Falcao al arsenal?

se nos complica mucho si se nos va falcao

eso es una mentiraaa , se va a quedar falcaooo
no le den bola a todo lo q dice elperiodismoo dicen cada gansada terriblee

Y ahora Dicen q se va…!! Ojala Nooooooooooooo :roll:

me pasó de imaginarlo allá en el Arsenal y lamentablemente lo vi en colores. no se… como si coincidiera con ese equipo. que se va tarde o temprano es una certeza que tenemos que tener, pidamos solo que por favor lo tasen muy alto, 20 millones por lo menos.

Se nota que jugamos hattrick, no? Jejejeje :twisted:

dsngrt_ln, era un jugadorazo Matthias, pero fue una de las tantas de hittler. Era el enzo de Austria.

:frowning:

se imaginan cambiar a adebayor por falcao :lol:
seria como cambiar a crespo por el pampa sosa.

noooooo ojala q nooooooooooooooooo

Aguilar te lo despacha por 3 millones

No les parece q esta un poquito inflado radamel? No me parece q este al nivel del arsenal, man utd, real, etc…

No hay página mas vendehumo.

bue bue, tampoco para llamarlo idolo, eso dejalo para el Beto o el Enzo!
Con jugadorazo alcanzaba che…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

y vos a los verdaderos idolos los bardeas…

es probable qe se valla… pelean el arsenal y el mancherter

si le sacamos 20 millones de euros nos vamos a kedar con 2 o 3 millones nada mas!!

se te olvido la comision de aguilar!!!

Ojala no sea cierto y se quede, no tenemos una mierda arriba. Es el unico delantero indiscutido q hay.

Si, el Real Madrid, Manchester, Arsenal, por favor… El nivel de Falcao es como mucho para un Sevilla, Manchester City…

Yo, particularmente quiero que Falcao se quede.
Pero si se vende, creo que se puede traer, por menos plata, a algo mejor, no creen ustedes ?
La cosa es despues hcer bien las cosas…

eso de que Falcao se va al Arsenal es mentira, mira que con los delanteros que tiene el arsenal justa va ir acomprar a Falcoa. A parte espero que no se vaya por que es el unico nueve bueno que tenemos.