Fair Play o no?

Todavia no entiendo como no se tiraron a los pies despues de esa jugada sucia, hermano no podes ser tan verde, baja a uno de patronato, agarra la bocha con la mano lo que sea pero corta el juego!!! mucha desidia futbolistica de River ayer

4 Me gusta

¿Por que no?

dejense de joder con q si devolvio la pelota o no!! el pique fue en la cancha de ellos, no fue sobre el area nuestra, osea q tuvimos tiempo de armarnos y todo, los tipos con 3 toques nos hicieron el gol… dejemonos de joder de andar llorando x esto, y q se fijen donde estaba parada la defensa, q el de patronato cabeceo solito en el area.

2 Me gusta

Batalla salió jugando en vez de tirarla afuera, y cuando el referee paró el partido la pelota ya la había recuperado patronato. No hay nada de que quejarse. Y el bobi de denis tendría que haber reventado la pelota a la mierda y si la agarra patronato que saque el arquero de arco y no que salga una contra de un pique.

Si Batalla la tiraba afuera, iban a decir que era una vergüenza hacer tiempo para aguantar el empate con Patronato.

el juego se suspende porque un jugador de river estaba en el piso cuando la tenia patronato , cuando el juego se reanuda le correspondía a patronato continuar con la pelota , aclaro nuevamente … a 70 metros de nuestro arco. dalessandro ,te veía y temblaba , recordando viejas épocas que ya estaban sepultadas, equipos boludos con jugadores dormidos o pasados de revoluciones , sin un gramo de picarda, expulsiones sin explicación en partidos que teníamos en bandeja, dalessandro… no sobreactues por dos motivos, te queda mal y te van a echar ,todavía me acuerdo de Sanbueza haciéndose echar en semifinal de libertadores y tantos otros ,nos pasamos de dormidos y después nos pasamos de guapos.

Me gusta que haya autocrítica en el foro y no nos prendamos en el llanto del brazuca

2 Me gusta

que fair play, la próxima que busque el angulo

FAIR PLAY LAS PELOTAS BRASILERO DE MIERDA

3 Me gusta

Bien de equipo piojoso, rata, miserable y pronto a recuperar su lugar en el mundo (algún torneo federal con suerte). Igualmente eso no es decisivo, River perdió por su culpa. Debería haber goleado a ese rejunte, todavía no entiendo cómo perdió el partido.

Que tread al pedo, perdimos porque gallardo tiene un sorete llamado 4 2 2 2 , no por el fair play.

1 me gusta

Le está sacando el lugar a andrade que hoy es lo más desequilibrante que tiene el equipo, el pibe + el pity le dan mas equilibrio al equipo que d’alesandro con cualquiera de ellos. Ese nacho apenas puede mantenerse en pié así que queda un tipo de 35 años solo para frenar un avance del rival; así tampoco van a rendir los centrales y decí que driussi la viene metiendo y no se qué onda ni para qué joraca vino larrondo porque si es por mí le pongo una zapatería en el ojete a ese vago…

2 Me gusta

Por que si? Citame en que artículo del reglamento está establecido que es obligación devolver la pelota al rival y te doy la razon.

Que se vayan todos a cagar. En el futbol gana el que hace los goles, no el mas bueno.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Corresponder las pelotas!. Me tiene harto el versito de cuarta del fair play, la pelota no se tiene que tirar afuera nunca, y tampoco se tiene que devolver, al menos hasta que no este reglamentado como corresponde.

Lo dije y lo repito, en el futbol no gana el mas bueno. Basta de hacerse la carmelitas descalzas, porque en el futbol argentino te llevan puesto, como ya lo hemos visto infinidad de veces.

1 me gusta

Recién veo el tema. Mi opinión se basa en lo siguiente: Dentro de la cancha rige la Ley del Talión. Si hay Fair Play, que lo haya entre los dos rivales. Si vos me vas a cancherear una jugada así, bancate que mis centrales te fracturen, mínimo, 2 jugadores, y si es posible, que le pisoteen la cabeza estando tirado el piso.

1 me gusta

yo no entendi un joraca de lo que quiso decir gallardo… por un lado como que se enorgullecia diciendo que “river jugaba al fair play” y por el otro reprochaba "este es un juego para vivos, nosotros dormimos…"8| parece tan perdido declarando como armando el equipo a esta altura:confused:

Yo me acuerdo una nota de Gallardo, cuando apenas agarraba River, resaltando la frase “nosotros no la devolvemos ni la tiramos afuera”. Donde esgrimía que no le parecía entrar en el juego de otros equipos de tirarse y hacer tiempo y que le tengas que devolver la pelota.

Ahora cambio de opinion parece… Arreglá el sida que es el equipo, deja de llorar por pelotudeces hermano.

6 Me gusta

Más allá de esa jugada de ayer, el FP me lo paso por los huevos.

El fútbol es para vivos y en gran parte por eso tipos como Labruna, Alonso o Ramón triunfaron y se destacaron en River.

3 Me gusta

ESE comegatos de mierda es un imbecil que lo devuelvan POR inutil y se valla a la concha de Su hermana encima en 10,minutos que jugo se nota que es un falopa de mierda

1 me gusta

Me chupa un huevo el Fair Play , 70 metros había desde esa jugada hasta el arco nuestro y todos mirando como pelotudos.

Dejen de pelotudear hijos de puta.

1 me gusta

Nada que decir, la jugada fue a 70 metros del gol. Lo que dijeron los referentes fue más la calentura del momento que otra cosa.