Falcao con LPM: "La Patada de Mendez fue un rasguno"

Falcao habló con La Página Millonaria después del encuentro. Dijo, entre otras cosas: “La Patada de Mendez fue un rasguno”

//youtu.be/vhtF3dfeS1U

Falcao habló con La Página Millonaria después del encuentro. Dijo, entre otras cosas: “La Patada de Mendez fue un rasguno”

//youtu.be/vhtF3dfeS1U

Jajajja , con razon mendez se calento despues del partido , por que no lo habia tocado , pero igual fue con intension mendez,

si falcao se la bancaa, no como el peladoo putoo ese q lloraba un pco mas la otra veez

Yo no podria ser jugador profesional nunca , desp de tirarme esa patada , me levanto y lo cago a trompadas

coincidoo jajaja
yo le dejo los tapones marcados en la frente…

ajjaja q grande falcao!!!

Es verdad como se la aguanto falcao?
ademas ponzio cuando bergessio le pego la piña en la espalda

Mendez es un mediocre mala leche.

el puto d mendez kedo calient x eso,
cuando le tiro la patada, fue cn intencion d lesionarlo
pero se cago xq falcao se levanto al toke xD

gallego puto

falcao es mas bueno que el pan
pero el otro pelado es una basura

jajaja, q pelado mala lece, lo buscó todo el partido!

jjajajajjjaa por algo el Puto Calvo reclamaba tanto jjajajajajajajjjjajajajjjjajaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jjajajaj , vos querias que lo lesione a Falcao no ? jajaj

No para un poco… 1 cosa es que No lo banque, que no me guste como juega el… cosas que veo de el en la cancha , otra ya muy distinta es desear que lo Lesionen , hasta ya tampoco . porque eso ya pasaria hacer resentimiento en contra de el , ademas es jugador de River. solo que no me lo banco mas nada. . tampoco llega a lo personal . 8|:exclaim:

Grande Falcao, es mas bueno que el pan ;), dijo en pocas palabras que mendez es buena persona y buen jugador.

Igual ojala que castiguen a mendez sin jugar por unas fechas por mala gente.

:lol::lol::lol: Pero si sigue jugando asi seguro que si :lol::lol::lol:

me adhiero…viviria constantemente expulsado

¿Un rasguño? El de Gallardo a Abbondancieri también pero aquella vez hicieron un kilombo bárbaro.:slight_smile:

Fue increible como Ponzio o el mismo Falcao no reaccionaron, la piña que le pegó Bergessio a Ponzio era para darse vuelta y matarlo… Y ni hablar de la patada voladora del hijo de puta de Mendez.