Qué partidos miraba la gente, conchidio se enojaba y no te corría una pelota en los segundos tiempos. Nunca se lesionó si, porque se cuidaba y no trababa una pelota, no se arriesgó una vez en su vida el bobo este que siempre soñaba con irse.
Bostero y horrendo, menos mal que se fue
16 Me gusta
una mierda de jugador que tenía la particularidad que cada vez que los nenes tiktok se estaban a punto de dar cuenta de lo mierda que es después de 20 partidos desastrozos, justo metía un partido mas o menos potable.
Creer que este tipo tiene alguna cualidad es simplemente no entender el deporte, demuestra mas conocimiento deportivo pensar que éste estaba para ser mejor que Jordan
2 Me gusta
4_sobre_4:
El tipo siempre estuvo impecable físicamente, siempre se esforzó dentro de la cancha y siempre intentó revertir la situación (incluso por momentos lo logró), corría, iba para adelante.
Maestro, estás en el thread de Colidio. NO HIZO NADA DE LO QUE DECÍS.
Perdón, te podría aceptar solo lo del físico, lamentablemente no se lesionaba nunca y jugaba siempre.
7 Me gusta
En su debut desperdicio el gol de la clasificación contra Inter en la primer pelota que tocó
Un resumen de su paso por River
10 Me gusta
Yo no le guardo tanto odio porque en general siempre tuvo buenos partidos contra los bosteros. El mínimo que exijo yo a cualquier falopa en el club
Pero era insoportable su estadía en el club ya
La dupla Borja-Colidio será por siempre la peor en la historia del club
Hasta va a hacer parecer la dupla Solari-Beltran como una histórica
3 Me gusta
widix
7 Agosto, 2026 14:57
8578
Tuvo un buen paso y poco más. El problema fue que se quedó más tiempo del que debía. El año pasado ya era para que se vaya.
En fin, recuperamos la inversión y hasta podríamos salir ganando. Nada mal
2 Me gusta
Al fin se fue esta piedra.
En las eliminatorias del torneo pasado jugó como tenía que haber jugado durante toda su estadía en el club.
Lástima que se dió cuenta tarde que estaba en River. Su paso fue pésimo.
2 Me gusta
Matrez
7 Agosto, 2026 15:18
8580
que haces aca todavia? tomatelas
2 Me gusta
Por lo menos este no hizo goles para que la bosta saliera campeon como el grone
1 me gusta
Yo lo dejaba a este antes que a Borré. Pero bueno, por esa plata convenía largarlo.
2 Me gusta
Wizard
7 Agosto, 2026 16:24
8584
Chau cagón hijo de puta, nunca mas.
4 Me gusta
Se terminó la dictadura de este maricon
10 Me gusta
Bueno, cierren y ban al creador del tret
6 Me gusta
Colidio dejaba todo en cancha, habrá alcanzado o no, pero te corría los 90 minutos y se cansaba de intentar
Parece que acá te quieren solo si te vas libre 3 veces, inventando que tu mujer se está muriendo mientras te garchas trolas en un yate en Miami.
Manuk
7 Agosto, 2026 16:44
8589
Ah boe, defendiendo al bostero de Colitis , para pegarle al máximo goleador del CARP de la última década…mamita estos nenatzos
5 Me gusta
@moderadores muevanlo a ex por fa
2 Me gusta
cierren y baneen a todos los cold boys
6 Me gusta