Falcao (contrato)

Se le vence en Junio, a este dirigencia se le pueden escapar todos!

Lo venden ahora o lo perdemos seguro para mi.

Se le vence en Junio, a este dirigencia se le pueden escapar todos!

Lo venden ahora o lo perdemos seguro para mi.

No se le puede alargar el contrato por 6 meses mas y venderlo?

Lo soportamos tanto, yo quiero algo de guita por esta cosa, ensima ni el 100 % del pase tenemso.

esta ‘’ dirigencia ‘’ hace todo al revez para nosotros y todo a Favor de Ellos. si falcao mejora se pensariá en 1 renovacion ( porque hoy por hoy, es al unico que veo capacitado para hacer los goles )

Para alargar el contrato hay que cerrar números que convenzan al jugador, va a pedir una torta.

yo creo que renueva en junio y se va en diciembre

YAAAAAAAAAA
VENDANLO YAAA

Como van a vender a Falcao… Qué barbaro esta gente… Ni Idea tienen lo que hizo falcao por River…

saludos!

Espero que no lo regalen.

toda la razon.

Pensar que La Coruña nos habia ofrecido 12,5 mill. de U$S y no lo vendimos, que boludos ! ! !
A mi me gusta FALCAO pero habia que hacerlo plata antes…

Qué raro vos, que siempre lo acribillás a Falcao en cada mensaje 8|

Que lo vendan ya entonces hay que hacer plata con este!!

para mi q renueva contrato si no lo vendemos falcao no es tan forro

Se le vence el contrato pero sigue un año mas por el 20%. Todavia no entro en vigencia la nueva reglamentacion. Comienza con los contratos que se firmaran a partir de Julio.

Siempre y cuando no se quiera hacer el boludo, como un numero 5 que tenemos en nuestro equipo que se dedica a tirar tacos en la mitad de la cancha :twisted:

Si Radamel llega a hacer eso, lo voy a agregar a la lista negra :evil:

Saludos, Gaston

Si hace un buen semestre lo van a poder vender en junio sino lo mas posible es que se lo renueven y se vaya en diciembre

Es que en realidad en base al caso Ahumada y al caso Barrientos (el de Huracan) es que se cambio el convenio (bah, no estoy seguro si finalmente se firmo en el ministerio). Y para que esto suceda Agremiados dio el Ok asi que deberia pasar que un jugador se vaya con el pase en su poder al vencer el contrato, habiendo firmado antes de Julio de 2009. Eso por lo menos es lo que entendi yo.

8| uffff

Esperemos, jaja.
Falcao ladrón. :stuck_out_tongue: