Falcao (contrato)

Porqué se piensan que se quiere quedar en River hasta Junio? Para que dar libre, osea, tener el pase en su poder.

Es obvio.

bue bue, tampoco es el enzo, el pibe no nos hizo ganar nada

Ojalá lo vendan a este muerto que no sirve para nada.

Jajajajajajaja como dicen “Goles son amores” esperemos que siga haciendo goles por el bien no de el sino de River.
P:D Coincido esas palabras no parecen de el, para mí que se le metieron a la cuenta algún Falcao-boy. No me extrañaría que si a Falcao le va bien este cambie la firma y el avatar jajajajaja.

que lo vendan y traigan algo mejor

Mejor que no lo dejes ir gordo conchudo hijo de puta…

Ustedes son conscienten, que desde Junio precisamente se aplica el nuevo convenio con agremiados, y desaparece el 20%, por lo tanto en Junio Falcao es jugador libre, y tiene el pase en su poder, que podra renegociarlo con River o con Quien sea.

Alguien se da cuenta

UUUUUUUUUUUUUUUU,siiii tenes razon,q cagada

jajaa nos va a pasar la q me pasa en el football manager siempre…

se va a ir y no nos van a dar un mango por el…

Si te pones a hacer una sintesis de este River que da asco… fijate quien hizo los pocos goles… Listo vendamos a Falcao… veamos q seria el equipo sin el. OJO, no estoy diciendo q sea LA ESTRELLA de River, pero es el mas rescatable, el que por lo menos pone la cabeza o la pierna para hacer 1 gol… o rescatarnos un empate… vaaa varios empates…

saludos!

Para todos lo que bardean a falcao, porque primero no ven un par de goles…

//youtu.be/RADAMEL FALCAO GARCIA // GOLES 2008 - YouTube

No es por nada pero la gran mayoría de goles de Falcao son de gran calidad

Falcao es de lo mejor q tiene River hoy por hoy… no entiendo como se dan el lujo de decir q se vaya yaaaa… osea nadie se da cuenta de loq tiene River??

Yo no digo q Falcao sea la estrella de River y esta lejos de serlo pero seamos realistas q en estos ultimos años el unico q mas o menos intento hacer algo por este River desintegrado fue él…
yo no me olvido de los goles q hizo en River y como los grite tambien…

Totalmente mi viejo, es como vos decis… hay gente que no se da cuenta lo que tiene River… El pierna este falcao, lloro cuando hizo los 4 goles a botafogo… y que noche esa mama miaaa… al vago le gusta tener puesta la banda roja…
nada más…

saludios!

Que hizo y sigue haciendo…

yo tmb creo lo mismo!!!

Farias hizo mas goles en River en 2 años que falcao en 3
las cosas que hay que leer…

Ojala le renueven el contrato

sisi claro tienes razon!!! Farias tambien tuvo mas lesiones y mas graves que Falcao en esos 2 años y sin embargo fue mejor!!! :roll:

las cosas que hay que leer!!!

Queres defender a falcao?
digo xq si farias con todo eso que vos nombrastes metio mas goles que falcao en menos tiempo…si, fue mejor…

Aclaro q yo no banco a farias ehh