falcao al barcelona?

recien escuche en espn qe el barcelona oferto por falcao 6.5 millones de euros o de dolares, no estoy seguro.
lo acabo de escuchar en espn pero me estoi fijando x internet i no aparece nada…si alguien sabe algo qe informe :wink:

recien escuche en espn qe el barcelona oferto por falcao 6.5 millones de euros o de dolares, no estoy seguro.
lo acabo de escuchar en espn pero me estoi fijando x internet i no aparece nada…si alguien sabe algo qe informe :wink:

Español de Barcelona amigo.

No escuchaste bien. Es el Español de Barcelona y oferto 6,5 millones de dolares por el 50%.

La oferta es del Espanyol de Barcelona. El Barca ya se mancó con Maxi López, no son tan generosos de repetir la maniobra.

Igualmente, la prioridad del Espanyol es Crespo.

Nooo que burro, como voy a escribir asi Espanyol, que verguenza…:xd:

jajaja

al español de barcelona…

aunque creo q lo mas probable es q lo terminemos vendiendo al deportivo español!

Qué? Se va de vacaciones Falcao?

Por lo que escuche, crespo esta casi afuera,y buscarian o a pepe sosa ( aunque no es la misma posicion) a lucas barrios,que ya se fue a un equipo de francia, y sino si, a falcao, que ya lo fueron a buscar

Se puede de ambas formas. Es como Génova y Genoa.

jjaa qe tarado escuche mal :stuck_out_tongue: i me pueden afirmar si son euros o dolares?

ah i como hago para cambiar el titulo? jkaja

Que lo vendan ya por favor. Su ciclo esta cumplido y estan Rios, como el tortuga Fernandez para remplazarlo. Que posiblemente den mejor rendimiento que el colombiano.

No quiero que se valla prefiero que vengan a Buonanotte…

Según Isekadac son dólares. El título lo cambiás haciendole doble click al lado.

Si, al Barcelona de Ecuador…

lo más Seguro al Barcelona ECUATORIANO ¡¡ :D:D vendamoslo YA

:lol: Si se iba al Barcelona, yo estoy para Ferro.

Al Barcelona de Guayaquil. Flaco no jodamos, mira el Barcelona va ganando todo con E’to, Messi, Henry… en un partido aspero y que este complicado abrir el marcador, va a sacar Henry y ponerlo a Falcao para ganar no? :S dale pibe, esa maderita que tenemos que soportar en River no puede jugar ni en Arsenal de Sarandí.

Jajajaja, no? que no sean asi che… con 10 millones de euros nos conformamos:lol:. Pero 6,5 por el 100%? es poquisimo, nosotros apenas tenemos el 50% por 5 millones de euros se los doy con moño…

en teoria son 6.5 por la mitad del pase segun escuche