Falcao dos fechas sin copa

falcao le tiro una patada

yo al contrario… en otro momento no estaria preocupado…

pero ahora falcao ya van varios partidos que viene rindiendo muy bien…

A mi me dio la sensacion de que el mexicano lo venia agarrando y en un momento le tira como una piña a Falcao, y este le devuelve con una patada. No se si vi bien.

Toy muy preocupado por que Falcao al lado de Abreu es V an Basten… :roll:

Falcao le tiró un “chusma…chusma”

:smiley:

Lo unico que vi fue la patada que le tiro , despues la quiero ver bien . Justo vino mi viejo a ver la tele la puta madre je

La verdad , no llegue a ver bien lo que paso…

Lo que si vi fue a Carrizo cuando lo calzo del cuello a uno y lo arrastro… Ja , terrible…

a mi me parecio mas bien que no llegaba nadie a cortar la reaccion de falcao, que tardaron demasiado. una vez hecho el amague de patada ya era tarde
[/QUOTE]

Excelente falcao, yo le hubiese arrancado la cabeza al puto ese mexicano.

Si, yo vi lo mismo desde donde estaba, que lo venia reboleando para todos lados, despues le tiro una piña y Falcao le tiro la patada.

Despues, Ahumada se le fue al humo al pedo, lo echan y es para matarlo…

La verdad que Falcao es más bueno que Lassie atado. En su lugar lo pongo de una al hijo de puta ese… Estaba loco en la cancha. Ya sé que no hay que hacer boludeces y más en una Copa y más todavía teniendo la casaca del Millo, pero estando ahí yo lo pongo, de una.

No era para echarlo a Falcao, a Selman lo putié todo el partido.

No estoy seguro de que haya sido para roja (Falcao no es conflictivo, y no fue taaan grave, podía arreglarlo con una simple amarilla)… al mexicano si tenía que echarlo.

No fue una reacción exagerada ni irresponsable y por eso no estoy molesto con Falcao por la expulsión (es más preocupante si no reaccionás nunca, tendrías que tener un témpano de hielo en el pecho o no sentir para nada el fútbol)

Y sí, es una pérdida para River la suspensión de Falcao porque viene marcando goles, pero afortunadamente no es de vida o muerte. Estoy seguro de que el cholo sabrá reemplazarlo sin muchos problemas.

adhiero… la roja tendria q haber sido para el del america solo.

DE ACUERDO EN TODO, ERA OBVIA LA REACCION, “SELMAN” ES UN PELMAZO, SI HUBIERA SANCIONADO LA FALTA DEL MEXICANO NADA HUBIERA PASADO

Los dos contra la U??,Lindo paratido para poner a Alexis, lo deben odiar ya que jugaba en Culo culo.

Que lastima, habia empezado a meterla (igual, todavia esta en estado de PERRO)

jajajaja :lol:

Donde esta la verdad no arrugo, fue tremendo lo que brindo Falcao al equipo hoy por hoy IN-SUS-TI-TU-I-BLE

El clásico de Colocolo en Chile es contra la U de Chile, no contra la u catolica.

FALCAO ES MUY CAGON, CONTRA SAN LORENZO PASO LO MISMO EN EL VERANO, CDO ORION LO APURO, EL MUY PUTO NO PISO MAS EL AREA, ES MUY TIBIO, AYER PARECIA UNA PELEA DE MINAS, PARECIA UNA PUTITA EL MUY CAGON

FALCAO ES MUY CAGON, CONTRA SAN LORENZO PASO LO MISMO EN EL VERANO, CDO ORION LO APURO, EL MUY PUTO NO PISO MAS EL AREA, ES MUY TIBIO, AYER PARECIA UNA PELEA DE MINAS, PARECIA UNA PUTITA EL MUY CAGO
[/QUOTE]

Loco es lo mas inaudito que lei en este foro?? Falcao cagon???.. las corre todas pone la pata siempre… sera muy embarullado pero es el mejor delantero que tenemos hoy por hoy??? Lo expulsaron injustamente…Ademas es cago por que no se pelea… claro hay que ser como ahumada o como era el vende humo del Turco husain esos son guapos eh…