falcao capitan

me gusta q falcao sea capitan… le veo mucha actitud!

A los que dicen qe fuera de la cancha no tiene personalidad: ¿Se olvidan quien fue el que se enfrentó a la dirigencia pidiendo a Ortega, D’alessandro o Gallardo, cuando la falta de juego era visible en cualquier hincha y era lo que pensaba todo el plantel, pero solo uno se animó a decirlo?

Si, ese fue Falcao. No solo es guapo adentro de la cancha, corre todo, se tira con la cabeza, te asegura 7 goles por torneo… Le pueden pegar como para quebrarlo pero el al segundo se levanta… y cuando mas le pegas parece que mas se agranda… No me olvido de la patada de Mendez… era para prision… y Falcao al minuto se levantó…

Tampoco del partido con Estudiantes… Angeleri le metió un patadón que le rompió la boca… Sangró todo… Le metieron un algodón, no se sabe como respiraba, pero así y todo no solo continuó jugando, si no que además metió un gol.

Porque siempre la empieza de atrás: Tuvo varias lesiones jodidas de verdad, pero siempre volvió bien. Siempre se duda de su titularidad al empezar un torneo: Que va a jugar Farías, que va a jugar Ruben, que va a jugar Abreu. Que, de una manera u otra, siempre termina siendo Falcao + 10.

O, para ser mas cercanos, de los partidos de verano: fue el unico que dejó la vida contra la bosta, aun cuando le rompieron la boca y lo dejaron con un par de dientes menos. O contra San Lorenzo, que no lo paraba ni una retroescabadora.

Se agranda en las dificiles, siempre: Varios goles a boca. Figura siempre ante San Lorenzo. Cuando River juega frente a Independiente o Racing, es sabido que Falcao te asegura un gol. Con Botafogo: Ahumada y Lussenhoff se hicieron hechar; 4 goles se necesitaban para una eventual clasificación. Y 3 fueron de Falcao, el único que solo se da por vencido cuando escucha el chiflido del árbitro.

Por todo esto, Falcao capitán.

con Gallardo en cancha no creo que otro sea el capitan

igual habria q decirle q se corte el pelo un poco, le queda para el orto…

Dios te escuchee jajajja

De los q estan en el cancha hoy por hoy (sabiendo q no pueden Ahumada y Ferrari ser capitanes) tiene q ser él… no hay muchos para elegir tampoco y aparte se la banca Falcao :slight_smile:

No tiene personalidad para ser capitan, el capitan cuando este bien va a ser Gallardo.

No lo banco a Falcao,hace 3 años que esta y no le hace goles a nadie.Como ya he dicho,la funcion del delantero es hacer goles y el no los hace y menos los importantes.Esta bien que tenga entrega y todo eso,pero eso es caracteristica de un 5 o de un defensor,el debe hacer goles

Aparte no le veo madera de capitan,apenas juegue el Muñeco lo fletan a ser subsubsubcapitan

Falcao me parece bien de capitán, lo tiene merecido, pero es obvio que cuando vuelva Gallarado se la van a dar a él.

Para mi esta perfecto que Falcao sea el capitan, es el tipo que mas se rompio el orto solito el torneo pasado, puso la cara en el verano, no se queja, va al frente y lo mas importante representa al hincha, no como otro.
Otra cosa que me pareceria justa seria que se lo ovacione al tigre en algun partido, el tipo se mata, hace goles, mete y nada lo maximo que se lleva cuando nombran la formacion es un aplauso mas fuerte que el resto.

ANTES QE AHUMADA CAPITAN

Falcao es una muy buena desicion antes qe darsela a Ferrari qe no hizo nada
a Quiroga?

Falcao se lo merece por lo buen jugador qe es y lo buena persona qe es

La verdad se lo merece.