Dale con el corazon decia kjjjj totalmente GAGA
cuales son los objetivos para que Vasco compre el otro 50% de este muerto? no encuentro info oficial, pero por ahi lei que uno seria jugar 40 partidos, seria demasiado bueno para ser cierto
Ya lo pueden mover a ex River.
Lo terminaron negociando bien, ya no daba para más
Ese fue el peak de gaga de Gallardo, totalmente derrotado.
Jugada siguiente Colidio da un pase a la nada dentro del área ![]()
![]()
![]()
A ver cuánto tarda el primer Dolopu en extrañarlo y decir que fue un error que se vaya
“Impecable físicamente”…Kjjjjjjjj parecía que corría con un tráiler enganchado, NUNCA lo vi ganarle en velocidad a ningún defensor, entre otras miles de cosas, un verdadera desastre
gracias Vasco Da Gama
Lo único que voy a decir en su defensa es que al menos daba la cara, lo silbamos TODOS y seguía ahí. Aca se borraron tipos como acuña, rivero, portillo, driussi mil veces ni hablar montiel que se cago en nosotros para ir al mundial. Colidio esta vendido ya fue.
¿No se hizo la presentación en Vasco ya? Ojalá no se hayan avivado…
Si un hincha nuestro habla de ADN y demás pelotudeces de epigenética futbolística, sabes que es pelotudo y un repositorio de discursos mediáticos.
La cantidad de 2.0 que lo estan llorando xq “no pudo desplegar su futbol”. Anda a la concha de tu madre. Estuvo como 3 años y medio y fue un freezer siempre
Sigue en plantel ese trasto todavía?
ya se fue? Desde Barco que no tenia tantas ganas que se vaya alguien… Solo espero que no hagan el chiste de pensar en traerlo de vuelta que este MDP me asuste bastante con Barco.
Igual fuimos una picadora de carne literal estos años. Aguantó bastante
lo otro que tienen en común con dlc es que sus picos en River eran un partido cada diez en los que jugaban 6 o 7 puntos, dos gambetas, una asistencia, con muchísima suerte un gol… pero ni siquiera es que cada tanto la rompían, son la representación completa de la mediocridad, la vara bajísima de esta generación de pibes
PP r fin no vuelvas más hijo de mil puta basura de mierda puto del orto , y cuando los imbéciles lo pida yi empiecen a llorar porque le hizo un gol a deportivo macaco come banana verde hay que colgarlos del puente labruna focas hijas de mil puta
A mi me parece o el tarado mental este se alisa el pelo?
Lo mejor que hizo en River hasta acá… irse a la mierda