Falcao Egoísta

creoo qe tienen qe jugar los dos. falcao i abreu se estan complementando muy bien. i ademas los dos son buenos cabeceadores–

x este lado esta bein lo qe hace el chilo lo qe no me gusta es qe lo tire atras al colombiano… si juega qe juege al lado de abreu…

salu2

Ayyyy que lindo que eeess tony parker, mmmmm yo quiero ser tu eva longoria, es mas ahora estoy como eva

si te venis conmigo te muestro lo que hay debajo de la hoja de parra

herrrmosoooo

Nacho, tenes que ser generoso, los gloriosos momentos de TR se terminaron, el nivel de debate y discusion, sin ofender a nadie, ah pasado de ser bueno a mediocre

raja de aca flacooo !!
borracho del ortoo ???
ojala un dia te agarre un borracho y te rompaa la cabeza por las cosas que decis del burro gill !. vos sos solo entras por internet, pro k la cancha ni pisas

y juann !!.. me chuu ( ya sabes ). lo ke me digasss!!

Creo que no. No estoy seguro, pero Falcao faltó (SEGURO) a 2 partidos por la Copa. Y habría que revisar si jugó todo el campeonato. O sea que la estadística le cuenta un poco mejor, Doc.

Abrazos, Martín.

Pero por favor…como no va a jugar Falcao muchachos…si es uno…sino el mejor delantero de Argentina…como aguanta la pelota…ademas no juega en su posicion natural…sino que juega Abreu…hay dios Abreu…q generoso es el futbol…

GRANDE TIGRE ERES LO MAXIMO, LOS QUE TE CRITICAN TE TIENEN ENVIDIA.

No es egoísta, es un delantero! mas vale que va a querer hacer los goles el.
Y peor es lo de Abreu que siempre se la quiere dar a los demás, no tira ni una al arco.

es un buen jugador, pero ultimamente parece que no la larga, que quiere hacer su gol, igual lo banco, como al loco abreu.

a mi tambien me cansa pero solo es egoista futbolisticamente hablando por que es buen pibe

No se si en este threas lei las mayores burradas de la historia o yo estaré loco…pero ver a tanta gente preferir a Abreu que a Falcao es un poco chocante

dejate d ejoder, lo critican a falcao, y entonces al chileno q hay q hacerle? el chabon no entiende lo q es jugar al futbol, tendria q jugar al tennis, o un poco al rugby para entender lo q es un equipo. Para mi falcao hace lo que tiene q hacer.

UN MUERTO Y UN EGOISTA,LA SOLTABA MENOS QUE ALEXIS

Si hablás así de falcao no sabes nada. IGNORANTE

¿Ignorante? ¿Que tiene que ver la cantidad de información conocida con la opinión sobre un jugador?

Tenés razón, me exprese mal… me sacqué cuando lei que había dicho que falcao es un muerto.

[b]que barbaro… corre… recupera… choca… va y viene… y no lo bancan…

yo no se que esperan de algunos jugadores ultimamente…

salu2[/b]

ese es orte-guita

Te banco Rademel, aunque es bastante egoista.
Siempre hizo goles importantes…

es un grnade falcao tien altos huevos loco deja de joder