Falcao al arsenal?

Saliò recien en esta pagina!!!Ojala se quede un añito mas aunque sea , aguante el tigre!!

Goal.com - Fichajes - Mercado: Segn el ‘Sun’, el Arsenal quiere a Falcao

Saliò recien en esta pagina!!!Ojala se quede un añito mas aunque sea , aguante el tigre!!

Goal.com - Fichajes - Mercado: Segn el ‘Sun’, el Arsenal quiere a Falcao

ojala que nooooooooo

Se van a ir todos a la mierda, buonanotte se va a los juegos olimpicos, ortego va a escabiar nuevamente, nos vamos a quedar sin jugadores, y vamos a fracasar nuevamente, no se sorprendan si en la fecha 10 ya no tengamos mas chances por el titulo.

Que no se vaya es uno de mis idolos!!

noooooooooooooooooooooooooo

Vieron, la gente de river tilda de idolo a cualquiera jaja.

es chamuyo eso, con los delanteros que tienen es al pedo llevarse al tigre, pero si es cierto que se quede loco

Falcao se queda.

Si se llega a ir Adebayor al Barcelona, el Arsenal se queda sin delanteros…

Me parece muy bueno para él… ojala que se le de… pero qeu por lo menos tarde 6 meses más…

Igualmente tenemos que hacernos la idea de que Falcao no va a jugar la Copa Libertadores…

Como mucho se quedará hasta Diciembre y ahí si se irá…

Eso sí… mínimo le tenemos que sacar 20 millones de euros… así nos quedamos con 10 para nosotros porque cuando vino para river hace 8 años ya vino solamente con el 50% del pase a favor de River…

Saludos
diegocapo

uh no!!!espero q no!!lpm

8|8|8|

que confianza tenes…que optimista sos…

seria mejor confiar en que se podra ir para delante pase lo que pase

noooooooooooooooooooooooooooooo

Falcao no se va, por menos de 25 millones ni locos hay q venderlo :rambo:

salu2!

10 millones de euros?? :lol::lol:

Siempre me pregunte, cual de todos los clubes Europeos, seria en el que encajara Falcao…Y justo sale esto. Encaja perfecto en Arsenal, ni muy grande, ni muy chico. Puede ser visto, pero no muy mediatico.
Ojala, que se despida con el Bi bajo el brazo.

Yo creo que aguilar por menos de 20 palos no lo vende y si lo vende x veinte palos deberia utilizar la mitad para traer a salcedo y algun otro que 9 suplente

no es creible para nada goal.com

pensar q el arsenal tenia a henry! jajaja

[quote=“Lucas Agustin, post:4, topic:55603”]

Se van a ir todos a la mierda, buonanotte se va a los juegos olimpicos, ortego va a escabiar nuevamente, nos vamos a quedar sin jugadores, y vamos a fracasar nuevamente, no se sorprendan si en la fecha 10 ya no tengamos mas chances por el titulo
[/QUOTE]Jajajajajajajajajaj!!! eso es pensar en positivo :lol:, que cosa pibe!!!, espero que no, pero si a River le llega a ir mal, nos vamos a acordar de vos. Volviendo al tema, ojalá que Falcao se vaya, muy pecho frio para mí, y le falta huevos, entre él y Abreu no hacían un jugador, por algo salimos campeón gracias a Buonanotte (que no es delantero), los goles más importantes lo convirtió él, Falcao andate y no vuelvas nunca más, te erraste goles que vos solo podes errar.