falcao capitan

me alegra de verdad que alguien con tantos huevos como los de este chavon lleve la cinta no lo critiquemos apoyemoslo para que llegue a ser un idolo de esta hinchada para que nos de muchos goles y alegrias dejemos de criticar por favor todos tenemos una misma causa y es ganar asi que apoyemosy estoy feliz que el tigre lleve la cinta
chao
saludos

me alegra de verdad que alguien con tantos huevos como los de este chavon lleve la cinta no lo critiquemos apoyemoslo para que llegue a ser un idolo de esta hinchada para que nos de muchos goles y alegrias dejemos de criticar por favor todos tenemos una misma causa y es ganar asi que apoyemosy estoy feliz que el tigre lleve la cinta
chao
saludos

No se si capitan pero ojala que nos de muchas alegrias y haga un monton de goles…

Para mi no tiene la personalidad que se necesita para ser capitan, no por personalidad de jugador, adentro de la cancha, para bancarse patadas y defensores si, pero el otro dia se vio claro que ni sabe que hacer, el capitan generalmente trata de sacar ventaja de cosas externas, le habla al arbitro, tiene influencia… Falcao no la tiene, y no se si alguien en River la tiene, cuando vuelva Gallardo la cinta tiene que ser de él porque tiene un nombre en el futbol y los arbitros lo respetan.

no tiene personalidad de capitan pero si en la cancha, es guapo y se banca las patadas.

Falcao se la re banca, pero el capitán tiene que ser, cuando se ponga en forma, El Muñeco Gallardo.

pata mi podria ser el muñeco el capitan sino falcao

este tiene que ser el semestre de falcao

Falcao es la clase de delantero que me encanta, es muy aguerrido pero no creo que este para ser capitan de River

con dos partidos encima le veo mas madera de capitan a fabianni que a falcao…falcao me parece uno mas del monton

para mi el muñe en su regreso tiene q ser el capitan del equipo.

el capitan tiene que ser el muñe.

es hasta que juegue el muñe
aunq falcao tiene huevos garra y corazon se ve q defiende los colores
colombiano goleador del torneo o de la copa

falcao sos groso, pero la cinta no te queda bien…

Muchachos que capitan nace aprendido ninguno hasta este año falcao esta cogiendo personalidad de lider ya empezo a dirigir a sus compañeros, demosle tiempo y que bueno que llegue gallardo poruqe el mismo falcao lo pidio y el muiñe es el que va a colocar a falcao goleador este semestre, aunque para mi falcao es mi idolo, me gusta que lleve la cinta de capitan poruqe traspira la camiseta y depronto no tendra cancha con los arbitros pero su energia y su sacrificio puede contagiar a sus compañeros que ya lo empiezan a ver como un lider
chao saludos
y para todos los hinchas quiero llorar de alegria viendo a river alzar la libertadores

hoy x hoy solo el ogro puede ser capitan, ese te caga hasta en el cara o seca.
coincido con vos, cuando vuelva gallarda le va a tocar.

Podria ser Capitan. Radamel da siémpre el Mejor cuando juega y lo mereceria.

ami tmb me gusta que la lleve falcao, antes que la lleve ahumada lo prefiero al tigre

en orden pondría de capitán a Gallardo y luego a Falcao