Falcao al arsenal?

ojala no se de el pase, primero porq me gustaria q siga en River, y segundo porq estoy seguro q en Arsenal , va a tener muy pocas chances y lo van terminar prestando a algun club choto, con respecto a lo q dice" ciudad de la furia", puede ser q le falte gol, en la posicion q jugo este año, esta mas lejos del area, igual convirtio 6, y lo de pecho frio, no estoy de acuerdo, en eso si q a Radamel no se le puede recriminar, para mi siempre deja todo en cada pelota…

Lo vi tan cagon en determinadas situaciones de goles importantes!!!, hasta en clásicos, a mi dejame con Farias, pipita, cavenaghi, son goleadores que no te perdonan y te la mandan a guardar, con esos no jodes, pero Falcao me parece lo contrario a los que nombré recien, a mi me gustan los jogadores que no achican contra Boca y se la mandan a guardar a esos bosteros de mierda, les tengo tanto odio, por eso para mí “EL” jugador de River del campeonato fue Buonanotte, sin ser delantero hizo más que Falcao y Abreu, es por eso que mi deseo que Falcao se vaya y no vuelva más, me cansé de putearlo.

es un disparate

Como me gustaria que Falcao se quedara hasta diciembre, pero cada vez veo mas lejos esta posibilidad, vuelvo y reitero se esta acabando la base del equipo campeon y nada de refuerzos… Y bueno si se va Falcao le deseo lo mejor, pero espero que se quede.

Esto es en broma, no? Si Falcao marco en tres de los ultimos cuatro superclasicos con Boca. Y les ha anotado a todos los grandes de la Liga (varios a San Lorenzo, Independiente, Boca, Racing, etc.). Si tiene una particularidad Radamel es que casi siempre anota en los momentos mas jodidos (cuando River necesita uno para empatar, o viene jugando mal).

Finalmente en las copas lleva 8 goles en 12 partidos.

Tiene que ser en broma que habla.

Hay que leer cada cosa más pelotuda, por diós…
Falcao cagón?
No viste River-Botafogo, por ej., macho?

prefiero q se qede pero q no venga farias pecho frio asqueroso es!

uds le creen a “the sun”?? diario sensacionalista como pocos…

Si se va falcao, el cholo estaria más desesperado pidiendo otro delantero más…asi que…

Si se va el tigre tendrían que probar a Ríos, antes de que se lo lleve el Villareal.

El tranza de aguilar lo regala por 10$ millones, rre triste…

Si, re triste 10 palos por el tigre…pero bueno tampoco hizo tantos goles para cotizar un poco mas…una lastima si se va…que Aguilar compre a villegas de la cai de comodoro…va a ser crack!!!

si hay buena plata por que no con esa plata podriamos traer a un delantero que haga goles

10 millones de dolares encima… por lo menos que sean euros gordo inutil

jajajajaaj dijistes una burrada detras de la otra.

Precisamente falcao es el jugador que aparece en los momentos mas dificles, con goles importantes. Le hizo goles a todos los grandes y tambien goles importantes en las copas, asi que nose a que te referis con que le faltan huevos?

PD: Ojala que se quede

flaco ,sos de river o bostero???

es uno de SUS idolos…no es UN IDOLO

JAJAJJAJAA

Esperaa,jajajajjaja
Si decis 10 mill. es una barbaridad y si decis 5 tambien

que no se valla…

Si river lo vende a 14 millones el Arsenal lo va a poder vender luego a 28 millones yo lo venderia por 20 millones y es “buen negocio” aunque viniendo de un club como el arsenal podriamos rescatarle 2 palos mas a si que la oferta pasaria a ser de 22 millones …

o otra opcion es venderlo a 14 millones pero solo el 70% del pase…

Esta pagina tambien lo daba en el REAL O MANCHESTER

jajajaja

Para mì si se queda 6 meses mas ,la rompe y lo venden a un groso posta…ahora me parece q lo esta vendiendo un poco el representante , pero es raro…the sun???