Fajaron a Facundo Pastor

Que se joda por pelotudo y bocón. Es fácil hacerse el machito teniendo una cámara como “protección”.

Mi solidaridad para cualquiera que sufra la injusta criminalidad policial.

Ahora bien: Que justo Pastor se indigne porque encerraron a un que se robó una lata de atún, es bastante contradictorio, dados sus antecedentes de “justiciero de salita azul”

Por ver esta nota me perdi el PT de River ñuls.estaba recagado el amigo dice que cuando lo quisieron meter en el calabozo con sus manitas agarro la del oficial y le dijo que por favor no lo meta ahi,me lo imagino en esa situacion.

Seguro fue la PFA? No fue la Metropolitana?

jajajjaja, me hiciste acordar a la película “sueño de libertad” en la que un gordo empieza a gritar “quiero a mi mamá” y viene un policía y lo hace mierda.:lol:

Ya me tiene las bolas llenas pastor llorando en todos los canales, le falta cartoon networks y ya esta…

igualmente es terrible que la policia haga eso… por que no es que le pego el ¿pistolero godoy era:mrgreen:? o algun vendedor de paco de villa crespo. le pego la encargada de dar la seguridad…

Que yuta de mierda , igual que boludos porque ahora este que esta en los medios puede investigar para que rajen a todos

Es un boludo Pastor , pero cada dia me da asco la policia

Me cae como el orto Pastor, me irrita demasiado. Pero algunas cámaras ocultas que hace son bastante grossas (me acuerdo una en un zoo de Prov. de Bs.As en el cual dopaban a los animales para que la gente se pueda meter y tocarlos)
Al margen, de no creer lo de la Policía…y peor es los que dicen: “que se cague por alcahuete, sin una cámara es complicado hacerce el cocorito”, etc. El chavón no le robó a nadie ni cometió ningún delito. :confused::confused:

que asco me da la policia, todos ignorantes de mierda con poder.

Una verguenza. No se que tendrá que ver que les caiga bien o mal Pastor.