3 años que se sintieron como 15
Por que sera que las focas de mierda les gusta tanto esta clase de jugador de pecho frio y tibio?? A este amargo y al pecho congelado supremo de matute suarez que me acuerdo que lo tenian de cuasi idolo y lo unico que hacia era liquidar los partidos que iban 2 a 0 o 3 a 0 el amargo ese era inexpllicable eso, la gente es BOBA
Mucha gente en X llorando a este cagón AJJAAJ
Un tipo que parecía tener mucho talento pero nunca estuvo a la altura de eso, y cuando sí logró rendir no lo pudo coronar (por ejemplo en la última final). Una lástima.
Le tocó jugar en estos últimos años que el equipo nunca dió la talla, en estos 3 años q estuvo debe ser el delantero con más condiciones, pero nunca explotó podría haber cerrado un semestre digno si salíamos campeones el torneo pasado pero ni eso, tenia rachas largas de nivel bajísimo, una sequía goleadora indigna de nuestra camiseta, y después levantaba con algunos goles y partidos de buen rendimiento, ninguno consagratorio… Creo q nadie lo va a extrañar, el tema de insultos y negativismo es habitual en esta red social. Almada y correa serán sus reemplazo, en teoría un paso adelante. Hay q cambiar la mentalidad empezar a ser más positivos, creernos la más
chau la concha de tu madre!! hijo de rremil putass!!!
A las focas nenazos les gustan los siguientes jugadores:
Matías Suárez
Esequiel Barco
Facundo Colidio
Ian Subiabre
Paulo Díaz (hasta hace un año)
Quienes más?
De La Cruz, lo aman las focas.
Era un cagon el loco, contra los grandes nunca se destaco,nunca un gol en un superclasico o partido importante de copa, hasta palavecino le metio un gol a boka.
No era un delantero para River.
Nadie pide que meta 200 goles
Pratto debe tener menos goles que el pero le metio 2 goles a boka en la final de la libertadores, eso vale mas que los 100 goles de cardetti o los 60 goles de borja el cardetti negro
Chau conchitta ,no vuelvas nunca.
Contra instituto hacia goles, pero contra los equipos grandes se cagaba
Nunca me voy a olvidar cuando se la picaste a un equipo que no me acuerdo pero un re golazo hiciste facu gracias
Ayer en twitter, uno pone q este REPRESENTABA EL ADN RIVER.
EN FIN…
Mi mayor mancha en el foro haber creado este thread
Pd: No le cambiare el nombre hasta que aparezca la foto firmando con el Vasco
Chau rubia puta
Era vender a este, y traer un delantero de categoria en lugar de Burre.
Basta Colidio, andate de una vez
Gracias por nada, no vuelvas nunca
Pásenlo a ex
Pasenlo a Ex
Nunca lo ayudo que lo pongan de extremo.