Goooooaoaoaoaoaooooooo
Gol de River.
Goooooaoaoaoaoaooooooo
Gol de River.
Ojalá te quiebren la concha de un pelotazo y te retiren ahí mismo para siempre
Regalado sos carísimo
Chau peteeeeeeee no vuelvas nunca hijo de putaaaa!!
Se avivaron los brasidas para mi
Chau pedazo de puto, a ser trolo en otro lado
Que épocas Negastas cuando llegó que lo presentaron con un vídeo en Instagram como si hubiese venido Crespo Prime deade el Milán. Que épocas de mierda haciéndole videitos a cualquier pelotudo
Hasta que no haya aterrizado en Río no voy a festejar
Chau basura inmunda. No vuelvas nunca más!
Que lindo cuando este tibio esté en EX RIVER.
Capaz este era la yeta
Uffff el sueño del pibe
mira lo que son estas estadísticas del orto, en 135 partidos 16 asistencias, hijo de mil putas, de 248 tiros solo 103 al arco, ladrón, 32 ocasiones creadas y tenés que leer gente diciendo que tiene calidad, 19% de centros precisos la concha de tu hermanaaaaa
Hace ver a FM9 y Silvani como jugadores decentes, a Cardetti como un proto Ronaldo
Encima se va a un club que no puede pagar, el tipo nos va a amargar hasta que se retire
Top 3 peores delanteros de la historia junto con oberman y el mEnzo
Cuánta muchachada enfermita veo, mamiiii.
Yo entiendo que, cuando un jugador te caga, ejemplo Quintero, Echeverry, etc. uno pueda odiarlo.
También entiendo que cuando un jugador no entrena bien (Quintero) o no se esfuerza en la cancha (Quintero) o insulta al hincha (Quintero), o es un pesetero que a la primera oferta se las toma (Quintero) genere mucho odio. Sin embargo Colidio no entra en ninguno de esos casos, por eso me resulta inexplicable el odio que muchos le tienen.
Después te puede gustar más o menos, podemos discutir si tiene calidad o es horrible y cosas por el estilo, pero el odio, insisto, no lo entiendo.
El tipo siempre estuvo impecable físicamente, siempre se esforzó dentro de la cancha y siempre intentó revertir la situación (incluso por momentos lo logró), corría, iba para adelante.
Que sé yo, acá la fauna es muy rara
Nos clava? obvio que si
Todavía hay gente que escribe testamentos para defender a este trolo? Por eso nos va como nos va, con hinchas así…