estoy de acuerdo con lo que decis
Me parece bien. Siempre primero debe estar la Selección para un jugador, muchos argentinos jugando en Europa deberían aprender de eso.
100% de acuerdo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Lo mismo, 100% Sobisch…
jaja
Olé, sembrando la discordia
Señores no puteamos a Tévez cuando cantaba “La Selección, la Selección se va a la puta que lo parió”
No me parece mal
:lol: :lol: :lol:
totalmente de acuerdo , pelea el repechaje y eso si puede peliar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
¿¿Dónde es que vives tú??
A tí quien te da de comer. ¿River?
EDIT: Mierda quedó mal citado, esto va dirigido a ds20
Creo que no hay nada qeu objetarle. Yo también pongo a mi país primero …
Esta bien , su pais 1ª
Anda a jugar a Colombia muerto!!!
Revivo esto!
Falcao, Colombia está primero!!! :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
100% de acuerdo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
adhiero 100%
falcao hoy nadie se acuerda de tus 15 minutos de fama contra botafogo
En realidad, con los dos 0-0 que sacó hasta ahora, no le da para ser primero.
Me parece bien.
Revivilo ahora y cuando quieras. Ya sea por demagogia o por sentimiento, lo que declaró está bien. Entiendo que tengamos que descargar la bronca por cualquier lado, pero apuntemos bien los cañones Maestro…
Aclaro que soy acérrimo Falcaísta eh, no se confudan. Sólo jodo un arto, para que salten los Anti-Falcao.
Yo a Falcao lo banco un montón.
Me parece una declaración de lo mas normal de su parte…no veo el por que de caerle con dureza al muchacho.
Revivilo ahora y cuando quieras. Ya sea por demagogia o por sentimiento, lo que declaró está bien. Entiendo que tengamos que descargar la bronca por cualquier lado, pero apuntemos bien los cañones Maestro…
[/QUOTE]
Coincido. El problema acá no es Falcao, ni ninguno de los jugadores que estuvieron hoy en cancha. El problema sigue siendo el mismo hace seis años. Es más, hasta podría llegar a decir que ni siquiera el problema es el DT… hasta que me acuerdo de que este hijo de remil putas es socio de los dirigentes en las matufias sucias. Qué lástima, no se me dio el día soñado. Yo soñaba no solo conque renuncie Passarella, soñaba conque se suicide. No se me dio ninguna.
Abrazos, Martín.
[/QUOTE]
Coincido. El problema acá no es Falcao, ni ninguno de los jugadores que estuvieron hoy en cancha. El problema sigue siendo el mismo hace seis años. Es más, hasta podría llegar a decir que ni siquiera el problema es el DT… hasta que me acuerdo de que este hijo de remil putas es socio de los dirigentes en las matufias sucias. Qué lástima, no se me dio el día soñado. Yo soñaba no solo conque renuncie Passarella, soñaba conque se suicide. No se me dio ninguna.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Lo más duro es que debe ser cierto.