Próximo partido este y Paulo Díaz titulares, mamiiiita! Supuestamente era prescindible o vendible, ahora juega siempre.
Pepona inservible
Próximo partido este y Paulo Díaz titulares, mamiiiita! Supuestamente era prescindible o vendible, ahora juega siempre.
Pepona inservible
Titular junto con Paulo Díaz la fecha que viene…
es cómico como el tipo que según algunos tiene calidad lo único que atina a hacer cuando tiene la bocha y espacio es correr para adelante, y en dos pudo pasar pero solamente porque es así, la tiras para adelante y esperas que pase, es 100% suerte…
Y permítanme dudar en la asistencia a Juanfer, yo sería raro que su pase haya sido a Driussi y por suerte el gordo la dejó correr
En la caca estamos con este
Es que en la segunda repetición se nota mas que el pase no era para Juanfer sino que se le fué al costado la pelota, era para Driussi y le terminó saliendo bien.
Si en lugar de Driussi había algún zurdo para mi no la dejaban pasar aunque fuera un cascote esa “asistencia”
Que muerto que es, solo va para adelante como un caballo.
Antes teníamos la anomalía de Borja logrando ser el peor jugador de la cancha incluso cuando hacía goles
Ayer Facu repitió lo mismo pero con esa asistencia
Este tipo es un maricon que tiene el ciclo cumplido. No va mas
Horrendo sin sangre, tiene 5 minutos donde juega mas o menos bien y despues son 90 minutos de arrastrarse, devolver mal las pelotas, tropezarse y patear mal.
Fue el que mas desentonó en todos los partidos que vamos del año, el pelotudo de Viña se hizo echar y aún así este restó más.
Verlo de titular me quita toda la esperanza en este año, es un jugador que no tiene velocidad, no tiene huevos, no se destaca por ser buene definiendo ni haciendo pases, putean a Salas pero Salas con sus limitaciones aparecio en algunos partidos importantes, eate sabes que es ultra cagon.
Jugando cerrado con otro delantero al lado nunca lo vi jugar bien en River.
Con Borja formó una de las duplas mas nefastas que recuerde y va camino a ser lo mismo ahora con Driussi.
Lo mejor que le vi fue ese veranito el año pasado jugando bien tirado a la izquierda, se destacó bastante ahi incluso en el mdc donde fue de lo mejorcito junto con Acuña.
Lastima no trajeron un extremo por izquierda…
Velocidad tiene. El principal problema de este tipo son las malas decisiones que toma en ataque, hace una bien de diez que tiene. Se enreda demasiado o hace una de mas y la pierde. Y ademas le tiene fobia al arco, no le pega nunca!
Entre este y Driussi es desesperante como perdemos claras situaciones de gol.
conchidio, vendan a esta mierda
Lo único positivo: Lo note muy rápido y bien físicamente.
Después la misma intrascendencia de siempre… La verdad es que pocas veces vi un ciclo tan cumplido como el de este muchacho, no aporta nada de nada.
otra cosa que me acordé de la “habilitación” en el gol, Viña lo obligó a ir ahí, no la pidió Colita, el uruguayo sacó el lateral al hueco para que la vaya a buscar ahí
Lo hizo 2 o 3 veces eso Viña. Lo obligaba a tirar la diagonal para afuera y correr al espacio
Para mi es un ciclo cumplido lo de este tipo.
Juega desganado, fastidioso, no saca ninguna ventaja en el fútbol local. Si viene algún equipo brazuca por 12 palos lo largo
La cajeta rubia…vendan a este sorete y pongan a alguien con ganas de jugar
Por lo menos metió 1 asistencia hoy, pero sigue siendo lo mismo que siempre
Concha apática