Fair Play o no?

Nos bailo todo el segundo tiempo? que mierda viste?

AHHH BUE AHORA RIVER SE PERDIO 10 SITUACIONES DE GOL ABAJO DEL ARCO NO?? NO AGARRABAMOS LA PELOTA ME ESTAS JODIENDO??

1 me gusta

Dejalo pobrecito no le da para mucho, seguro va a decir que jugamos barbaro y merecimos ganar 20 a 0 por el excelente planteo del dios todopoderoso gallardo

1 me gusta

Bueno viste otra cosa, después del gol de ellos agarramos la pelota y la manejamos en su campo todo el segundo tiempo hasta los últimos 8 minutos donde nos desconcentramos. Si queres mira el segundo tiempo después del gol de ellos y me decis. Baile? jajaja

1 me gusta

siento vergüenza de las declaraciones de ayer

4 Me gusta

Si yo soy denis Rodriguez apenas me la sacan le meto una murra al de Patronato.

3 Me gusta

Sin picarda no hubiéramos ganado lo que ganamos, es así muchachos, sino vayan a jugar al golf como carlito

Que Fairplay la concha de su madre. Es Patronato. Se tenían que comer tres!

4 Me gusta

Con “viveza” se ganó la única copa intercontinental que el club tiene en sus vitrinas (pase rápido de Alonso ante una falta de los contrarios a Alzamendi y gol) , con el fútbol lírico no ganamos nada…

8 Me gusta

Mal, flaco, en vez de protestar ponele la tibia de moño. Encima te vas expulsado, sos un flor de pelotudo

4 Me gusta

Claro que roja sea a cambio de la tibia por lo menos.

1 me gusta

Depende la situación, si el que se tira está lesionado si. Si es porque es un maricón idiota como Orión, Gago o demás, ahí no.

además echarle la culpa a la jugada de que te agarraron mal parado cuando Patronato se cansó de desbordar a River por izquierda y por derecha todo el segundo tiempo, no fue una jugada aislada o que no tuvo que ver con el desarrollo del partido, sino que fue el desenlace lógico de un equipo que explotó nuestras debilidades en forma reiterada

3 Me gusta

ME IMPORTA TRES PITOS EL FAIR LEY O COMO CARAJO SE LLAME
PERDIMOS 3 PUNTOS CON UNA MANGA DE INJUNABLES DEL FEDERAL C
MUERANSE

3 Me gusta

A mi permitanme tomar la “viveza” que muchos pregonan con pinzas, no soy participe de muchas de las cosas que encierra ese concepto pedorro tan bien visto tanto en el futbol como en la mayoria de los ambitos de nuestra sociedad…

Si a futbol se refiere hay muchas cosas que se consideran “ser vivos” que no quiero ni quisiera nunca para River. Por que una cosa es sacar un tiro libre rapido, hacer un foul tactico por que el equipo esta mal parado, o hasta quedarte en el piso un ratito en una falta para sacarle ritmo al rival lo cual lo considero valido, pero otra muy diferente es hacer cosas como las que hacia Guillermo cuando era jugador, Bilardo DT y tantos otros personajes (para mi) nefastos de nuestro futbol, cosas que para algunos varios tambien son sinonimo de “ser vivos”. Disculpen, pero eso yo para River no lo quiero, no tiene nada que ver con la indiosincrasia de nuestra institucion.

En cuanto a lo de ayer a mi no me gustaria que River lo hubiera hecho, si me decis que habia un jugador de River tirandose cada un minuto haciendo tiempo sin parar como nos han hecho taaaaaaaaaaantos equipos a nosotros vaya y pase, pero no fue asi.
Por otro lado mas me molesta escuchar hoy al arquero de Patronato tratando de justificar lo que hicieron mintiendo, por que el tipo esta saliendo a decir que ellos “vieron” que Denis Rodriguez iba a tirar la pelota al corner para ir a apretarlos y por eso hicieron lo que hiceron y eso es facil darse cuenta que es una completa MENTIRA. Si se mira la repeticion el jugador de River le señala al arquero dando a entender que se la va a tirar, y mismo esta de frente a el apuntando para tirarsela. Por otro lado los otros jugadores de River estan totalmente desvinculados de la jugada, esperando que le tiren la pelota al arquero rival, en ningun momento muestran ni la mas minima intencion de ir a presionar como dice este mentiroso ni en alguna seña ni en su actitud en la jugada.

10 Me gusta

En la cama de los vivos los giles duermen la siesta,Denis y la puta que re re mil pario pendejo cagon y pelotudo

3 Me gusta

Todo bien con la ideosincracia y esa historia, pero desde el campeonato de Ramon en adelante y muy en especial las Copas se logro todo en base a pelar la pija kilométrica que teniamos sobre la mesa. Las imagenes que van a quedar son las de Maidana fajandose con Gignac, la patada de gloriosa de Ramiro a Perez y Ponzio sodomizando a Gago. Hay que volver a eso y dejar de pedir mariconeadas de código y fer plei, como hizo el Brasuca verde para justificar esa tibieza en el segundo gol

3 Me gusta

Nadie esta pidiendo que jueguen como nenas eh. Fajarse dentro de un partido es tan valido como correr adentro de una cancha, es algo normal. Despues hay un juez que interpreta y cobra, pero eso no es ser “vivo” o querer sacar ventaja, vos te fajas sabiendo que te pueden amonestar o expulsar, te la jugas a que el arbitro interprete de tal o cual forma, o mismo a que no te vea nadie. Sin ir mas lejos ayer Patronato jugo todo el primer tiempo a cortar con foul, se la jugaron a que el arbitro les amoneste a medio equipo o no, y les salio bien por que el arbitro los dejo cortar sistematicamente con foul y por mas que un mismo tipo hiciera 4 fouls seguidos no los amonestaba. Esto es otra cosa, no tiene nada que ver con meter fuerte la piernita o ser aspero para marcar…

4 Me gusta

Que se dejen de romper Las pelotas Los pelotudos estaban dormidos no hay ningun justificativo Para perder con esta manga de cartoneros es un papelon y ahora digo hay peotudos que siguen con esa idiotez de ayudar al futbol del interior y bla bla a estas sociedades de fomento SI se Les puede pisar la cabeza y que desaparezcan no hay que dudarlo

Fair play? Fue totalmente legal lo que hizo el rival. Aún así les teníamos que ganar a esos muertos, basta de excusas baratas.

Dónde estaban las quejas cuando perdimos la final del mundo porque el hormoneado nos mete un gol con la mano?

2 Me gusta