eh boludo te acordas cuantos goles le hizo a la bosta antes de escribir pensa QUE IGNORANCIA DIOS DAME PACIENCIA !!! SE ACUERDAN LOS 3 GOLES QUE LE HIZO A BOTAFOGO???USTEDES TIENEN AMNECIA GILES
hola soy de bogota y nuevo en el foro soy hincha a morir de river y de millonarios de bogota, primero q todo quiero decir q no todos en colombia son como el marik ese q se creia nazi q seguro debe ser mas mestizo pa donde, tambn me parec muy triste q jodan con lo del droga y eso por q aqui la mayoria de colombianos repudiamos esos pu,tos narcoticos q le han hecho mucho daño al mundo y lastimosamente de aqui acioel mas put,o del mundo el narco pablo escobar q ojala se este pudriendo en el infierno…bno y retomando el tema de falcao ps me parece q esta ne una mala racha y como todo delantero siempre busca el arco aunque lamentablemente no la esta metiendo, pero igual creo q le debmos tenr mas paciencia ya q a mucho nos ha hecho gritar con sus goles q pueden q no hayan sido muchop casi siempre marca en los clasicos o partidos importantes
Jeje, yo creo que vamos a recibir una invasión Chileno-Colombiana y se va a desatar la tercera guerra mundial (Argentina también le declararía la guerra a Uruguay alegando que Abreu y el mate que toma son “muy amargos”)
Los goles a Botafogo sirvieron tanto como el de Nasuti a la bosta… para una mierda.
Una pregunta a los moderadores… cuando dicen que no se puede putear a los chilenos… queda incluido el niño calesita en esa prohibicion?
Como decia alguien por ahi… es recuperador de pelotas… el unico detalle es que recupera las que el mismo pierde por calesitear, para despues volver a perderla y recuperarla para calesitear y perderla y volver a recuperarla para calisetear y volver a…
mal, loco es increible las boludeces, ni abreu ni falcao son malos, uno tiene mas trayectoria que el otro, pero ambos tienen que jugar juntos. son ireemplazantes. ah y aflojen al nazismo, se desvirtuo todo el tema.
callense bien la vokaa gilesss
antes de hablar mal del tigreeee
seguro que los critican son los mismo putos
que se fueron ese dia contra botafogo,
ahi tenes a los inchas
se van manga de cagones
me alegraste la noche…no sabes como me rei con eso :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Eh vo’ loco vo’ no so’ incha vo’ te fuite contra Botafogo, cagooooooo’. Que sos, el hermano de Lavanda??
Y Bica, me mareaste a mi con lo del Niño Calesita Sanchez. Lo peor es que el domingo cuando recupero una pelota (es delantero, tiene que hacer goles!!!) le cantaron “chileeeno chileeeeno”, o era pajeeero pajeeero y no me di cuenta??
Un solo gol a la bosta no me parece mucho. Y los de Botafogo al final no sirvieron para nada. Solo al Kaiser le servieron, que le extendio un poco mas los ultimos dias que le quedaban en el club.
Yo creo que evaluar si los goles “sirvieron o no sirvieron” viendo el posterior resultado es una tontería. Y es mucho mas una tontería evaluar y descalificar a Falcao con un motivo tan trucho y vacío como ese. Es decir, ¿¡ Cómo no van a servir 3 goles que te meten en cuartos de final?! Que despues no podamos ganar la copa, no tapa el buen desempeño de Falcao ese día ni que nos sacó las papas del fuego. No se puede entender comentarios así.
Todos los goles sirven, y muchos mas esos. Lo que pasa es que ustedes recurren en el anacronismo de ver el momento en que hace los 3 goles,teniendo en cuenta resultados posteriores.
Podemos discutir si el mejor 9 del momento, si tiene falencias, si esto o si lo otro. Pero no podes decir “hizo goles que no sirvieron”, sobre todo cuando se trata de esos 3 goles. Yo personalmente creo Falcao es un buen jugador, que no es completo todavia pero que puede desarrollar mayores virtudes y ser mas regular. Creo que es titular indiscutido. Tiene buen salto, mucha potencia física para recibir y aguantar, le falta trabajar algo de definición pero, aun asi, muchas veces le salió (boca en el verano, velez la otra vuelta) definir como todo un goleador (bueno).
No entiendo a quienes lo critican. UN tipo que juega bien, rinde, que quizas puede tener algun que otro partido malo y que esta bien, no salió campeón de nada en River, ¿pero quien de este plantel sí lo hizo (aparte de Ortega y Tuzzio)?
Se estan confundiendo los parámetros de donde evaluar a Falcao en discusiones medio pelotudas me parece.
En realidad, marxismo y comunismo se ligan . Lo diferente es Stalinismo, Trotskismo y Leninismo. Lo que menos fue la URSS de Stalin es “comunista” en los términos que al menos, Marx lo plantea en la Ideología Alemana. Se usó la bandera de “comunismo” (siempre segun las palabras de Marx) para levantar cosas que no tenían absolutamente nada que ver con el marxismo.
El comunismo es una etapa histórica que Marx creía que históricamente iba a llegar en virtud de las contradicciones que colapsen al sistema capitalista. El marxismo es la forma mas popular de llamar a la perspectiva del “materialismo histórico”, la perspectiva que utiliza Marx para analizar la historia del hombre.
Y Falcao es trotskista (?)