Fair Play o no?

Dejate de joder, a Patronato le teniamos que meter 4. Sin o con fair play.

Excelente comentario

Que el rival se cague no la tiro ni en pedo afuera, aunque le este dando un ataque, menos devolverla

PELOTUDOS, tibios del orto PATRONATO HIJOS DE PUTAS

NUNCA ESTUVIMOS EN PARTIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO… LO QUERIAN PERDER PARECIA

Coincido con que faltó sangre para frenar a los q se llevaron la bocha tras el pique. Pero al arbitro no le podes recriminar, es un pique, en el reglamento no existe el fairplay.

y las otras 87387 veces que desbordaron a Moreira y Casco?? dio la casualidad que justo en esa jugada metieron el gol, pero es vergonzoso que Patronato te ponga en apuros de esa forma

esto no es mas que una excusa de Gallardo y dalensalo

1 me gusta

coincido con vos , desde hace rato noto al equipo muy livianito, con pocas excepciones, falta de velocidad , falta de potencia física en las pelotas divididas , falta de juego aéreo en las dos áreas, ayer se notaban hasta diferencias en cuanto a contextura física y estamos hablando de patronato .

Pero Patronato tiene jugadores muy físicos, eso no quiere decir que los de River sean de papel.

No me refiero a lo que hizo Patronato, sino a lo que quiso hacer River.

Devolverla?!? Las pelotas!

1 me gusta

Si hay un rival tirado en el piso, la pelota no se saca de juego, se continúa con la jugada. Y si es posible, se le pisa la cara de pasada o cualquier otra parte del cuerpo que genere dolor intenso.

1 me gusta

Dicho sea de paso, no sé como todavia no incluyeron en el reglamento este tipo de jugadas. Si la pelota la tiene un equipo al momento que se interrumpe el juego, que arranque ese mismo equipo con la pelota desde donde estaba, una pelotudes eso de que haya que devolverla. Se evitarían estas huevadas de fair play que dan la posibilidad de “avivadas”.

3 Me gusta

dalessandro, nos viste cara de boludos dando clases de ética, déjate de joder , justo vos que provocaste la expulsión de un jugador de velez que ni te toco, si te toca perder bancatela , ni toques el tema de la viveza criolla.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

la jugada en discusion fue a 70 metros del arco y el gol un rato después , por favor no jodamos mas , en el centro del segundo gol entran tres rivales sólitos pisando simultáneamente el área chica , vamos a terminar como el pelotudo gaga de bianchi que balbuceaba … no fue corner.

Contra Boca esta bien (asi y todo una estupidez lo de Ramiro), pero no veo en donde mas River gano por viveza, ganamos porque fuimos los mejores jugando al futbol y punto. No hicimos tiempo, no choreamos, no le lloramos a ningun arbitro, no escondimos pelotas ni nada por el estilo.

3 Me gusta

No entiendo de qué se quejan realmente, la jugada de ayer le correspondía jugar a Patronato, si la tenían ellos.
Asquerosas declaraciones del merce como de costumbre, no puedo esperar a que se vaya del club y no vuelva nunca más.

2 Me gusta

Hoy uno de los jugadores de Patronato dijo que nosotros no estamos acostumbrados a que un equipo menor les juegue de igual a igual, con pierna fuerte y raspando. Que Dalessandro se quejaba de que había maltratos y mala leche.

River en algo tiene razón: dentro de las reglas del juego, nunca ví que intentáramos sacar ventaja de una jugada de este tipo. Sí he visto que continuáramos el juego aún si había un rival tirado en el suelo. Pero nunca apurar a un rival con la devolución de la pelota.

De todas formas, como dijo Gallardo, “el fúbol es para vivos”.

Me hiciste acordar a el super que nos empata erviti, aca muchos culpaban a trezeguet por perder la pelota, eso si, los otros 10 que miraron como los pimenteros cruzaban la cancha, no tenian ni un gramo de culpa

No existe el Fair Play, sólo lo practican tipos como el Cuchu Cambiasso, Domingo, Paulo Ferrari, Tuzzio, me imagino que Augusto Batalla y seguramente Abuelonso por sus problemas cardíacos.

Me olvidaba de Tomy Andrade, un buen pibe. Boyé. Andrés Ríos, Juanito Cazares,

Y por supuesto, el rey del Fair Play: EL PELADIOS ALMEYDA

1 me gusta

Ni verdes ni mala leches. No hace falta no devolver la pelota para que no te duerman. Si no hubieran estado pelotudeando lo de ayer no pasaba.
Verde es hacer lo que hizo Augusto Solari vs Unión, darles la pelota en mano para que hagan el tiro libre mientras la defensa se acomodaba.
Ni hablar que nuestros problemas de juego no se van a arreglar por no devolver la pelota.

FAIR PLAY? OBVIO DESDE YA.

Para el fútbol argentino donde son tipos que no terminaron el colegio, apenas saben hablar, no saben que es el fair play, apenas saben castellano, no se puede. Punto.

1 me gusta