Fajaron a Facundo Pastor

recien mirando el noticiero de america…lo llevaron a la comisaria 37 y lo fajaron y dicen q lo gatillaron…esto paso en la madrugada…
el q le interese ponga america q estan hablando

recien mirando el noticiero de america…lo llevaron a la comisaria 37 y lo fajaron y dicen q lo gatillaron…esto paso en la madrugada…
el q le interese ponga america q estan hablando

pastor buche… vos también la tenes adentro

Estaba esperando esto desde hace rato.

jajaja lo estoy disfrutando…

no por su laburo en si, sino pq me cae mal

LA NOCHE TRAGICA DE FACUNDO PASTOR

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/04/07/30520_095437_650x420.jpg[/IMG]

Facundo Pastor, periodísta.

El periodista volvía de una cena con su equipo de trabajo y  se topó con una situación que él alguna vez contó en sus crónicas, pero  de la cual ahora fue protagonista. Explicó a [b]DiarioShow.com[/b] cómo  la policía Federal lo golpeó brutalmente sin razón y lo mantuvo demorado  hasta las 4 de la mañana. ¿Qué sucedió?

[i]“Estaba cenando con mis compañeros de El exprimidor, y  cuando volvía hacia el barrio de Belgrano, en la intersección de Monroe y  Washington, me frenó un patrullero”, [/i]inició el relato con [b]DiarioShow.com[/b],  el periodista que aún se encuentra shoqueado por lo vivido.

Cuenta Facundo que en ese momento se le acercaron dos oficiales para pedirle la documentación correspondiente a un operativo de control vehicular. Lo que le llamó la atención fue que el patrullero no estaba muy visible sino más bien como oculto en la oscuridad de la noche.
“Me pidieron la cédula verde, el registro y los papeles del seguro sobre el cual encontraron un “problema”. Me dijeron que no podían ellos constatar que el pago del seguro estuviera en vigencia por medio de la tarjeta que yo les presentaba”, relató el periodista.
Ahí nomás, según las palabras de Pastor, el oficial buscó hablar con un superior a lo que Facundo respondió que si debía ser sometido a una boleta de multa que lo hiciera; pero al parecer esas no eran las intenciones.
Otro oficial le rompió el espejo del auto con el codo, lo amenazó con el arma reglamentaria, lo bajaron a los golpes de vehículo, y lo arrastraron por la avenida. “Literalmente me molieron a palos, me decían: te voy a quemar hijo de puta”, reconoció.
Mas tarde, llegaron más patrulleros y un oficial lo reconoció. De todas maneras no cesó el mal trato ni los insultos. Lo llevaron a la comisaría 47, donde lo encerraron junto a otros dos presos. “Uno de los detenidos en esa misma celda era un indigente que estaba ahí por haberse robado una lata de atún. No puedo creer que la policía haga algo así”,dijo.
Facundo Pastor fue liberado a las 4 de la mañana y ahora cuenta que lo están llamando desde asuntos internos de la policía federal. “Están esperando que me acerque a declarar, mientras tanto hay una causa paralela que va adelante. Desde lo periodístico también vamos a investigar a ver que sucedió y estamos tratando de averiguar los nombres de los que participaron de esto”, finalizó indignado.

Mas allá de que no me cae bien… pobre flaco…

esta es nuesta policia encargada de la seguridad…:roll:

Y eso que fue en Capital, porque en Provincia te agarran y no apareces más…

y eso que era la federal
si era la de macri ya lo borraban:twisted::twisted::twisted:

Siempre se hace el periodista que se mete en todos lados y termina llorando y gritando. Me acuerdo que una vez fue hacer un informe sobre un viejo que cagaba a la gente con los terrenos y el viejo saco el chumbo y este gritaba tiene un tiene arma. Dentro de lo que él hace puede pasar que alguna vez te caguen a palos

Si, pero esta vez no hizo nada che. :roll:

jajaja, adhiero.

Ahora que lo leo ¿le pegaron por pegarle o me equivoco?

Ojala que tenga el ORTO bien DILATADO este HDP!

Mas allá de merecerlo o no, se pasaron si fue la misma policía.

Ojalá haga periodismo en serio ahora la basura esta y se ponga a investigar a la PFA, en vez de jactarse de gran periodista de investigación por perseguir en moto a un fiolo uruguayo, o hacerle una cámara oculta a un jugador compulsivo.

Como periodista no lo banco,pero me cae bien por que es hincha de River.

Justamente eso es lo que peor me cae…

Que ese pelotudo sea hincha de RIVER!!!

Abrazo!

un gil con todas las letras…

pero esto es un garron por mas gil que sea

Seguis vos ciccioli