falcao al barcelona?

Pense que era al de Ecuador, pero bueno.

Que se vaya tranquilo y que llame a Garcardo!!

que pongan si encuentran algo…lo unico que vi es que Saviola se va al futbol ingles a prestamo al

Portsmouth…:expressionless:

si es cierto…los pelotudos de los dirigentes son capases de venderlo sabiendo de que el y Salcedo

son los unicos 9 profesionales(no juveniles) que tiene River…

VENDIDO!!!:lol:

yy ahora q no viene el ogro no conviene

no, ojala q no!
falcao es bueno, lastima q le llegan pocas pelotas, el chabon quiere un engache ya para que le llegue npelotas, yo todavia creo q si viene un jugador q le pueda dar pases de gol, falcao la rompe!

no viene fabiani muchachos. que no se valla ni en pedo

si recién habló Rios Seoane y lo quiere para formar el tridente de ataque con el Puma y Parodi

ojala no se vaya. es el unico q pone sacrificio

si se va falcao…ahi si que vamos a tener menos promedio de gol que yupanki.

al de ecuador se va a ir XD

La plata no nos vendria mal, pero sabiendo como viene la mano, a River seguro le queda menos de un palo.

6,5 … que lo vendan, sino ya veo no renueva y se termina yendo libre en junio. que cosa, tira unas declaraciones que molestan a la dirigencia y la camarilla y ahora caen ofertas por falcao.

Que se vaya, sería alto negocio(por fin uno bueno) para etsa dirigencia de ultra mierda que tenemos. Ese hijo de puta no se va a querer ir igual , es tan malo pobre falsao yo creo que ni el entiende como llego a jugar en la primera del futbol argentino…

uno de los jugadores que siempre deja lo mejor de el en la cancha… hasta dientes deja jeje

QUE SE VALLA YA ME CANSÉ DE ESPERAR QUE LA LARGUE

PD: La morsa se va a hacer un festin con esa guita…:angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Al Espanyol del Barcelona para mi seria un buen negocio con lo que demostro estos años.

jajaja muy bueeeeenoooo!!!:lol::lol::lol::lol:

linda guita si nosdan 6.5 millones de euro por falcao podriamos traer varios jugadores

si por favor no da par mas de lo que vimos el tipo este…

no crreo que se valla