Falcao Egoísta

Sí fue penal clarito…Abreu habría que patearlo desde la tribuna o desde el vestuario…o hasta mismo su hogar.
Abreu me das asco…sos Horrible

Q LA VARDIAAAAAAAAAA

TE VOY A MATAAAAAAAAAA

Q LA VARDIAA PESCADOO EH

TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAA

Permitime corregirte, no fue en cuartos, fue en la primera ronda de una copa cualunque a la que nos invitan todos los años, contra un equipo chico de Brasil.

De todos modos podemos no evaluarlo por eso, vos decís que es un jugador que “rinde”, cuando yo creo que lo que menos viene haciendo es rendirle al equipo…

Yo Lo Banco A Falcao Y Al Loco Tmb…

YO LO BANCO

Yo lo garcho

sos re enfermoooo !!— criticas a los mejores del equipooo !!!, enceima escribiste bardeando al de lavanda !! sos cualkier pibeee

Y vos escri:mrgreen:bis como el culo y nadie te dice nada, entonces deja que el de su opinion.

rodrigo indu, nesecitas zexo querido, las neuronas en leche te hacen mal, estas muy agresivaaaa, descargalas con el numero del fonogay que me pediste por privado

nico-gallina , dicen que las gallinas son pu…¿por eso el nick?

Che Rodrigo_Indio podrías dejar de insultar en cada post que eescribís? Gracias.

Falcao es lo mejor que tubo River en años, ya van a ver cuando le vendan lo que lo vamos a extrañar, Falcao es un jugadorazo que aparece en los momentos dificiles. no como el termo con patas que a 2 mts del arco, para ponernos 4-3 en Mejico la tira afuera

Entendiste mal lo que dije. Lo que quise decir es que hizo 3 goles que nos sirvieron para jugar los cuartos de final. Por eso dije “hizo 3 goles que te meten en cuartos de final”… Y siendo la copa que sea, no es nada para desvalorizar, porque al momento de como se da un partido asi, esos 3 goles son demasiado importantes. Y si fuera tan “cualunque”, de ultima, no se porque llenamos la cancha el dia de las semifinales contra Arsenal no? Me parece que nosotros, siendo River, no podemos decirle “cualunque” a ninguna copa, siendo que desde el 97 no ganamos ninguna.

Queda a tu criterio que ves vos y queda al mio que veo yo evidentemente, ya que vemos cosas distintas. Para mi rinde, pero, remarqué, con cosas para mejorar. PAra vos, leo en otros topics, Abreu es un jugador indiscutido. Para mi es impresentable… (y lo digo desde que dijeron que iba a venir).

Creo que te equivocas muy pero muy feo ahí.

Falcao se crió en River, desde su partido debut hasta que se lesionó se cansó de hacer goles. Despues le costo recuperarse pero ya esta recuperando la racha.

Falcao, te banco a muerte papá, llevás la camiseta bien puesta!

A ver, vos hablás del partido contra Botafogo como si hubiera sido algo importante… De entrada deberíamos acordar que si la serie fue “especial”, no fue por su trascendencia a priori (repito, primera ronda frente a equipo chico de Brasil), sino por su “emotivo” descenlace… Así que yo le sacaría la caratula de “partido importante”…

Con respecto a Abreu, nunca dije que fuera indiscutible o indiscutido, lo que si sostengo es que su presencia en la cancha, en sí le da más poderío ofensivo al equipo, peso en el área rival y sentido a las pelotas paradas, que la de Falcao…

Es un partido importante, sea contra quien sea en cualquier copa (sobre todo siendo River, que como digo, hace años no gana nada ni internacional, y ahora hasta local) donde una serie se define por eliminación directa. No se puede decir que eso no es importante. Sobre todo como estaba River en ese momento. SI River perdia, estaba casi afuera de todo al instante, de lo contrario, seguia en pie al menos en la copa. Si sufrimos contra un equipo a priori, ganable, no me parece que haya sido por culpa de falcao, no? Empezamos mal ese partido, y el flaco dio vuelta la serie y apagó el incendio. No te parece que eso es importante? Ahi es cuando yo quiero y exijo que los que siempre la descosen en partidos como contra la catolica (que son malisimos, y que mira Falcao tambien les hizo un gol), o contra el velez del año pasado; aparezcan. En los partidos que las papas queman.
Fuimos a Uruguay y saco un golazo de otro planeta. Le hizo uno a Boca en el ultimo clasico. Otro el otro dia con velez. Gol de local contra America. Otro a San Lorenzo. golazo a boca en el verano.

Todos son goles importantes. COntra rivales, que vengan como vengan, eran a priori parámetros de ver cómo estaba River.
Y abreu y el juego aereo, que tema… River hizo los siguientes goles por juego aéreo:

*Ferrari a GEJ
*Falcao a san lorenzo
*Nasuti a San Martin
*Archubi a America (cabezazo ofensivo de Nasuti)
*Abreu a America
*Gol en contra de America

De los 6, hizo uno nomas.
Y de bajar pelotas de forma ofensiva, podemos contar 2 (vs. America y Católica).

Qué mas? No mucho mas. Dos goles hechos (ahi si, uno si queres decimos que no es un partido muy importante no? Digo es la Catolica y es instancia de grupo de local) donde no tuvo demasiado que hacer (lo cual no digo que esta mal, pero tampoco vamos a hablar de un mérito distinguible) y uno a San Martin.
Para agregar, excesivamente torpe en el juego por abajo (y River juega la mayor del tiempo por esa vía), lento , se perdió muchisimos goles y si de goles aereos, podemos rescatar solo 1, tampoco podemos decir que es Palermo. Y mira, que no digo que Abreu no la enganche nunca de cabeza, pero la mayoria de las veces son cabezazos debiles. O sea es demasiado incompleto como para ser de River. Si querian traer alguien para el peso de arriba, traigan alguien como Lucho Figueroa, que ademas es muchisimo mas completo y no es ningun caballo.

LA verdad por rendimientos viendo en retrospectiva el ultimo semestre de Falcao y viendo este, me quedo mil veces con Falcao. Podra tener algun partido malo, necesitar mas definición, pero en las importantes demuestra, por lo general, estar. Ademas, ojo, porque decis que no tiene juego aereo, pero por el contrario, para mi Falcao salta muy bien. Y tiene mucha potencia fisica. Y por ultimo, es capaz de dar pases como la gente. Y por mas ultimo, no es un rezongon como Abreu que se la pasa quejandose con los pibes porque no se la tiran y cuando la tiene solo, se tropieza con el pasto.

estoy deacuerdo con lo q vos decis millonariosonico… yo no se qx no le tienen aguante al pibe para mi es mejor q abreu miles de veces… pero bueno esas son sus opiniones …

%200 de acuerdo con lo que decis.

Vamos por partes:

-Creo que en lo de Botafogo no nos vamos a poder poner de acuerdo, no lo veo como un partido trascendente en absoluto, un partido de Octavos de final (sin jugar primera ronda) contra un equipo llamado “Botafogo”, en una copa que gana Arsenal (de Sarandí). Si aunque sea la hubieramos ganado nosotros esto sería algo más debatible.

-Estás juzgando a Falcao por lo hecho en los dos últimos años, mientras que con Abreu hacés lo mismo tomando en cuenta únicamente los únicos 10 partidos jugados en River. Yo podría alegar que Abreu, entre muchas otras coas, hace algunos meses le hizo un gol a Brasil en el Maracaná jugando con su Selección (este SI me parece un gol importante).

-De los goles de pelota parada que vos mencionás (creo que te olvidaste alguno), Abreu tiene responsabilidad en 5, contra Casla se lleva las marcas y entra solo Falcao, contra América de local se la baja de cabeza al mismo Radamel, el 2do contra Católica en River lo mismo, y contra América en México y el primero a Católica los hace él.

-Yo creo que Abreu todavía no llegó a desembolverse como debiera, creo que tiene mucho más para dar; Pero aún así, si vamos a tomar estrictamente en cuenta lo que hicieron Abreu y Falcao en lo que va del semestre, creo que en términos de “rendir”, el uruguayo fue mucho más.

Saludos!

Hay algunos que cuando se les “cruza” un jugador ven todo lo mal que hacen multiplicado por 100 y todo lo bueno lo disminuyen, los entiendo porque eso me esta pasando ahora con Abreu, y me paso en su momento con Ahumada y “panquequie” porque ahora paso de parecerme un burro a cerrarme bien el orto y parecerme un gran jugador.

Estos tildan a Falcao de “Egoista”, porque decidio pegarle al arco en UNA O DOS jugadas en vez de dar un pase, cuando se sabe que cualquier centrodalentero tiene su “cuota” de egoismo, y a veces eso sirve o no(recordar gol a defensor en uruguay por ejemplo).O peor, le dicen “Burro”, ¿burro Falcao?, burro un tipo al cual querian garpar 15 palos verdes?, el cual aparece y convierte en partidos importantes ??(ya le marco a los grandes).

Gente, lo unico que les pido es que traten de dejar de lado los “preconceptos” que tienen de Falcao, y comienzen a ver la actitud que tiene el en la cancha y compararla por ejemplo con la que tienen jugadores como Abreu y Rios.Obviamente, a ustedes Falcao les va a seguir pareciendo un mal jugador supongo porque es dificil que alguien cambie de opinion, pero por lo menos, no pidan que lo cambien por un tipo que cuando entra a la cancha lo que mas hace es gesticular, o por otro que entra con la cabeza gacha y cara de boludo.

Abrazo.