Falcao dos fechas sin copa

Una por la suspension.

La otra por la seleccion de Gran Colombia.

Vs. Catolica ambos partidos.

Una por la suspension.

La otra por la seleccion de Gran Colombia.

Vs. Catolica ambos partidos.

Que juegue el loco, ya fue. Pero nos viene salvando bastante falcao.

che borren uno de los mensajes… puse refresh porque el foro no abria y metio dos mensjes iguales.

slds.

Falcao es el unico q hace un gol, es fundamental te puede gustar o no, pero q la mete la mete

que hijos de puta, ciegos, porque no ven el video? no hizo un carajo falcao para que lo rajaran

Sep, qué cagada… está rindiendo Falcao.

No me van a decir que no parecía un maricón cuando reaccionó contra el mexicano… :lol:

el equipo va más allá de las individualidades… si no juega falcao, alexis o rosales pueden cubrir ese hueco.
El cholo tiene tiempo para pensar quien va a jugar por radamel. Sus cambios de hoy me encantaron, esperemos que vaya encontrando el equipo.

Claro claro, vos porque sos “Inmune” te crees que podes hacer dos threads iguales, claro…

:lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted:

Yo pense en su monmento que pueden llegar a ser dos fechas de suspension, porque la expulsion no se dio por un foul o algo asi, sino que se agredieron fisicamente…ya se, me van a decir que no se hicieron ni un rasguño, pero bue, ustedes saben como son los arbitros de futbo…

Deben ser dos fechas, como dice Mendoza…

En la cancha me parecio que fue para expulsion ,le tiro una patada… fue para roja, no?

no fue para roja .
va no se yo por lo q vi en la cancha el comoq se lo saca de encima . y bueno. je

Yo reaccione igual las veces que me agarraron asi de la camiseta, no se, es un impulso rapido que lo queres matar. Pero despues cuando le hizo frente se cago falcao. :lol:

no se quien fue mas gato.
si falcao o el otro.
Y cuando fue carrizo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dps cayo el 5 de America que era un Gorila
:lol: :lol: :lol:

PD:Ahumada siempre la ligas.

era para roja. lo que pasa es que lo del mexicano es para dos rojas

es raro falcao. no abría la boca falcao mientras forcejeaba, saludó a los árbitros, se fue sabiendo que pasaba…no hace de guapo y no arruga entre los centrales. se ve que pese a que del tecla le quedaron cosas, de gallardo no aprendio nada

Quizá en otro momento estaría preocupadísimo. Ahora no niego que lo estoy, pero poco, porque confío en que el Cholo pueda encontrar la solución para no hacer imprescindible a nadie.

De frente mar loco, arrugo mal Falcao, cayeron el leñador Ahumada(que huevos que pone y que bien esta jugando!!) y Carrizo que corrio mas rapido que todos,jajaja…cuando se lo llevo medio del cuello al mexicano pense que lo mataba, le sacaba dos cabezas,jajaja

a mi me parecio mas bien que no llegaba nadie a cortar la reaccion de falcao, que tardaron demasiado. una vez hecho el amague de patada ya era tarde.

Era para roja, pero lo banco a Falcao con la reaccion. Hubiese hecho exactamente lo mismo, no hay nada mas insoportable que te agarren de la camiseta, como minimo te das vuelta y le das una buena trompada en el medio de la jeta, estuvo bastante correcto Falcao porque le podria haber roto la trucha y no lo hizo.
Obvio que despues es facil venir aca y decir que estuvo mal, pero cualquiera que juege al futbol sabe que esas reacciones son normales.

Preguntale a los muchachos del sao paulo :lol:

Vieron la que mete Cabral tb? … no ligo tarjeta de pedo ese…