Facundo Quignon - Lanus

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:20, topic:106084”]

cricr
[/QUOTE] uhhhh!!! loco para !!! es una figura mundial el pibe kiñon…!!!

no existe este jugador…

Yo ayer vi el partido de los cuervos y lo de este pibe no me parecio nada de otro mundo sinceramente. Tampoco voy a decir que es malo por 3 partidos pero ya se esta hablando de “crack” o “joya” como si mostrara algo realmente superlativo.

Recien en TN el titulo era “La joya que regalo River”, y hablaban del pibe como si fuera un verdadero crack…

Ojo, esto en parte es mas de lo mismo de lo que me quejo en cuanto al lobby pro CASLA que hay en los medios desde que Tinelli es parte de la dirigencia, se habla de jugadores de este club como si fueran verdaderas estrellas y la realidad es que en un futbol mediocre como nunca si hacen la diferencia es realmente minima.
Escucho que a Villalva le dicen “el niño maravilla” o alguna pedorrada asi y cada vez que lo veo jugar veo a un tipo que corre rapidisimo pero que con la pelota siempre toma malas desiciones y que mayormente hace todo mas mal que bien.
Despues me venden a “la bomba” Navarro como si fuera la proxima compra del Real Madrid y el tipo tiene una buena pegada y no mucho mas, me recuerda mucho a Paredes, el crack de bosta que no se por donde anda baldoseando.
Y por ultimo Correa, que si bien es bueno, no creo que sea mucho menos que otros jugadores que andan dando vueltas por otros equipos sin tanto cartel pero que no tienen el lobby de la prensa que tienen estas pseudo maravillas que juegan en CASLA.

En fin, el tiempo dira la realidad sobre este pibe, obviamente que la salida de River fue erronea mas que nada por las formas, ahora de ahi a que sea el supuesto crack que me quieren vender yo no todavia no me lo creo ni un poquito.

Por lo poco que vi podría haber sido un buen reemplazo (o haberle ganado el puesto) de Rojas.

jaja pero baja un cambio maxi, los partidos que hizo jugo bastante bien y encima para tenerlo por rojas, el malevo o ponzio en este momento seria un golazo.

no podemos tener planteles de 200 jugadores que no sirven para nada solo porque “me lo comi en un boliche”"sale con mi hermana"o “es pibe copado” ,cobrando guita sin laburar ,y despues nos quejamos de deudas de 500 palos.Tuvo su chance, no traspiro la camiseta ,entonces arafue!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:24, topic:106084”]

jaja pero baja un cambio maxi, los partidos que hizo jugo bastante bien y encima para tenerlo por rojas, el malevo o ponzio en este momento seria un golazo
[/QUOTE]no te estoy contestando mal,tal vez parecio,pero esta todo bien.El tema es que no le dio para river y con esto no quiero justificar la presencia de osmar ferrayrao rojas…

tuvo su chance y daba pase para el cstado y para atras…¿vos lo dejaria?
y si se fue solo,bien por él porque implica un grado de honestidad profesional el ir a probarse a otro club para su crecimiento personal y no quedarse a chorear el sueldo disfrutando de los domingos sin laburar como el caso de vila,villaba y los anteriores vega,gerlo.

Igual negro seamos sinceros, se le presta atencion al momento del pibe por que juega en otro equipo “grande” de Argentina y encima lo venden todos como crack aun cuando haga un partido discreto…

Si el pibe estuviera jugando en otro club de otra categoria o de otro pais te puedo asegurar que por lo poquito que hizo no se sabria ni que esta vivo, el tema que esta en un equipo el cual hoy tiene la prensa operando constantemente y evidentemente a favor, tanto como lo suelen tener los bosteros desde siempre. Hoy en CASLA ponen un rollo nuevo de papel higienico en los baños y sale en todos los diarios la fotito y dicen que es el rollo mas largo de sudamerica…

El pendejo de mierda este se fue por que no quiso renovar el contrato para irse con el puto de kuyumchoglu o como se escriba a casla.

uf que paja me da responderle a los 2. tienen razon. me voy a comer.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:28, topic:106084”]

uf que paja me da responderle a los 2. tienen razon. me voy a comer
[/QUOTE]:lol:

En todos lados se dice que lo dejaron libre.

Igualmente no me suena nada descabellado que sea como decis, claramente iba a tener mas oportunidades en un club chico.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:30, topic:106084”]

En todos lados se dice que lo dejaron libre.

Igualmente no me suena nada descabellado que sea como decis, claramente iba a tener mas oportunidades en un club chico
[/QUOTE]rescato igualmente el irse para no cobrar guita sin laburar como hace vila por ejemplo y casos como los que nombre arriba antes…

Ahora es un crack porque metio un gol, siendo 5. Casi ni lo vi salvo en la sub20 pero si como 4 tecnicos no le dieron bola y esta grandecito ya por algo sera

1 me gusta

La discusion no es si es mas o menos bueno, si es crack o no, o si es un mercenario antiriver que se fue por la guita. El tema es que se fue libre, a un club grande, sin que entre un peso, un jugador que River estuvo formando durante 10 años, que jugo en selecciones juveniles, que siempre estuvo entre los mejores de su categoria y que llego a destacar en reserva. Ya con estos partidos que jugo demostro que tiene nivel de primera, si termina siendo muy bueno sera mas doloroso, pero si termina siendo mediocre es lo mismo, algo mal se hizo y no es el unico caso. Pero parece que lo mas facil es caer en “eh pero no es cra” “eh kuyumchoglu puto” “eh tinelli culorroto san lorenzo caca periodistas caca”

2 Me gusta

El “pendejo de mierda este” nunca se quiso ir. Es enfermo hincha de River igual que toda su familia, no lo conozco personalmente pero jugué con el y con Lanzini en Mar del Plata, ya que iban a la misma playa que iba yo (Balneareo 2 de Pta. Mogotes, Alaciel se llama).
En ese momento eramos muy pibes y no me llegaba a dar cuenta si eran cracks o no; solo me acuerdo que su familia allá hablando con la mia contaban que estaban todos muy tristes por que se tenía que ir de River por que lo iban a dejar libre y todos se morían por que jugase ahí.
No se si será bueno o malo, si estuvo bien o mal dejalo ir. Pero tratarlo así por un pensamiento trucho que tenés es de cuarta, ya que este pibe es tan hincha de River como vos y como yo.

Un saludo!

Porque lo dejaron libre a este? Cada vez que leo su nombre me acuerdo de Qui Gon Jinn

Que onda este pibe? nunca lo vi jugando, tiene el nivel necesario para rendir en River?

Por algo habra debutado en menos de un año en la primera de Calsa, un amiigo mio juega en Reserva de Casla y estuvo con el desde que llego, me dijo que es un animal y por eso tambien le dieron la capitania en reserva. River lo dejo libre porque teniamos muchos 5 (Ledesma, Aguirre, Ponzio) y ya empezaba a asomar Kranevitter y le comia el puesto tambien.
Esto no quiere decir que Quignon sea malo eh, sino que Kranevitter es un animal y el mismo Kuyumchoglu se los dijo a los pibes de la reserva de San Lorenzo que cuando agarre primera este pibe no la largaba mas y algo asi esta pasando.
En fin nunca se va a joder mucho con este pibe porque salio justo Kranevitter que la esta rompiendo y nos enamoro a todos, pero para mi fue un error largarlo.

Quien fue el genio que lo dejo irse?

Se quiso ir solo por lo que dicen, estaba muy tapado y no quería quedarse a pelearla.
Si Rojas no llega a renovar para mi hay que ir a buscar a este pibe.

Yo tenia entendido que cuando lo rajaron a Kuyumchoglu, se lo llevo a este pibe que era un pollo de el, no se si lo había llevado al club pero lo conocía de haberlo tenido