posicion de centrodelantero…sino que lo tiran mas atras y ahi pierde gol,hay q darse cuenta que no es un tipo q se puede sacar a 4 jugadores en un metro…pero cuando ta en el area hace goles y pone lo q tiene q poner…

Saludos…