pero el que estaba tirado en el piso era nuestro arquero y no un rival.
hablo del fair play en general.
ahora cuando venga patronato a nuestra cancha hay que cagarlo a mas no poder.
Reducir un resultado a una jugada dentro de los 90 minutos es de una miopía importante.
Me parece medio contradictorio que Gallardo hable de fair play, cuando el equipo lo cagó a patadas a boca (que fue hermoso por cierto).
Muñe, concéntrate en el equipo que no juega a nada y pierde con el último de la tabla, en vez del famoso fair play…
a partir de ahora nunca mas tenemos que devolver una sola pelota
Si bien el No Fair Play y la trampa no van de la mano, los separa un hilo muy fino. Y la verdad no me hice hincha de River justamente por ser un ventajero y un tramposo. Eso se lo dejo a los primos o a los Bilardistas del ganar como sea, ganar como sea no, porque justamente los que dicen que hay que ganar como sea, despotrican contra la seleccion del 78 y los milicos. Entonces si llegase a ser cierto que los milicos “compraron” el mundial, o amenazaron a alguien, entraria en el “ganar como sea” por eso mismo siempre me parecio nefasto ese concepto del “fulbo es para vivos”. Grandes equipos no necesitaron hacer trampa para quedar en la historia o en la memoria de los que nos gusta el futbol.
Pero volviendo a al partido, River no perdio ni por Fair Play ni porque lo durmieron, perdio porque tacticamente es un flan, y atras tiene un desorden total. Coincido con el compañero peroncho @Sergio Angel;, encontraron en lo del fair play la excusa perfecta. Y me extraña en Gallardo salir a llorar por estas boludeces, eso dejaselo al Mellizo, que te llora un lateral.
No somo estudiante
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Igual ojo, instalalo al tema si te sentiste zaarpado pero no lo ubiques en la conferencia como el primer causal de la derrota porque somos River y marce lo sabe…
igual seamos serios si podemos hacer eso en una final del mundo, lo hacemos el futbol es para vivos
Otra cosa, Dalessandro viene hablar de Fair Play un tipo que simulo una trompada para que rajen un rival. Dejemonos de joder, seamos serios. La roja del jugador de Velez para mi es roja porque el reglamento dice golper o intentar golpear bruscamente, que fue lo que hizo el Ruludo de Velez, pero Dalessandro se tiro como si le hubieran pegado un tiro, no seas caradura Andrecito en llorar, y dedicate a jugar. (Ah cierto que no podes porque volviste con 329534345 años y todo roto)
pero lo que hizo Dalessandro esta bien se avivo, contra patronato se avivaron ellos
Que cosa? A ver si sos tonto, dudo que llegues a una final. El futbol es para vivos pero en todo sentido, no podes vivir de la ventaja y la trampa. Ser vivo para mi es ser vivo tacticamente, saber hasta cuando meter pata, ser vivo es saber cuando gambetear y cuando no.
Si ser vivo es lo que hizo Patronato, estamos al horno. Ni ellos fueron “vivos” ni nosotros boludos. O si, el DT esta hecho con boludo con este sistema tactico.
si, lo que hizo patronato es de vivo y en una final del mundo tambien lo hariamos
Si la jugada no terminaba en gol, ibas a decir lo mismo? Esto es IGUAL al no fue corner de Funes Mori. Potenciado que fue a los 43 minutos, si no hubiese sido gol, nadie se iba acordar que se confundio en un corner Pitana. Que de hecho en el primer tiempo paso lo mismo, y cobro saque de arco, cuando era corner.
obviamente se avivaron y termino en gol sino nadie se acordaria
me parece una boludez siquiera hablar de esto. Esa jugada terminó en el gol, pero no fue la razon ni del gol ni de la derrota porque no agarraron a River mal parado.
Los continuos ERRORES defensivos y debilidad de los laterales causaron la derrota. Me gustaría que no desvien la atención (de parte del cuerpo técnico) de lo patético del partido y del resultado del domingo. Nos ganó el último, y nos hicieron la misma cantidad de goles que habian hecho en todo el campeonato hasta el momento.
si patronato no hacia eso el partido terminaba 1-1
si Moreira hubiera cubierto su posicion en vez de salir a cualquier lado, Maidana y Mina hubieran estado bien posicionados y el jugador de Patronato no hubiera entrado al area con toda la comodidad del mundo para definir… eso del pique pasó mas cerca del area de Patronato que del River
tambien es verdad pero la jugada salio de la avivada de patronato
Perdimos con el último de un torneo de 30. Y no es casualidad, porque hace tiempo revivimos muertos. Hasta si quieren me remonto al clásico con bosta del torneo 2015, al cual llegaban muertos por haber perdido con casla en el descuento la fecha anterior y nos bajamos la tanga en el Monumental para que se recuperen y ganen el campeonato. Los equipos chicos se hacen grandes con nosotros. Este torneo nos empató San Juan en el Monumental. Lavallén salió en cadena nacional, hasta se lo postuló como futuro DT de River. Y no me extrañaría porque tiene todos los pergaminos. Es “del riñón”, pendejo, 0 experiencia y probablemente obediente y sumiso. Le podrán vender todo y no traerle nada y se la bancaría. DT ideal para esta mediocre dirigencia. La realidad es que San Juan en lo que va del torneo NO GANÓ UN PARTIDO. El Defensa de Holan, lo mismo. Gracias al partido con River era el Barsa de Guardiola, cuándo recién pudo ganar un partido el último fin de semana. Ahora Patronato. ULTIMO de 30 equipos, arrancás ganando, lo tenés para matar y te lo dan vuelta. No entremos en la del termo de D’Alessandro, que siempre fue un termo. Ahora tiene 35 años y sigue siendo un termo. Sacando que en la cancha se arrastra, sigue teniendo el carácter de un pibe de 20 años y 10 partidos en primera. Basta de excusas. El problema de este equipo no es que te coma un pique Patronato. El problema es que hace más de un año al plantel se le van ininterrumpidamente jugadores cuyos reemplazos nunca son mejores. Ni siquiera iguales. Y de ser un equipo ganador pasamos a ser uno más. Por el Presidente, el Manager y el Técnico.