Falcao con LPM: "La Patada de Mendez fue un rasguno"

para nada. creo que si sigue jugando asi como lo esta haciendo, debe irse para el Banco y probar otras formulas… ‘’ nunca le he deseado a nadie que se lesione…y menos de River ‘’ ¡¡ .

:twisted: :twisted: :twisted:

Aunque no me lo crean, yo hubiese reaccionado cien veces peor si hubiese sido Ponzio, porque lo de Bergessio si me jodio demasiado. Osea, pegando porque no se la banca, encima la cara de orto que tiene

La de Mendez fue criminal, para meterlo en cana…pero si me preguntan, contra quien hubiese reaccionado peor, hubiese sido contra Bergessio, lejos…aparte, no me olvido de lo que le dijo a tuzzio

y los dirigentes lo querian traer…no habrian entrenamientos, sino boxeo

me llegan a pegar esa patada y se van a tener que contar los tapones de mi botín con los dientes…

Veo muchos satanas paes en el foro xD

a bergessio le tengo una gana de boxear, y lo mendez q se cague por puto no pudo cumplir su objetivo y no lo boxearia a el xq tiene una pinta d duro

Y bue q queres debe ser el jugador mas fraca del futbol argentino el pelado ese,pero bue q queres de semejante equipito.La pi;a de bergesio dentro de todo no es tanto xq no lo va a lesionar ni nada pero la patada es para q lo suspendan x 15 o 20 fechas.

FALCAO: “FUE UNA DE LAS PATADAS MAS SUAVES Q ME HAYAN PEGADO”

El tigre es un grande, que bien la hace! ajjajjajajja. Respondio con una ironia tan sutil y lo dejó como el orto al cabeza de rodilla, todo sin quedar mal. Un aplauso para Radamel :slight_smile:

Falcao se la mando a guardar con esa respuesta, le dijo sutilmente q pega como nena!! Hoy en la cancha no se noto, pero acabo de ver la piña de bergesio a Ponzio! Yo no se como leo no le saco a pasear los dientes!! Ese tipo es un enfermito! No tiene q jugar mas! Le hace mal al futbol! Pero nadie dice nada, si hubiese sido alguno de River seria un escandalo!

Jajajajajajajaj te queres matar gallego puto!!!

Y de ultima, Si te tildas de macho y vas a revolear patadas al aire estaria bueno que pegues de esa forma pero de frente!! no por la espalda pelado cagon!

Pelado cagon!!

cuando vas a empezar a jugar radamel???

Che si todos juegan como si estubieran en partidos diferentes que queres que haga…

Muy mala leche son algunos jugadores de san lorenzo, pero falcao se tiene q poner las pilas y dejarse de joder con el pelito q se lo vive acomodando todo el partido

Actitud del gallego…

Grande Radamel! La mejor forma de dejarlo caliente fue con esa sutil declaracion.

jaja…se banco varias falcao…como 3 penales, el cruce del 1º tiempo y la patada de taekwon-do al final…

Igual, me molesto más la trompada traicionera de Bergessio a Ponzio…es de cagón esa…

Con Castrilli san descenso terminaba con 5 como alguna vez lo sufrimos nosotros. Los árbitros son de terror, dejan pasar cualquier cosa. En el partido de bosta, en otra época a Ibarra y Barrientos los hubieran rajado de entrada. Así se hace difícil pedir buen fútbol, si encima a la hora de amonestar terminan sacándole amarilla a Buonanotte, ¿qué te puede hacer el pibe ese?

Alguien debería avisarle a Mendez que pelota y jugador son dos cosas diferentes, ése tipo es un mediocre pegador…cada dos partidos se come una tarjeta roja…