A días del comienzo de la tercera fecha de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, el colombiano Radamel Falcao García aseguró que la camiseta de su país es la prioridad que tiene en este momento. “La selección está por encima de todo”, dijo, mientras espera por los enfrentamientos con Venezuela y Argentina.
Hasta último momento, Daniel Passarella había intentado retener al Tigre para el partido que River jugará esta noche ante Arsenal, por el pase a la final de la Copa Sudamericana, pero no tuvo éxito. “River está en una circunstancia especial, definitiva, pero gracias a Dios pude venir a la selección”, explicó el delantero, que atraviesa un gran presente.
Con miras a los próximos partidos, Falcao eligió la tranquilidad. “Tenemos que jugar con orden táctico y sin desesperarnos por anotar un gol”, concluyó, tras su llegada al aeropuerto Eldorado, desde donde partió hacia la ciudad de Medellín. Allí, el sábado, se medirán Colombia y Venezuela.
A días del comienzo de la tercera fecha de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, el colombiano Radamel Falcao García aseguró que la camiseta de su país es la prioridad que tiene en este momento. “La selección está por encima de todo”, dijo, mientras espera por los enfrentamientos con Venezuela y Argentina.
Hasta último momento, Daniel Passarella había intentado retener al Tigre para el partido que River jugará esta noche ante Arsenal, por el pase a la final de la Copa Sudamericana, pero no tuvo éxito. “River está en una circunstancia especial, definitiva, pero gracias a Dios pude venir a la selección”, explicó el delantero, que atraviesa un gran presente.
Con miras a los próximos partidos, Falcao eligió la tranquilidad. “Tenemos que jugar con orden táctico y sin desesperarnos por anotar un gol”, concluyó, tras su llegada al aeropuerto Eldorado, desde donde partió hacia la ciudad de Medellín. Allí, el sábado, se medirán Colombia y Venezuela.
no le veo lo malo, es bueno ver que un jugador se desvive por su seleccion, varios argentinos renuncian a ella por razones pelotudas y nos quejamos con razon, aca el pibe dice lo que siente, su seleccion lo necesita, se lo entrega en los plazos que dice fifa, nada que objetar me parece
falcao, aprende del burro que hace poco lo vienieron a buscar del atlas de mexico y dijo que no se iba de river ni aunque le pongan toda la plata del mundo, que el esta bien aca y se retirará en river…
Unue nos duela como hinchas de river, yo lo felicito al colombiano, los juadores nuestros deberian aprender, son perores ue las mujeres, les duele la cabeza, se muio el perro de un amigo
APRENDAN LA SELECCIÖN ANTE TODO.
otra cosa si diagraman bien las fechas no tendriamos estos problemas.
oye falcao quien te da de comer ? river plate , o tu ‘’ seleccion ‘’ . ? creo que Nosotros ademas no es por nada pero tu seleccion ni equipo es , porque conformarse con Empates, cuando pudieron ganarle a brasil ( no creo que se les vuelva a presentar ) ganar en la Paz Bolivia ( pero se conformaron otra ves con el empate ) y asi 1 juega muy mediocremente .
yo lo quiero a ortega pero mejor no lo pongamos en estos ejemplos porque tampoco el fue un santo con respecto a ese tema. todos sabemos que tarde o tempran a falcao lo vabna vender y el tmb lo sabe asi que porque nos va a mentir dicinedo que river es lo primero en su cabeza si en realidad no lo es…tenemos experiencia con estos tipos el caso mas teciente es carrizo que decia que primero si o si gananba algo en river antes de irse
Hay que saber entender lo que es para un jugador ser convocado por su seleccion, sabiendo que es seguro que juegue los 2 partidos de titular. Si un argentino dice esto, algunos dirian que es obvio que la seleccion este por encima de su equipo.