Facundo Colidio

Que hermoso ver la alineación y no verlo ni en el banco. Que tipo asqueroso

2 Me gusta

Volvé facu

3 Me gusta

Hasta que no lo saquen de Plantel no vamos a volver a ganar

5 Me gusta

Seguro se hace el alisado, este si no se la come, la guarda en la heladera.

2 Me gusta

El foro que llora a demichelis
Terminara llorando a conchita

3 Me gusta

es la que se viene

pd: pasen a ex

2 Me gusta

Ahí ejerci mis poderes de moderador y le cambie el nombre y lo pase a EX, nunca más este trolito

9 Me gusta

Gracias estimado

1 me gusta

Parece que el Vasco quiere a su amigovio y reeditar así Solidio-Colari. Que nos clavan paga dos pesos

2 Me gusta

Siempre.. SIEMPRE le falto cinco para el peso a este, nunca estuvo a la altura de River, los partidos buenos los contas con la mano. Estuvo mas tiempo (mucho mas) del que tenia que haber estado en el club. Este es un ejemplo claro de lo mal que se están haciendo las cosas en River.

4 Me gusta

Aca emocionados con @MojoRisin (op del tret) llorando por las palabras que nos dejo facu en ig a los hinchas del CARP

7 Me gusta

Se fue con más dignidad que cualquier héroe de Madrid que jugó acá entre 2024 hasta la fecha.

Talento le sobra pero hay momentos donde tiene muy poco peso en los partidos. Ni siquiera puedo considerarlo lagunero.

Gol en mano a mano de Libertadores, gol en el mundial de clubes, faltó el gol vs Boca, goles y asistencias en el tramo final del campeonato pasado.

Voy a extrañar más a este que a Solari, por ejemplo. Mil veces más jugador.

Lamentablemente, como viene sucediendo, los que queden van a ser peores que los que se van. Y de por sí, la vara es baja. No es un elogio a Colidio.

1 me gusta

En esta no coincido

Solari metio goles mano a mano en libertadores al igual que colidio (de hecho metio uno más, siendo que juega en una posición menos goleadora, y que jugó menos partidos mano a mano). Y metio gol en superclasico

No soy muy “solarista” pero es 10 veces más que colidio, tanto en actitud, como en calidad futbolística, como en comportamiento con el hincha

5 Me gusta

Colidio también jugó en una posición menos goleadora. Lo han puesto de extremo o como acompañante del 9, tal cual lo hicieron con Solari.

Lo de la actitud a esta altura no sirve de absolutamente nada. Correr por correr. Solari metió doblete vs Inter en la ida y en la vuelta le pega con las dos piernas uno de los penales.

Y con lo del comportamiento. Entiendo que uno pidió disculpas, pero Colidio jamás cerró comentarios en IG y ahora hizo una despedida para todos siendo que lo menos grave que le dijeron es que tenía ponerse tampones los días de partido.

No tengo ningun drama en defender a un jugador por sobre un corredor, como vengo haciendo hace años en este foro. De ahí también lo de la vara baja, xq de discutir entre Scocco-Suarez y Enzo F-DLC a un Colidio-Solari…

2 Me gusta

Pero entre Scocco Suarez, y Enzo DLC hay un abismo de diferencia de calidad

siempre leí y escuché que colidio tenía Muchisima calidad, pero no lo demostró nunca, con esto no digo que Solari sea un crack, pero no coincido con esa visión ampliamente instalada de que Colidio es un jugador Habilidoso

Mi crítica a la actitud de colidio fue por ese partido de este semestre que se hizo el malo, no recuerdo bien que partido fue, y también por el escándalo del cumpleaños de lanzini

5 Me gusta

el ciclo de este forro arranco con el pie izquierdo cuando le hicieron edits por su debut solo por meter un caño, purga riverplatense en redes hay que hacer

8 Me gusta

Gracias a Dios se fue este queer hijo de puta

6 Me gusta

A ver, habilidad la tiene pero sí que coincido que no es la gran cosa. No sé qué otro delantero de sus características para comparar, pero entiendo que no es un delantero que vos decís “con este ganamos la Libertadores”.

Por habilidad hablo más de un tipo de juego y no de nivel.

Lo de Lanzini te juro que no recuerdo y no sé de qué fue. Estoy desconectado del mundo River en muchos detalles. Desde 2022 es el mismo puto año.

2 Me gusta

Matias Suárez, el gran delantero habilidoso vistoso que no hace goles.

Aunque, claro, la diferencia de calidad es notoria. Estamos muy devaluados.

3 Me gusta

Un jugador con habilidad cómo Scocco en esa que tuvo en Porto Alegre, enganchaba y a Mercado lo hacia pasar de largo.

En el forum se instalan muchos bulos absurdos.

2 Me gusta