Nacho, tenes que ser generoso, los gloriosos momentos de TR se terminaron, el nivel de debate y discusion, sin ofender a nadie, ah pasado de ser bueno a mediocre
raja de aca flacooo !!
borracho del ortoo ???
ojala un dia te agarre un borracho y te rompaa la cabeza por las cosas que decis del burro gill !. vos sos solo entras por internet, pro k la cancha ni pisas
y juann !!.. me chuu ( ya sabes ). lo ke me digasss!!
Creo que no. No estoy seguro, pero Falcao faltó (SEGURO) a 2 partidos por la Copa. Y habría que revisar si jugó todo el campeonato. O sea que la estadística le cuenta un poco mejor, Doc.
Pero por favor…como no va a jugar Falcao muchachos…si es uno…sino el mejor delantero de Argentina…como aguanta la pelota…ademas no juega en su posicion natural…sino que juega Abreu…hay dios Abreu…q generoso es el futbol…
No es egoísta, es un delantero! mas vale que va a querer hacer los goles el.
Y peor es lo de Abreu que siempre se la quiere dar a los demás, no tira ni una al arco.
No se si en este threas lei las mayores burradas de la historia o yo estaré loco…pero ver a tanta gente preferir a Abreu que a Falcao es un poco chocante
dejate d ejoder, lo critican a falcao, y entonces al chileno q hay q hacerle? el chabon no entiende lo q es jugar al futbol, tendria q jugar al tennis, o un poco al rugby para entender lo q es un equipo. Para mi falcao hace lo que tiene q hacer.