Facundo Quignon - Lanus

es un jugador comunacho como gustavo dog, ahora sin presion `por lo menos pide la pelota…es un fresco igual,cuando vuelva ortigoza y kalinky vuelve a la reserva

falta que salga uno a decir ¿porque dejamos libre a sirus ryus…?

ya de por si no te podes llamar ciro ,o cyrus y menos tener apellido ryus y medir 1.2 metros…y ademas jugar como el orto y menos jugar en river.

1 me gusta

Dijiste cualquier boludes en el último párrafo. Lo demás, salen pocos 5 con criterio y buen toque, y nadie se quiere matar porque se haya ido, solo que dejar libre a un pibe que juega bien y podria ser un recambio muy bueno de Kranevitter es una lástima.

[quote=“infa_millo, post:42, topic:106084”]

Dijiste cualquier boludes en el último párrafo. Lo demás, salen pocos 5 con criterio y buen toque, y nadie se quiere matar porque se haya ido, solo que dejar libre a un pibe que juega bien y podria ser un recambio muy bueno de Kranevitter es una lástima
[/QUOTE]ahi lo tenes al otro pibe que le inventaron tambien criterio y toque como guido rodriguez… …

por favor…quieren 400 sueldo para recambio.Al jugador titular le tenes que poner alguien que le dipute el puesto y no un recambio atras que es un tipo que es un recambio trucho cuya unica ambicion es sentarse en el banco a cobrar sin matarse.Son sueldo al pedo…y guido rodriguez creo que en junio ya debe armarse las balijas hacie comunicaciones…

1 me gusta

jajajaja es un crack Maxi

es como dicen, se fué por toda la competencia que había. Es como dijo zurdiito, había muchos 5 y Quignón mismo sabía que una vez que kranevitter subía, se quedaba con el puesto.

Ehhh Denot se quedo y juega de lo mismo que Quignon y tiene la misma edad si no estoy mal. Se fue porque quizo, es un 5 creativo no es defensivo. No juega a lo mismo que kranevitter ni ledesma ni ponzio.

Lo rajaron a Denot, es uno de la camada de los que rajaron en la reserva el otro dia

qe manera de tocar de oidos eh… el pibe jugaba conmigo en baby, griveo categoria 93… es hincha de river como toda su flia, el viejo sigue yendo a ver a river. Desde re chico que estaba en el club y queria obviamente seguir, el club lo largo como un perro. Y juega barbaro facu, ojala la rompa toda en casla como lo viene haciendo…

2 Me gusta

No era mal jugador, recuerdo que acompañaba muy bien a Kranevitter en la mitad de la cancha, en aquel sub20 campeón si mal no recuerdo.

Hoy, podría haber sido un gran reemplazo para Rojas, era el único parecido. Mal regalado, muy mal. Regalen a Boyé, no a jugadores como éste.

¿Por qué lo dejaron libre?. En San Lorenzo está jugando bastante bien.

Por el representante se dice… Desde el 2013 que digo que este pibe era bueno. Todos los que li vieron decian que era bueno, no lo subian por eso.

1 me gusta

un medio pelo. No se que le vieron. En San Lorenzo cuando juega fantasmea a lo loco. Es como jugar con uno menos.

Digno sucesor de Rojas.

Ayer la rompió toda. Los de San Lorenzo lo aman. Que bronca da ver jugadores del club que se tuvieron que ir sin que les hayan dado oportunidades. Quignon, Musacchio, Orban, Cazares. Despues nos lamentamos…

2 Me gusta

Querias jugar? Mira Rojas… Te hubieras quedado pibe no pongas excusas de que querias jugar… Rojas no era del gusto de Ramon y te fuiste igual

???

Era titular cuando llegó y armó el 3-4-1-2. Lo termina scando para después darle la titularidad de nuevo en el torneo que fuimos campeones. Si mal no recuerdo, lo saca por Ponzio, para no tener que tocar al Lobo en el medio, más que nada por el tema del lobby periodístico. Al final termina arafue el Lobo y Ponzio de 5, Carbón de 8 y Ferreyra de volante izquierdo, en un esquema 4-3-1-2. Por algo terminamos 17° en el Inicial. Mantiene el nuevo esquema pero vuelve a darle titularidad a Rojas y Ledesma en el medio. No creo que Rojas no fuera importante para él.

por condiciones y posición era el suplente natural para un jugador como Rojas. Gran error dejarlo ir. Chifló bajito pero hoy es casi que indiscutible en cASLA

2 Me gusta

Dejamos ir a estos y nos quedamos con pibes como Boyé, bien

1 me gusta

Rojas jugo mal todos los partidos con Ramon hasta que lo pusieron al lado del Lobo con San Lorenzo… Si ese pibe hubiera querido jugar te juro que hoy seria titular…

o nunca lo viste jugar o no entendes nada de futbol.