Fair Play o no?

el fairplay es para los giles…

Fair Play? Pero mátenlos a todos!

4 Me gusta

Yo particularmente ya estoy cansado de esa sanata de “este equipo tiene humildad, nosotros hablamos adentro de la cancha, somos respetuosos” y demás, porque por ser asi, no solo que nos han rajado a jugadores nuestros igual o cobrado en contra, sino que ya nos durmieron varias veces y equipos chicos de mierda que si nosotros les hacemos lo mismo, salen a llorar desde que termina el partido haciendo un quilombo barbaro en los vestuarios y después hacen un raid mediatico en la tele, diarios, radio y demás, pero cuando las hacen ellos, nadie dice un carajo y lo toman como valido porque son inferiores a River, basta de ser tan pelotudos, me indigno cuando veo los partidos y tiran la pelota afuera o cosas asi cuando nosotros estamos atacando y ni te cuento si estamos perdiendo o empatando, no la tiren mas y a llorar a la iglesia, seguro no lo va a hacer, pero ojala que Gallardo les diga en estos días “no tiren una puta pelota nunca mas afuera o no juegan mas, se siguen todas, no se devuelve ninguna”, en el futbol argentino si no sos vivo, te pasan por encima

Es mas, estos muertos de Patronato se salvaron de que en este torneo no tienen que venir al Monumental, pero para el torneo que viene, que ya va siendo hora de que vengan al Monumental y no ir para alla nosotros por tercera vez consecutiva, que los nuestros se acuerden de lo de anoche y cuando vengan, no solo que no hay que devolverles una pelota ni tirarla afuera aunque uno de ellos tenga una convulsión, sino que hay que fajarlos a patadas y meterles 5, basta de tenerles piedad a todos estos equipitos de mierda, mañosos, ventajeros y que solo quieren sacarle puntos a River y después pierden contra cualquiera, si los podes pasar por encima y pisar, lo tenes que hacer sin compasión, que es eso de meterles un gol y perdonarlos o boludear o ganarles por poco casi como dejándolos con vida a propósito todo el partido, hasta que te pasa lo de ayer y lo terminamos perdiendo, hay que golearlos, humillarlos a todos estos equipos, sin importar nada

5 Me gusta

No entiendo qué partido vieron, siguen hablando de que nos tendrían que haber devuelto la pelota cuando YA LA TENÍAN ELLOS ANTES DE QUE SE PARE EL PARTIDO, SON PELOTUDOS??? Me dan ira.
El pelotudo de Dalessandro desvió totalmente la discusión, Gallardo lo mismo. Patronato no fue mala leche ni River se durmió, se reanudó normalmente una jugada por favor, dejen de desvirtuar. No hay lugar a ninguna polémica.

3 Me gusta

Pa vos estas leyendo lo que se pone al menos ?

A donde esta diciendo alguien que Patronato no nos devolvio la pelota? Ni Gallardo ni Dalesanlo se refieren a eso tampoco…

No se si no entendiste lo que paso, no lo viste o que onda. El ARBITRO paro el partido cuando la tenia Patronato (creo q su arquero), cuando reanudo da un pique mas cerca de mitad de cancha que del lugar donde realmente estaba la pelota cuando el partido se paro, en ese pique se esperaba que tal cual ocurre COMUNMENTE el equipo del jugador que fue atendido devuelva la pelota a modo de agradecimiento para reanudar el juego. Bueno, cuando Denis Rodriguez se la iba a tirar al arquero de ellos el de Patronato se puso delante y se llevo la pelota, mientras un jugador de Patronato que estaba atras de Denis Rodriguez al momento del pique lo agarro para que este no lo salga a correr, parte del equipo de River estaba desentendido de la jugada ya que esperaban que el arquero de Patronato reciba la pelota para volver a ponerla en juego (Dalesando y Ponzio completamente desentendidos y reclamando) y despues paso lo que paso…

Se entiende? Nadie esta pidiendo o se esta quejando que no devolvieron la pelota, esta mas que claro que el que le tenia que devolver la pelota era River a ellos.

3 Me gusta

Como se nota que se lleno de maracas el equipo salvo por un par.

3 Me gusta

estas cosas pasan cuando tu lider es dalesanlo. A llorar, llorar, llorar…y de fulbo ni hablemos.

5 Me gusta

Fair play? Para que mierda hay un arbitro? Vale todo hasta que se demuestre lo contrario (?

2 Me gusta

Sí, se entendió en el momento lo que pasó. No era necesario que la tiremos a su arquero, quisieron jugarla rápido. En ese caso hubiéramos sacado ventaja nosotros reanudando el juego mucho más atrás del lugar en donde se había frenado.

1 me gusta

Yo lo unico que espero es que estos pelotudos no desciendan para agarrarlos en el Monumental y hacerles 20 goles, despues si es o no Fair Play me tiene sin cuidado, el bldo de Denis Rodriguez durmio y a nosotros nos durmieron habia que sacarla del Estadio y los primeros segundos despues de la jugada los jugadores se quedaron pensando que era una joda no se…

Para mi es de llorón las declaraciones del merce y el primo de maxi se quiso hacer el cancherito y lo durmieron en el pique.

1 me gusta

Como se cagaron contra los defensores de Patronato ayer, dejate de joder.

Salvo que el ejecutante sea chila y nuestro arquero el mono…:confused:

No parecia que se hubiera entendido por que estabas diciendo que aca deciamos que nos tenian que devolver la pelota a nosotros…

Igualmente no coincido, en realidad se reanudo mucho mas adelante de donde se paro el partido. Y por otro lado no era un tiro libre para ellos que lo sacaron rapido, era un pique donde el jugador de River no “pelea” la pelota por que da por entendido que la tenia que devolver como claramente se ve en las imagenes.

Ahora estan diciendo, bah…Lemos esta diciendo que Denis Rodriguez se hizo el canchero y que le dijo que la iba a tirar donde quisiera. Claro, que mejor manera de justificar una actitud de mierda que tirar algo incomproblable totalmente involucrando a un borrego que no lo conoce ni la madre. Yo me permito dudar del “buen tipo” de Lemos y su palabra…

Irse a los extremos no, pero no habia equipo que se nos hacian los vivos con cosas como estas. Yo digo que ese plantel imponia respeto y no lloraba por nada porque sabia como ejercer esa chapa de guapos. Ahora esta el trabuco vejete llorando por el pique y haciendose el canchero vendiendo humo haciendose el calenton. Una verguenza que ese sea el lider del plantel porque nadie con esa mentalidad perdedora y maricota puede ganar algo, a nivel local siquiera

Aca todos estan errando. El responsable principal es el pelotudo de batalla, que se le lastima el cerebelo por vivir dando rebotes y en lugar de tirarla afuera el y pedir atencion, espera un noseque y se tira a los 2 minutos. Es un retrasado, ademas de manco y seguramente manicero

6 Me gusta

Estoy en contra de todo tipo de ventaja no deportiva, sacar provecho de ciertas situaciones, etc. Me reí de Ameli pegándole al simio bostero, de Ponzio fajando a todo bostero que se le cruce en las Copas. Pero yo trato y quiero ganar de otra manera, igual entiendo el contexto y eso.

Pero llorar por un pique a 70 metros de nuestro arco, una jugada que siguió y tuvo 5 toques más, que hubo traslado, etc. DÉJENSE DE JODER Y JUEGUEN AL FÚTBOL PAJEROS DE MIERDA.

Y ESTO ES CULPA DEL MERCENARIO HIJO DE PUTA, VINO A COMPLETAR UN PROCESO DE ENTIERRO DE UN GRAN PLANTEL QUE TUVIMOS EN EL 2014-2015.

4 Me gusta

Me parece que estas errando… estamos hablando de que NO TENDRIAMOS QUE HABER DEVUELTO LA PELOTA .

Fair play las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

1 me gusta

Cuanta guapeza le falta a este equipo, si hay algo que se extraña del campeón sudamericano y de las Libertadores es la pija mandingueana que tenía, que relucía aún más con los bosteros.

Ahora regalamos piques al rival por el concepto homosexual del Fair Play! Cuando salimos del pozo de la tibieza por unos años, volvemos a entrar. Culpa entera de Gallardo. Sus refuerzos entibiaron al plantel.

1 me gusta

Una cosa es no dejarse prepotear, como hacia el River del 2014, y otra muy distinta es ser el forro que quiere sacar ventaja. A esos forros hay que erradicar del futbol, hacen los partidos inmirables.

1 me gusta