Facundo Quignon - Lanus

Bien podría haber sido el recambio para Rojas y no tener que inventarle posiciones a otros o fumarnos al Malebola

1 me gusta

Tenia 20 años, mas de dos años jugando en reserva, los de primera en su posicion jugaban horrible y, si mal no recuerdo, nunca lo convocaron ni a entrenar con primera, mientras Male iba convocado todos los partidos.

Es hincha de River, pero en esa situacion, siendo relegado por el Malevo, yo tambien me iba al carajo.

Como sabes que es hincha? Igual en esa situacion tampoco esperaste tu oportunidad… Kranevitter tuvo pocas oportunidades y recien a los 20 o 21 gano titularidad…

Conozco a un par de personas que lo conocen y el y la familia son hinchas de River y lo he visto un par de veces en la platea.

Kranevitter es de la misma categoria que el y ya formaba parte del plantel profesional. No pasa por exigirle al jugador que tenga paciencia o caer en la de “si no quiere jugar en River que se vaya”, yo nunca espero nada de ningun jugador, el jugador hace la suya y en este caso esta claro que le convenia irse. Hay que ver que se hizo mal para que un jugador tenga la necesidad de irse a mostrar a otro club, mas que nada jugando en una posicion en la que no nos sobraba nada. Y mas alla de Kuyumchoglu, el representante o lo que sea, si hubiese sido considerado, si lo hubieran convocado aunque sea un par de veces, seguramente no se hubiera ido. Y no lo convocaban porque lo tapaba principalmente el peor jugador del plantel, que estaba ahi por ser amigo del hijo del tecnico. Todo bien con Ramon, pero a veces hacer las cosas asi de mal termina teniendo su costo.

Igualmente no creo que Quignon sea el pichon de Redondo que quieren vender ahora algunos hinchas de San Lorenzo ahora, pero en este momento nos serviria bastante y San Lorenzo, sea mucho o poco, va a terminar ganando plata por un jugador que formamos nosotros durante muchos años.

5 Me gusta

Coincido

Hoy en día podría ser el suplente ideal de Rojas.

1 me gusta

Lo peor es que tiene el juego que le gusta a la gente de river, pelota al piso, cabeza levantada y elegancia.

2 Me gusta

Es un estilo cirigliano. Un poco de cada cosa pero nada en que sobresalga. Es un doble 5 de relleno. En River no jugaría nunca como pasa con cirigliano. Cuando digo que es medio pelo. Es por eso por que para mi un jugador que no tiene una virtud especifica o me equivoco? A lo mejor es redondo y no me di cuenta.

:lol: :lol:

Cada vez me cuesta mas encontrar en el futbol argentino jugadores que hagan cosas como estas

//youtu.be/N8_xXYiQKlQ

1 me gusta

Es bueno en serio nomas este pibe…al pedo se lo largo.

1 me gusta

“Me fui de River porque necesitaba jugar”

[i]Facundo Quignon, mediocampista de San Lorenzo, habló en el día de ayer con Estudio Fútbol y explicó los motivos por los que se fue de River y arribo al club de Boedo.

En primera instancia, Facundo Quignon comentó: “En diciembre de 2012, yo junto a unos compañeros iba a hacer la pre temporada con la primera pero no se pudo dar”.

Luego, hizo referencia a los meses posteriores a esa frustrada pre temporada con la primera división de River y dijo: “A mí me quedaban 6 meses de contrato, durante esos 6 meses me junte a hablar con la dirigencia del club en su momento y mi idea, más que nada, era ir agarrando minutos de entrenamiento y ritmo futbolístico con la primera que es totalmente distinto que con la reserva y además apuntaba a un proyecto futbolístico que tenía el club hacia los juveniles y los chicos que venían peleando abajo y resultó que no era lo esperado”.

Por último, explicó como fue que llegó a San Lorenzo al finalizar: “Yo necesitaba jugar e ir ganando ritmo, digamos. Pasaron esos 6 meses, no se llegó a un acuerdo con el club y bueno, yo termine quedando libre y ahí se dio la posibilidad de llegar a San Lorenzo, justo el técnico de la Reserva era Fernando Kuyumchoglu, que lo conocía de las inferiores de River, y me contacte con él. Se dio la posibilidad de llegar al club, ya que él habló con Bernardo Romeo, Matias Lammens y Marcelo Tinelli”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/me-fui-de-river-porque-necesitaba-jugar/

para mi es un jugadorazo este pibe, tiene una tecnica de la puta madre.
No erra un pase, y no se la sacan nunca y encima cuando juega adelantado asiste.

Ademas de ese pase en el gol de matos, contra corintnhias en el gol increbile que se come matos, le pone un pase hermoso a mas en el cual este se la da a matos y erra el gol increible.

1 me gusta

Otra gran gestion dirigencial … tienen un pibe qu pinta bien pero esta tapdo en Primera y ni siquiera son capaces de conseguirle otro club para que vaya a prestamo …

1 me gusta

Gran error haber dejado ir a este pibe.

1 me gusta

En este link esta la ultima nota que hizo con Estudio Futbol, habla de la salida de River, presten atención a la remera que tiene :cool:

http://www.tycsports.com/noticias/Metimos-las-que-errabamos-20150310-0024.html

1 me gusta

Me parece raro que sea hincha de River un tipo que dijo en una nota de boliole que su ídolo era GAGO!!! Quien que no sea hincha de bosta puede tener de ídolo a ese fracasado!!

1 me gusta

Acaban de decir en Fox que Casla pretende cederlo a préstamo ahora

Cómo venden humo con este pendejo. Es más instrascendente que Gago, no juega nada. Jugador de equipo chico, no le veo ni siquiera pinta de campeón.

Es refuerzo de Newells

Me encanta como juega este pibe… Corta y da el pase claro con una naturalidad… Me encantaria que tuviera otra chance